logotipo Casa rural la Calma
Disfruta el ahora

Disfruta el ahora

La Calma

Todo lo que hacemos mientras estamos inmersos en el ahora se convierte en una experiencia elevada. Nos conectamos, sin darnos cuenta, con nuestra verdadera esencia y fluimos en perfecta armonía con el universo.

Todos llevamos una vida con un ritmo cada vez más acelerado. La tecnología nos ha ayudado a poder hacer muchas cosas, en menos tiempo y a la vez. Así que sin darnos cuenta estamos acostumbrados a vivir en una constante función de multi-tasking.

Aunque todo esto nos hace sin duda más eficientes, nos estamos olvidando lo importante que es estar presente completamente en el ahora y disfrutarlo!

La importancia de disfrutar el ahora

Es importante que aprendamos a vivir en el momento presente, sin preocuparnos por el pasado o el futuro, y sin hacer tantas cosas a la vez. Por ejemplo si estamos trabajando al enfocarnos en esa tarea por completo podremos inspirarnos y conseguir el mejor resultado; si estamos con los niños valoremos ese tiempo y juguemos de verdad sin ver constantemente el iphone o smartphone; si estamos cocinando disfrutemos de los olores y sabores en vez de que solo sea una tarea más que completar.

Si cada experiencia la vivimos plenamente en el ahora, le estaremos dando el valor que se merece y al hacer esto nuestra esencia más pura logra florecer trayendo una felicidad divina.

Caminar por la naturaleza nos conecta al presente

Siempre que puedo recomiendo a los clientes que se quedan en La Calma, casa rural para el relax & wellness, que hagan una de nuestras Rutas de Calma en la naturaleza. No solo porque al estar en Asturias y Ribadesella estamos en un entorno natural realmente privilegiado con playas, río y montañas; sino que es una oportunidad ideal para conectar con el ahora.

Mi recomendación cuando recorren una playa es que se descalcen para que al caminar conecten mejor con el momento presente ya que con cada paso sentirán la arena en sus pies. Adicionalmente para los que han hecho el Taller Personal de Meditación o Programas con Coaching o un Retiro Personal les damos meditaciones guiadas especiales para que conecten más fácilmente con el ahora. Lo precioso para mí es verles regresar ! Todos los que tienen la intención de conectar con el presente plenamente regresan renovados con optimismo, serenidad, felicidad y amor.

Tengamos la intención de disfrutar del ahora … sin duda es la mejor manera de vivir!

Un abrazo xxx

Morelia


La Calma ha sido visto 2628 veces

Deja tu comentario comentarios La Calma



Tu Retiro Personal

Para desconectar, relajar, sanar y encontrarte
Tu Retiro Personal

Calendario de Talleres

de Meditación, Sanación, Healing, Registros Akáshicos
Calendario de Talleres

Retiro para Soltar & Recibir

Todo lo bueno para un Año Nuevo lleno de Armonía
Retiro para Soltar & Recibir

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas