logotipo Casa rural la Calma
Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía

La Calma

Nuestra filosofía y misión es ayudarte a recordar y sentir que La Calma existe. Que encuentres ese profundo y sublime silencio lleno de amor dentro de ti para que conectes con tu verdadera esencia y misión en la vida.

 

UN ESPACIO DE SERENIDAD

Hemos creado La Calma con mucho cariño y esperamos que puedas sentir como nos hemos esmerado en que cada detalle ayude a crear un ambiente ideal de tranquilidad y serenidad para tus días de Relax, Retiro & Wellness.

Aunque La Calma es una casa de aldea rural de piedra, granito y madera tradicional, hemos escogido una decoración interior zen con un toque inglés, usando colores neutros y donde las preciosas vistas al campo son la obra de arte predominante que esperamos alegren a tu alma y corazón.

Por toda la casa notarás como usamos aromas naturales que hemos creado con aceites esenciales y como hay cuencos con cuarzos especiales que han sido programados para ayudar a mantener una energía en la casa y tu habitación llena de amor, paz, felicidad y armonía.

Incluso la música que usamos en el salón y durante los tratamientos, sesiones de coaching y talleres ha sido cuidadosamente seleccionada para ayudarte a sanar y conseguir tu Calma interior.

También es parte de nuestra filosofía obsequiarte zapatillas al llegar para que puedas sentirte como en casa. Pedimos tu colaboración para evitar usar zapatos dentro de la casa y así podamos preservar el silencio y la energía especial que hay en La Calma.

UN SANTUARIO PARA SANAR & TU DESARROLLO ESPIRITUAL

La Calma es una casa rural con encanto en un entorno privilegiado de naturaleza, pero sobre todo es un Santuario para Retiros & Wellness con una energía muy especial, donde puedes descansar mientras que logras sanar tu cuerpo, emociones y tu Alma.

En nuestro centro wellness, El Santuario para Sanar, ofrecemos una variedad de masajes y tratamientos holísticos que hemos cuidadosamente creado fusionando diveras técnicas como la aromaterapia, quiromasaje, healing / sanación, reflexología y ayurveda para ayudar a mejorar tu bienestar de una manera natural e integral.

Con los talleres, procesos y las enseñanzas del Sendero Paramita® que te ofrecemos, podrás aprender a meditar con tu corazón, conectar a tu esencia más pura y divina, escuchar tu sabiduría interior, llenarte de paz, amor y felicidad mientras que ocurre una transformación profunda en todo tu ser.

También podrás recibir coaching personal y espiritual para ayudarte a crear una Nueva Vida llena de armonía y de luz, que esté en perfecta resonancia con tu verdadera esencia y misión.

UN LUGAR PARA EL REALX, RETIROS & WELLNESS

Para los que han venido a La Calma anteriormente, podrán darse cuenta como La Calma ha ido evolucionando de una casa rural con encanto … a un Santuario para el Relax, Retiros & Wellness.

Ha sido una preciosa transformación que nos permite llevar nuestra misión y filosofía a un nivel más elevado y más puro.

Para preservar la esencia de nuestra filosofía y para poder darles la mejor experiencia todos las estancias en La Calma son solo para adultos (no se admiten niños) e incluyen como mínimo 2 Masajes Relajantes para ayudarles con el Relax y bienestar, exceptuando los Retiros ya que incluyen elementos específicos según el programa que se diseñe.

Les recordamos que también tenemos una casa de alquiler íntegra de 7-8 personas al lado de La Calma que se llama La Calma Cottage. Ésta es ideal para explorar la zona con la familia, niños y/o amigos. También podrán beneficiarse de nuestros tratamientos y talleres si así lo desean.

¡LES ESPERAMOS!

Nuestra filosofía y misión es muy sencilla y bonita… es ayudarte a recordar y sentir que La Calma existe.Que podrás entrar a ese precioso, profundo y sublime silencio lleno de amor dentro de ti para poder encontrar tu verdadera esencia y misión en la vida.

Esperamos poder recibirte en la La Calma y poder compartir este sueño contigo que intentamos hacer realidad cada día con mucho cariño.

SOBRE MORELIA BUENO

La Calma desde su concepto surgió como un hermoso proyecto lleno de Amor y dedicado a la Luz Divina que fue tomando forma cuando meditaba y conectaba con mi corazón mientras vivía y trabajaba en Londres.

Tres años después, pude hacer el cambio radical que buscaba en mi vida dejando mi carrera en el mundo de la televisión y publicidad para cumplir mi sueño y crear La Calma que abrió en el 2008 en Ribadesella, Asturias.

Aunque estudié en Londres Economía, hice un Master en Marketing y tuve una carrera en publicidad exitosa donde desarrollé estrategias para Mercedes-Benz, Volkswagen, Vodaphone, BBC, Cartoon Network entre otros… desde muy temprano entendí que necesitaba una armonía en mi vida y un desarrollo espiritual. Así que al mismo tiempo, en paralelo, estudié y practiqué meditación, reiki, healing / sanación, aromaterapia y diferentes terapias de masajes por más de 16 años en diversos lugares del mundo incluyendo Estados Unidos, Bali, Tailandia, Singapur, Australia, Inglaterra y España hasta encontrar al Sendero Paramita® que iluminó mi camino y transformó mi vida.

Gracias a las enseñanzas del Sendero Paramita® y de Alba Ambert, su fundadora, La Calma y yo estamos cumpliendo nuestra hermosa misión de luz ofreciéndote un Santuario para Retiros & Wellness con los talleres, tratamientos y programas de bienestar, desarrollo personal y espiritual que ofrecemos.

Actualmente estoy dedicada completamente a mi misión con La Calma, El Sendero Paramita® y mis dos hijos pequeños. Soy profesora de meditación y healing del Sendero Paramita®, masajista, comadrona de luz, coach personal y espiritual. Con mis experiencias del mundo laboral y de las terapias alternativas mi mayor ilusión es ayudar a los demás a encontrar su calma, su esencia y misión en la vida.


La Calma ha sido visto 14750 veces


Tratamientos & Masajes
Talleres
Programas de Retiro

Top 10 Retiros en España

entre ellos La Calma según la Revista Objetivo Bienestar
Top 10 Retiros en España

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 275€
Ofertas