logotipo Casa rural la Calma
4 Ingredientes Clave para Tus Vacaciones

4 Ingredientes Clave para Tus Vacaciones

La Calma

Compartimos con vosotros los 4 ingredientes esenciales para que podáis tener unas vacaciones inolvidables con efectos duraderos, no solo de semanas sino, para siempre!

Muchos estaréis empezando a planificar vuestras vacaciones y espero que… ¡ lo hagáis con entusiasmo e ilusión! Son días importantes para nuestra recuperación y para alegrarnos la vida.

DISFRUTAR, DESCONECTAR & DESCANSAR

Creo que todos estaremos de acuerdo que unas buenas vacaciones incluyen tres ingredientes importantes como el poder disfrutar, desconectar y descansar. Qué escojamos hacer y que nos ayude a conseguir estas tres cosas, sin duda, varían según los gustos de cada persona. También el ritmo que preferimos llevar en vacaciones varía tremendamente! Algunos de nuestros clientes en La Calma disfrutan recorriendo toda la zona en 3-5 días sin parar, otros haciendo muchas actividades de turismo activo; mientras que la mayoría deciden llevar un ritmo más tranquilo.

En cuanto al descanso, algunas personas con el solo hecho de estar en un entorno tranquilo y dormir bien, es suficiente para recuperarse. Mientras que otros deciden tener una experiencia de Relax más profunda y ayudar a su bienestar agregando tratamientos con masajes, aromaterapia y reiki, etc como hacen nuestros clientes cuando agregan alguno de nuestros Tratamientos & Masajes Holísticos.

EL INGREDIENTE EXTRA – DESARROLLO PERSONAL

Hay un cuarto ingrediente que podemos agregar a nuestras vacaciones para que tengan un efecto positivo duradero, no sólo de unos días, sino para toda la vida. Este elemento es el aprender algo que a la vez que lo disfrutes te ayude en tu desarrollo personal y/o espiritual!

Estudios demuestran que el mejor momento para aprender e incorporar cambios de comportamiento importantes en nuestra vida es durante las vacaciones. La razón es que al estar en un entorno nuevo, nuestro cerebro deja de funcionar en piloto-automático. Como está recibiendo estímulos nuevos y diferentes constantemente está en condiciones óptimas para crear nuevas vías neuronales que son necesarias para aprender e implementar nuevos comportamientos.

Es por esto que muchos de nuestros clientes combinan sus vacaciones disfrutando, descansando y desconectandose explorando esta bella zona de Asturias y Ribadesella, mientras por las tardes aprenden a aprenden a meditar con nuestros Talleres de Meditación, hacen yoga por primera vez, comienzan a recibir Coaching Personal o Espiritual, hacen uno de nuestros Programas de Retiro que les permite comenzar una Nueva Vida llena de armonía y bienestar.

Nuestra intención en Casa Rural Relax, Retiros & Wellness La Calma, es ayudarte a tener unas vacaciones inolvidables mientras mejoras tu bienestar con nuestros tratamientos y masajes; pero que además puedas aprender herramientas nuevas como la meditación que te servirán toda la vida. 

¡Vayas donde vayas estas vacaciones usa este tiempo para tu Relax & Wellness! Si no hay talleres o cursos disponibles de tu interés a donde vas, recuerda que este tiempo es el ideal para leer libros de auto-ayuda. Además los cambios que empieces a implementar en estos días tendrán una mayor probabilidad de ser duraderos.

Que tus vacaciones te dejen bellos recuerdos pero sobre todo que te ayuden a transformar tu vida. ¡No dejes de consultar Nuestras Ofertas … Te esperamos!

Un abrazo xxx

Morelia


La Calma ha sido visto 3531 veces

Deja tu comentario comentarios La Calma



Programas de Retiro
Nuestra Filosofía
Tratamientos & Masajes

Calendario de Talleres

de Meditación, Sanación, Healing, Registros Akáshicos
Calendario de Talleres

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas