logotipo Casa rural la Calma
Como transformar tus problemas …

Como transformar tus problemas …

La Calma

Antes de tomar decisiones importantes en tu vida o trabajo, es importante hacerlo dentro de un estado de paz y de serenidad. Así evitarás que el miedo y otras emociones tomen estas decisiones por tí!

Primer Paso : Acepta la realidad

Es importante ante un problema o situación adversa aceptar la realidad lo antes posible. La intención es disminuir el tiempo que puedas estar en la fase de resistencia a esta situación; incluyendo sus sentimientos típicos como la lamentación, frustración, tristeza, miedo, rabia, etc. Quedarte aquí, además de no ayudarte a conseguir una solución, tiene un efecto adverso en tu energía y bienestar al generarte más estrés, disminuir tu moral y ánimo entre otras cosas.

Segundo Paso : Llénate de Calma

La siguiente fase consiste en calmar tus emociones y pensamientos, incluyendo el miedo; para que no te dominen. Para que puedas, desde un estado de paz, tener la claridad necesaria que te permita tomar las mejores decisiones.

Según mi experiencia en coaching personal y coaching ejecutivo, la mejor manera de vaciarte de todas las emociones negativas y el estrés generado por un problema, es llegar a un estado profundo de calma y de serenidad mediante la meditación. En La Calma enseñamos, en Los Talleres de Meditación, como meditar usando tu chakra del corazón mientras te conectas al amor y la luz divina. Esta combinación es muy fácil de aprender y efectiva ya que en pocos minutos te lleva a un sentimiento de paz y de amor muy profundo.

Tercer Paso : Transformación

Con la meditación, una vez que consigues un silencio profundo de calma, podrás conectar con tu sabiduría interna. Podrás moverte de un estado de resistencia a uno creativo; dejarás tu postura defensiva y temerosa a una donde hay curiosidad e incluso ilusión por conseguir una solución. En el instante que haces esta transformación interna generarás una energía positiva que te ayudará a tener inspiración, creatividad y motivación para conseguir las mejores opciones y soluciones.

A lo largo de nuestras vidas se nos presentarán muchos retos. Con la meditación podrás aceptarlos de una manera positiva, entendiendo que forman parte de tu desarrollo personal y convertirlos en oportunidades que te llenen de ilusión y motivación.

Deseándoles siempre todo lo mejor.

Un abrazo xxx

Morelia


La Calma ha sido visto 4297 veces

Deja tu comentario comentarios La Calma



Tu Retiro Personal

Para desconectar, relajar, sanar y encontrarte
Tu Retiro Personal

Calendario de Talleres

de Meditación, Sanación, Healing, Registros Akáshicos
Calendario de Talleres

Retiro para Soltar & Recibir

Todo lo bueno para un Año Nuevo lleno de Armonía
Retiro para Soltar & Recibir

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas