logotipo Casa rural la Calma

La Calma

La Calma Cottage

Tarifas

Ofertas

Actividades

Dónde estamos


Alojamientos
Alojamientos
Alojamientos
Alojamientos
Alojamientos
Alojamientos
Alojamientos
Alojamientos
Alojamientos
Alojamientos
Alojamientos
Alojamientos

Alojamientos

La Calma

La Calma te ofrece dos tipos de alojamientos rurales con encanto y un centro wellness ubicados en Ribadesella, en el corazón de la hermosa Asturias (España).

Ambos alojamientos combinan el encanto de una casa asturiana de piedra, madera y granito decoradas por dentro con colores neutros en un estilo zen mezclado con un toque inglés para crear un ambiente de relax y confort. No dejes de ver la entrevista de TV sobre La Calma y La Calma Cottage en Tele2 que te dará un tour de ambos alojamientos.

LA CALMA – CASA RURAL RELAX & WELLNESS

Es una Casa de Aldea de Tres Trisqueles compartida, como un hotel boutique rural, donde la tranquilidad prevalece. Sus preciosas habitaciones son todas matrimoniales con baño, tienen hermosas vistas al campo asturiano y están equipadas con cafeteras Nespresso y productos de tocador L’Occitane.

También dentro de La Calma encontrarás un Centro Wellness donde podrás mimarte con una variedad de masajes, participar en talleres de meditación & sanación (similar al reiki), hacer un retiro personal, yoga, programas especiales con coaching para el desarrollo personal y espiritual.

Si buscas un alojamiento rural acogedor, un pequeño hotel con encanto, de pocas habitaciones donde podrás descansar, recibir una atención personal y cálida a la vez que mejoras tu bienestar… Casa Rural Relax & Wellness La Calma es el lugar ideal para ti.

LA CALMA COTTAGE – CASA RURAL DE ALQUILER ÍNTEGRO

Es una casa rural con estilo y encanto de alquiler íntegra para 7 personas, ubicada al lado de La Calma y disfrutando del mismo entorno natural privilegiado. La Calma Cottage tiene 3 habitaciones dobles, 1 individual con cama nido, 2 baños, 1 aseo, cocina amplia, salón comedor con chimenea, porche, jardín, barbacoa, bosque privado y preciosas vistas al campo asturiano.

Si buscas una casa de aldea en Asturias para disfrutar con la familia y/o amigos encontrarás pocos lugares con el estilo, encanto y confort que te ofrecerá La Calma Cottage. Además podrás disfrutar del Centro Wellness y atención de La Calma durante tu estancia.


La Calma ha sido visto 21937 veces

Wellness
Tarjetas regalo

La Calma Cottage

Nuevo ! Preciosa casa rural de alquiler íntegro
La Calma Cottage

Ofertas

Puente del Pilar : 3 Noches + 2 Masajes 370€
Ofertas
No olvides ver nuestras Ofertas y Packs especiales.  Sólo podrás reservarlas con el formulario de Petición en esta sección o envíandonos un mail.

NOS RECOMIENDAN EN

nos recomiendan en Tripadvisor, la guia michelin, top rural, escapada rural, i-escape, Trivago, revista Elle

QUÉ OPINAN DE NOSOTROS

Presentado por TripAdvisor

TESTIMONIOS

  • Mamen y Roberto

    Todo cuanto experimentamos y sentimos en estas vacaciones quedará en nuestro corazón para siempre. La ...
  • Paloma y Jorge

    “Nosotros hemos ido en varias ocasiones, solos y con amigos, ya veis, estamos totalmente enganchados.” Hola a todos los ...
  • Sonia y Jaime

    “Cuando termina el masaje pareces flotar y en unos diez minutos una fuerza y optimismo ...

LA CALMA EN LAS REDES

youtube La Calma

La calma en twitter