logotipo Casa rural la Calma

Prensa y TV

Opiniones

Carmen y Sofía

Carmen y Sofía

La Calma

“Me llevé una herramienta de vida que permanecerá conmigo para siempre : la meditación !”

Pasamos un verano en La Calma con mi esposo y mis tres hijos; además de llevarme bellos recuerdos de los hermosos paisajes de Asturias, su exquisita gastronomía y una estancia por demás reparadora en La Calma me llevé una herramienta de vida que permanecerá conmigo para siempre: La meditación!

Una tarde, mientras mis hijos montaban caballo y mi esposo disfrutaba de la vista, mi hija de 15 años y yo decidimos realizar uno de los cursos de meditación y sanación personal que se ofrecían en La Calma. Yo desde hace más de 5 años había estado haciendo yoga y había tratado en muchas ocasiones de aprender a meditar ya que me decían que era un complemento perfecto para encontrar paz interna. Hasta ese momento había probado meditar repitiendo mantras, haciendo visualizaciones, tratando de concentrarme en alguna música pero simplemente aquietar la mente de una madre trabajadora de tres adolescentes como que no era tarea fácil y siempre terminaba un poquito frustrada y abandonaba el intento.

Con Morelia aprendimos a meditar de una manera distinta y muy fácil de conseguir. El enfoque no es en callar la mente como en otras técnicas que había intentado si no en sentir amor y sentir felicidad a la vez que sientes como fluye por tí la energía divina. Esta combinación te va llevando a un estado de calma naturalmente.

Luego del taller personal que recibí en La Calma además de meditar de una manera mucho más fácil, plena y espontánea mi práctica de yoga ha tenido un cambio muy importante. La energía y conexión espiritual es mucho mayor y cada una de las posturas toman un sentido distinto. Puedo decir que la combinación de yoga y meditación me han permitido sentir una paz, calma y felicidad interior únicos y que nunca había sentido a lo largo de todos estos años de práctica. Mis manos también se han convertido en una herramienta de sanación que he ido descubriendo poco a poco, particularmente después de meditar siento una energía tan pura y bonita que las uso para aliviar los dolores de espalda de mi esposo, las angustias en la barriga de mi hijo por sus exámenes y los dolores de rodilla de mi hijo futbolista. Por otra parte, mi hija que padecía migrañas crónicas no ha vuelto a tener ninguna desde el verano del 2012 lo cual es bastante decir.

Nunca pensé que en menos de una tarde en Asturias y de una manera tan fácil iba a lograr algo que no había podido hacer en otros talleres, con libros ni tutoriales en internet y que hoy en día me llena de tanta paz y felicidad!

Gracias a La Calma y a Morelia!


La Calma ha sido visto 2565 veces

Wellness
Ofertas

Calendario de Talleres

de Meditación, Sanación, Healing, Registros Akáshicos
Calendario de Talleres

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas