logotipo Casa rural la Calma

Tratamientos

Programas

Talleres

Desarrollo espiritual

Tu retiro

Desarrollo Espiritual

Desarrollo Espiritual

La Calma

“Si buscas un desarrollo espiritual avanzado, podemos ayudarte en tu camino hacia la Iluminación Sagrada. Casa Rural Relax & Wellness La Calma es el Centro Europeo del Sendero Paramita®, una organización internacional dedicada a la meditación, healing, sanación y la evolución espiritual.”


EL SENDERO PARAMITA

El Sendero Paramita®, fundada por Alba Ambert, es una organización sin ánimo de lucro que está dedicada a la meditación, sanación y la evolución espiritual basadas en el Amor Divino.

El Sendero Paramita® ofrece una variedad de talleres y meditaciones que te ayudarán a abrir tu corazón a la Luz, sentir un amor incondicional y tener consciencia de la presencia divina que está dentro de ti. Al integrar las enseñanzas del Sendero Paramita® tendrás una transformación interna que te traerá paz, calma, armonía y amor al mundo que te rodea.

En los talleres del Sendero Paramita® recibirás iniciaciones únicas, prácticas y enseñanzas que te ayudarán a alcanzar la iluminación sagrada. Con el Sendero Paramita® tendrás acceso a usar la Luz Divina para abrir tus canales energéticos y despertar la presencia del Creador dentro de ti. Serás guiado a tu corazón espiritual para que comprendas el verdadero propósito de tu vida. También podrás sentir y canalizar la Luz Divina, despertarás tu kundalini y te conectarás a las energías elementales para apoyar tu desarrollo espiritual.

TALLERES PARAMITA

En La Calma podrás hacer los niveles Básicos I y II así como el Nivel Avanzado en talleres online o presenciales de manera individual o en grupo. Al completar estos niveles estarás listo para seguir las enseñanzas del Sendero Paramita® de Iluminación Sagrada impartidas en Carolina del Norte por Alba Ambert directamente.

Sendero Paramita® Básico
En este nivel introductorio hay dos talleres, el Nivel Básico I y II, donde al conectarte a la Luz Divina para meditar, hacer auto-sanación y sanar a otros comienzas tu sendero de evolución espiritual.

Se activa tu Kundalini, todos tus chakras y te conectas a todas las energías elementales. Consigues una conciencia de que el Creador está dentro de ti y te conectas con tu corazón al Amor y la Luz del Creador. Aprendes meditación avanzada y cómo llenarte de Luz Divina para irradiarla a todos empezando a convirtiéndote en un instrumento de Amor y de Luz.

También recibes enseñanzas sobre los Paramitas que son siete principios que te ayudarán a vivir tu vida basada en el amor incondicional y la compasión para lograr seguir el sendero del Bodhisattva. Un Bodhisattva es un ser compasivo que busca la iluminación no solo para sí mismo sino para el bien de todos.

Sendero Paramita® Avanzado
En este taller aprenderás las meditaciones y prácticas que te ayudarán a abrir completamente tu corazón, estar consciente de tu Unión con el Creador y continuar avanzando en el sendero que te llevará a la Iluminación Sagrada.

Lograrás irradiar un amor incondicional más efectivamente y serás un faro de Amor y de Luz Divina todo el tiempo. Con las iniciaciones de este nivel entrarás al Espacio Sagrado de tu corazón y podrás escuchar la sabiduría infinita del Creador dentro de ti. Conseguirás conectarte con el Amor y la Luz del Creador sintiendo un regocijo profundo. Comenzarás a soltar ataduras y a disolver tu ego.

PROCESOS ESPIRITUALES

En La Calma también podrás hacer estos procesos dentro de una sesión guiada o aprenderlos en forma de talleres, online o en persona, para ayudarte en tu camino de sanación y evolución espiritual.

Proceso de Sanación Kármica

¿Qué es el karma? El karma es la ley espiritual de causa y efecto que atrae a tu vida experiencias positivas o negativas. Nuestro Karma se genera en esta vida y en todas nuestras vidas pasadas. Si hay alguna situación difícil de superar en tu vida como relaciones con personas intensas o negativas, problemas de salud graves o recurrentes, hábitos y comportamientos destructivos y negativos puede que necesites hacer una sanación kármica para eliminar todas las ataduras, causas y efectos de esta situación. En el proceso evaluaremos que áreas de tu vida quisieras sanar antes de hacer un proceso poderoso de sanación kármica que te ayudará a solucionar estos problemas. Al sanar tu karma tu vida comenzará a fluir más fácilmente según tu plan divino.

Proceso de Tus Registros Akáshicos

Con esta terapia podemos entrar a tus Registros Akáshicos. Estos registros sagrados en los planos de luz contienen todo lo que has hecho, pensado y dicho a lo largo de todas tus vidas. En los Registros Akáshicos también se encuentran tus contratos kármicos y las lecciones que decidisteis aprender en esta vida. Un guía avanzado y lector de los Registros Akáshicos te ayudará a recibir orientación de tus registros sobre diferentes situaciones en tu vida que necesites aclarar siempre que tengan un propósito de ayudar tu evolución espiritual.

SOBRE ALBA AMBERT

Desde su transformación espiritual hace muchos años, Alba ha sido una maestra, sanadora y consejera espiritual. En una experiencia mística profunda, recibió el Sendero Paramita® y sus enseñanzas para conseguir la sanación e iluminación espiritual. Desde entonces se dedica completamente al Sendero Paramita® difundiendo sus enseñanzas de Amor incondicional internacionalmente. Tiene un doctorado en psicolingüística en la Universidad de Harvard. Ha publicado novelas, poemarios, literatura infantil, ensayos y cuentos.

Para más información puedes visitar las páginas online de Iluminación Sagrada y Sendero Paramita®.

Entre sus libros espirituales se encuentran:
Los Siete Pilares de la Evolución Espiritual, Sendero de Luz, Tu Espacio Sagrado y otros que están en proceso de ser publicados. Para comprarlos visita la Tienda Online del Sendero Paramita.


La Calma ha sido visto 3447 veces

Nuestra Filosofía
Meditar es fácil… (1)

La Calma Cottage

Nuevo ! Preciosa casa rural de alquiler íntegro
La Calma Cottage

Ofertas

Relax & Wellness: 2 noches + 2 Masajes 290€
Ofertas