logotipo Casa rural la Calma
Siempre es el momento ideal para ser feliz

Siempre es el momento ideal para ser feliz

La Calma

Eres una mujer que nunca se ha rendido a las circunstancias. Aún así, las transiciones son las que más te cuestan. Eres capaz de aceptar los finales desde el profundo sentido común, pero no sabes bien por dónde empezar cuando estás frente a otra transición llena de incertidumbres. No obstante, sabes que es necesario transitarla para reinventarte después de cualquier final de ciclo.

En tu interior, te motivas con la expectativa de ese futuro nuevo comienzo.

A lo largo de nuestra vida podemos encontrarnos con un sinfín de pequeños grandes finales. Una separación, un divorcio, un cambio de residencia, un cambio de trabajo…Lo cierto es que todos tienen relación con el cierre de una etapa; y lo que sigue siempre es una transición, un momento de preparación, para un nuevo comienzo.

Sin embargo, aunque ese final era previsible e inevitable en tu historia personal y/o profesional, arrasó con tus energías. Pusiste todo de ti para convivir con ese final de forma madura y civilizada. Y aunque lo has logrado, te sientes cansada emocional y físicamente para encontrarte y afrontar tu nueva realidad.

Y entonces te preguntas: ¿y ahora qué? ¿Lamentas no haber pensado en todo lo que requeriría de ti este nuevo “mientras tanto”? Parece que hubieras olvidado qué hacer cuando sólo están tú y tus circunstancias.

Tal vez, simplemente recordar lo que te costó cerrar ese ciclo es casi arengarte a comenzar a construir nuevamente. Ahora tienes una nueva realidad por delante y aunque te resulte complicado verla claramente o te genere cierto temor reorganizarte, redistribuir tu tiempo y/o resolver tú sola, es tu nuevo escenario -SIN MOCHILAS-.

¿CÓMO RECONECTAR CONTIGO?

¿Cómo reencontrarte? ¿Cómo reconectar con lo que te gusta? ¿Cómo organizarte en tu tiempo libre?

¿Buscar un nuevo trabajo a tiempo completo o poner ese negocio que tanto he proyectado en la fantasía del silencio?

¿Retomar aquella carrera pospuesta o hacer ese curso de cocina exótica?

¿Salir a correr cada amanecer o ir a un gimnasio y cumplir con clases estrictas?

¿Todo junto? ¿Paso a paso? ¿Qué es lo que quiero realmente? ¿De qué manera establezco las prioridades?

¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Está claro que el mundo no se detiene para que despleguemos nuestras alas, así que somos nosotras quienes debemos parar para tomar envión. Solas, con amigas, con conocidas que sabes que pasan por un momento similar…Lo importante es enfocarnos en lo que queremos realmente, e ir detrás de ello.

NECESITAMOS UN PLAN MAESTRO. UN ESPACIO PARA ACOMODAR LAS ALAS.

Impulsada por la gran resiliencia que ha mostrado frente a sus experiencias a lo largo de su vida, Morelia, ha concebido este programa con la sensibilidad propia de la óptica de una mujer y para todas las mujeres.

Puede que no sepas qué hacer, aún cuando todo resulte aparentemente acomodado; puede que no sepas cómo salir de una situación que te está agobiando cada día; puede que simplemente sientas que la responsabilidad ha ahogado tu autenticidad; o puede que sientas que aunque todo está bien, quieres que esté mejor.

En cualquier caso, ella nos propone un entorno que combina playa y montaña: La Calma, porque tomar distancia de nuestro día a día, dejándonos seducir por un escenario maravilloso nos vuelve más reflexivas, nos inspira y nos renueva las energías.

Como profesora de meditación y healing, masajista, coach ejecutiva, personal y espiritual, nos llevará por distintas etapas para relajarnos y conectarnos desde ese estado de calma interior con nosotras mismas, con nuestra verdadera esencia. Esas etapas, incluyen:

1. UNA SESIÓN DE HEALING Y ARMONIZACIÓN
para reducir los niveles de estrés y ansiedad.

2. UN CURSO DE MEDITACIÓN Y HEALING
para conectarnos con nuestra energía y alcanzar un estado de paz, calma y amor profundo.

3. SESIONES DE COACHING
para definir metas y trazar un plan de acción realizable.

Planifica, disfruta de cada momento, anímate a ir un paso más adelante, equivócate, sonríe, llora, grita, siente profundamente, libera a tu niña, admira a la mujer que eres, aspira a más, brilla, protege, cuida de ti y de los que amas, y EN CADA COSA QUE DECIDAS HACER, RECUERDA QUE SIEMPRE ES EL MOMENTO IDEAL PARA SER FELIZ.


La Calma ha sido visto 2872 veces

Deja tu comentario comentarios La Calma



Retiro Tu Nueva Vida

Para apoyar los cambios importantes en tu vida...
Retiro Tu Nueva Vida

Meditar es fácil… (1)

No es solo para los monjes o yogis del Himalayas!
Meditar es fácil… (1)

Calendario de Talleres

de Meditación, Sanación, Healing, Registros Akáshicos
Calendario de Talleres

Tu Verano Wellness

Meditación y Yoga en la playa, Masajes y Coaching
Tu Verano Wellness

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas