logotipo Casa rural la Calma
Ayuda Tu Fertilidad

Ayuda Tu Fertilidad

La Calma

La Calma cada año se hace más conocida porque ayudamos a parejas intentando tener un bebé. Te explicamos nuestra fórmula para que logres de una manera natural favorecer tu fertilidad…

La ciencia cada vez más está dando importancia al poder reducir tus niveles de estrés y ansiedad para poder ayudarte en procesos de fertilidad. El estrés y la ansiedad generan niveles altos de adrenalina y de cortisona creando en la mujer un desbalance de hormonas, en la tiroides, de estrógeno y progesterona que dificultan la fertilidad. También en los hombres el estrés está comprobado que afecta la producción y la calidad de los espermatozoides.

Además del estrés característico de nuestros ritmos de vida y clima económico; el más difícil de manejar y que sigue incrementando es el ocasionado por los sentimientos de tristeza, culpa y/o fracaso que podemos sentir al intentar tener un bebé y no haberlo conseguido todavía.

Meditación & Sanación
En La Calma, con nuestro Programa Para Favorecer La Fertilidad, ayudamos a muchas parejas cada año a aprender a meditar de una manera sencilla para que puedan reducir sus niveles de estrés llenándose de paz, felicidad y optimismo. Además les enseñamos como trabajar con la energía divina (similar al reiki) para que puedan hacer sanación celular profunda y re-establecer una harmonía óptima en sus cuerpos que ayuda la fertilidad.

Entrega
También hacemos un proceso muy bonito donde, de todo corazón, les ayudamos a entregar a la voluntad divina el deseo de tener un bebé confiando que todo lo mejor para sus vidas es lo que sucederá. Esto es muy importante ya que libera uno de los factores que más genera carga emocional y estrés. Creo que todos conocemos de casos de parejas que justo al decidir no buscar más tuvieron un bebé.

Creatividad
Juntos exploramos como pueden ser más creativos. Si !!! Para que encuentren nuevamente un hobby que les haga reír y disfrutar mientras que trabajan con su centro de creatividad. Puede ser cocinar, bailar, bordar, fotografía … lo que ellos quieran. La razón? Al ser más creativo ayudan a que fluya mejor la energía en su chakra sacral que a su vez nutre todas las células en la zona de su cuerpo relacionada con la fertilidad.

Nuestra Fórmula
El enfoque durante el programa, aunque parezca extraño, no es el de tener un bebé … nuestro objetivo principal es el ayudarles a encontrar calma, felicidad y harmonía otra vez para que puedan disfrutar nuevamente de la vida. Y es cuando consigues esto … cuando estás disfrutando tu vida plenamente que más favoreces tu fertilidad!

Así que nuestra formula secreta es :
meditación + sanación + entrega + creatividad = calma, felicidad, harmonía

Si además de lograr todo esto llega un bebé de Calma, como suele ser, pues aún mejor !!!

Un abrazo xxx
Morelia


La Calma ha sido visto 4861 veces

Deja tu comentario comentarios La Calma



Gemma y Marc
Retiro de Fertilidad & Embarazo

Tu Verano Wellness

Meditación y Yoga en la playa, Masajes y Coaching
Tu Verano Wellness

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas