logotipo Casa rural la Calma
El Poder de un Abrazo

El Poder de un Abrazo

La Calma

Muchos estudios han comprobado que un abrazo nos ayuda a mejorar nuestro bienestar físico, mental y emocional.

Dar y recibir un buen abrazo con amor es sin duda una experiencia muy placentera y yo confieso que a mi me encantan! Todos los que me conocen lo saben… sobre todo mis hijos, mi familia, amigos, coachees, clientes que se alojan en La Calma, hacen Retiros y visitan nuestro Centro Wellness en Ribadesella, Asturias.

NOS AYUDA A SENTIR MEJORr

Al abrazarnos se genera serotonina y dopamina en nuestro cerebro dándonos esa sensación de bienestar, armonía y felicidad. Pero además de hacernos sentir bien, también se ha descubierto que un abrazo ayuda el desarrollo de la inteligencia en los niños, la superación de los miedos, disminuye la tensión y la ansiedad, incrementa la autoestima y autoconfianza, entre mucho más.

PUEDE SANAR Y HASTA SALVAR UNA VIDA

Se ha demostrado que el contacto y los abrazos son la mejor forma de ayudar a los bebés prematuros, promueven un efecto de analgesia en pacientes con mucho dolor, mejora los niveles de glucosa en niños con diabetes y fortalece el sistema inmunológico en pacientes con cáncer.

Seguramente recordaran el caso de las dos hermanitas prematuras, Kyrie y Brielle Jackson de EEUU, cuando en 1995 una de ellas estaba muriendo. Al colocarlas juntas en la incubadora Kyrie abrazo a su hermanita y en pocos minutos ésta copio el ritmo cardíaco y respiratorio de su hermana logrando salvarse.

¿ASÍ QUE A DARNOS MUCHOS ABRAZOS!

Pero atención… no todos los abrazos son iguales. Para que el abrazo tenga un buen efecto químico en el cerebro tiene que durar por lo menos 6 segundos, darse con contacto físico y para que transmita una energía sanadora tiene que darse con mucho amor . Así que esos abrazos cortitos y fríos no cuentan.

Yo espero que ahora que sabemos que tienen mucho poder … que demos abrazos libremente, sin vergüenza y con todo nuestro amor!

Un abrazo muy fuerte xxx

Morelia


La Calma ha sido visto 3825 veces

Deja tu comentario comentarios La Calma



Wellness
Ofertas

Calendario de Talleres

de Meditación, Sanación, Healing, Registros Akáshicos
Calendario de Talleres

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas