logotipo Casa rural la Calma

Tratamientos & masajes

COACHING

BLOG: ARMONIA

Frases & Inspiración

Coaching

Coaching

La Calma

Con el coaching podemos enfocarnos en mejorar cualquier aspecto de tu vida que más lo necesite; como tu bienestar, estilo de vida, carrera, proyectos, relaciones y/o desarrollo espiritual.


UN ESTILO DIFERENTE : EL COACHING ESENCIAL

En La Calma, el coaching es un pilar importante en todo nuestro ofrecimiento de bienestar, crecimiento personal y desarrollo espiritual. Por esta razón hemos desarrollado un estilo de coaching diferente y especial, al cual llamamos Coaching Esencial. En el Coaching Esencial combinamos herramientas tradicionales del coaching como la PNL y la inteligencia emocional con la meditación y otros procesos espirituales avanzados del Sendero Paramita® que te ayudarán a conectar con tu esencia divina.

Para hacer grandes cambios en tu vida, es importante que tus miedos y preocupaciones no te bloqueen y que no sean ellos quienes dominen todo el proceso. Aquí la meditación juega un papel importante ya que nos permitirá eliminar este ruido para que puedas entrar a un estado de calma profunda, conectar con tu sabiduría interior y tener la claridad necesaria para tomar las mejores decisiones.

Antes de decidir que rumbo tomar en tu vida o embarcar en algún proyecto nuevo, también es importante saber primero quien eres. Esto es fundamental para cualquier persona. Con el coaching tradicional podremos entender que te hace diferente, cuales son tus fortalezas, talentos e incluso que te motiva. Pero con el coaching Esencial, podrás conocer y conectar con tu verdadera esencia, tu esencia más divina y pura. Estoy de acuerdo que nuestra mente y nuestros pensamientos tienen una fuerza e impacto importante en nuestras emociones, actitud y en quien podemos llegar a convertirnos; pero simplemente hay entendimientos que solo se pueden acceder verdaderamente desde la pureza del corazón.

También si vamos a crear Tu Nueva Vida… esa vida que te llene de felicidad y que tenga armonía, es importante saber cual es tu misión. Todos vinimos a esta vida con una preciosa misión y para entenderla podemos consultar tus registros akáshicos. Esta preciosa experiencia y el saber profundamente cual es tu misión te llenará de un gran regocijo que sentirás por todo tu cuerpo, mente y alma. Cuando empiezas a crear una vida que sigue tu plan divino, todo fluye más fácilmente, encuentras una inspiración y motivación más elevada, pero sobre todo sientes una certeza profunda de que vas por el camino correcto.

¿QUÉ PODEMOS TRABAJAR?

Con el coaching personal podemos trabajar diferentes aspectos de tu vida que desees cambiar o transformar. Por ejemplo, podemos trabajar como ser más saludable; tener una vida con menos estrés; hacer un cambio de carrera o trabajo; emprender un proyecto nuevo; empezar una nueva etapa en tu vida debido a un divorcio, separación, fallecimiento, jubilación; mejorar tus relaciones con tu pareja, hijos, amigos, colegas y familiares; empezar y seguir tu desarrollo espiritual … entre muchas más.

Es importante entender que el coaching no es una terapia. Es un proceso donde se consigue una transformación real, ya que consiste, no solo en hablar y reflexionar, sino en ayudarte a tomar decisiones y emprender las acciones que te permitirán conseguir tus objetivos y crear TU Nueva Vida o Proyecto.

Es por esta razón que nuestro enfoque será mayormente en el “ahora” y no en el “pasado” como suele hacerse en una terapia. Trabajaremos juntos con usando diversas herramientas para que conectes con tu esencia, superes tus bloqueos y limitaciones; entiendas que quieres cambiar; encuentres tus fortalezas, inspiración y motivación para que hagamos un plan de acción que te acerque paso a paso a conseguir tus metas.

TU COACH

Es importante cuando escojas un coach que sientas que hay una conexión especial entre vosotros. Necesitas sentir que esta persona te entiende y escucha; que te inspira seguridad y positivismo para que podáis trabajar juntos de una manera especial y efectiva.

Mi estilo de coaching es cálido y muy cercano. Debido a mi experiencia entiendo el mundo del business, marketing y competencia; pero también el de la meditación y compasión. Conozco las fortalezas de usar nuestra mente y también las del corazón.

Como tu coach, estaré contigo durante todo el proceso, apoyándote y compartiendo los momentos buenos y difíciles. Creeré en tí en todo momento, dándote ánimos, confianza y seguridad en ti mismo(a) para que brilles y puedas dar lo mejor de tí. Juntos haremos el recorrido que necesites hacer, paso a paso, para lograr tu nueva vida.

¿CÓMO FUNCIONA?

El proceso de coaching se realiza en sesiones, normalmente de 75 minutos, que podemos hacer en persona en La Calma, nuestra casa rural para el Relax, Retiros y Wellness en Ribadesella, Asturias. También podemos hacer sesiones a distancia por skype o FaceTime.

La cantidad y frecuencia de las sesiones varían según cada caso, pero por lo general recomendamos 2-3 sesiones al mes con un seguimiento continuo por email, whatsapp o teléfono.

¿CÓMO EMPEZAR?

Antes de empezar una relación de coach y coachee, es importante asegurarnos de que exista una buena comunicación y empatía entre nosotros. Es por ello que recomendaría una primera sesión exploratoria gratis, en persona o por skype, para conocernos y hablar sobre lo que quisieras lograr con tu proceso de coaching personal y/o espiritual.

Otras opción sería que vinieras a La Calma, nuestra Casa Rural de Relax, Retiros & Wellness, para hacer primero un Retiro Personal, tomar uno de nuestros Talleres de Meditación & Healing, Programa de Desarrollo Espiritual o Programas de Crecimiento y Transformación Personal enfocados al El Estrés, Mi Nueva Vida, Mi Nuevo Proyecto, Favorecer La Fertilidad, Sanar mi Cuerpo.

Para más información o para que concretemos una sesión exploratoria gratis, contáctame directamente por email en mb@la-calma.es o por teléfono al 985 861804.

La Calma ha sido visto 5962 veces

Tu Retiro Personal
Programas de Retiro

Retiro para Soltar & Recibir

Todo lo bueno para un Año Nuevo lleno de Armonía
Retiro para Soltar & Recibir

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas