logotipo Casa rural la Calma
El Poder de un Abrazo

El Poder de un Abrazo

La Calma

Muchos estudios han comprobado que un abrazo nos ayuda a mejorar nuestro bienestar físico, mental y emocional.

Dar y recibir un buen abrazo con amor es sin duda una experiencia muy placentera y yo confieso que a mi me encantan! Todos los que me conocen lo saben… sobre todo mis hijos, mi familia, amigos, coachees, clientes que se alojan en La Calma, hacen Retiros y visitan nuestro Centro Wellness en Ribadesella, Asturias.

NOS AYUDA A SENTIR MEJORr

Al abrazarnos se genera serotonina y dopamina en nuestro cerebro dándonos esa sensación de bienestar, armonía y felicidad. Pero además de hacernos sentir bien, también se ha descubierto que un abrazo ayuda el desarrollo de la inteligencia en los niños, la superación de los miedos, disminuye la tensión y la ansiedad, incrementa la autoestima y autoconfianza, entre mucho más.

PUEDE SANAR Y HASTA SALVAR UNA VIDA

Se ha demostrado que el contacto y los abrazos son la mejor forma de ayudar a los bebés prematuros, promueven un efecto de analgesia en pacientes con mucho dolor, mejora los niveles de glucosa en niños con diabetes y fortalece el sistema inmunológico en pacientes con cáncer.

Seguramente recordaran el caso de las dos hermanitas prematuras, Kyrie y Brielle Jackson de EEUU, cuando en 1995 una de ellas estaba muriendo. Al colocarlas juntas en la incubadora Kyrie abrazo a su hermanita y en pocos minutos ésta copio el ritmo cardíaco y respiratorio de su hermana logrando salvarse.

¿ASÍ QUE A DARNOS MUCHOS ABRAZOS!

Pero atención… no todos los abrazos son iguales. Para que el abrazo tenga un buen efecto químico en el cerebro tiene que durar por lo menos 6 segundos, darse con contacto físico y para que transmita una energía sanadora tiene que darse con mucho amor . Así que esos abrazos cortitos y fríos no cuentan.

Yo espero que ahora que sabemos que tienen mucho poder … que demos abrazos libremente, sin vergüenza y con todo nuestro amor!

Un abrazo muy fuerte xxx

Morelia


La Calma ha sido visto 3892 veces

Deja tu comentario comentarios La Calma



Wellness
Ofertas

Retiro para Soltar & Recibir

Todo lo bueno para un Año Nuevo lleno de Armonía
Retiro para Soltar & Recibir

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas