logotipo Casa rural la Calma
Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía

La Calma

Nuestra filosofía y misión es muy sencilla y bonita… es ayudarte a recordar y sentir que La Calma existe. Que podemos encontrar ese precioso, profundo y sublime silencio lleno de amor dentro de nosotros.

Antes de crear laLa Calma en el 2008 viví y trabajé como ejecutiva de marketing 16 años en Londres. Durante éste tiempo pude entender y reconocer por experiencia propia como el estrés y sus derivados constituyen un importante y creciente problema para nuestro bienestar. También pude al comenzar a meditar, practicar reiki, sanación y yoga, ver los grandes beneficios que éstas prácticas nos aportan.

Fue a raíz de este trayecto personal y durante una inspiración de la meditación cuando surgió el sueño y la intención de crear la La Calma en Ribadesella (Asturias). Una Casa Rural para el Relax & Wellness un lugar especial, una casa con encanto, en un entorno natural para desconectar y descansar que tuviese un Centro Wellness donde recibir tratamientos y masajes que ayuden a mejorar el bienestar y el relax de una forma holística. Pero sobre todo que fuese un lugar ideal para hacer un retiro personal y transformar nuestras vidas al recibir coaching personal y aprender fácilmente técnicas alternativas que permitan encontrar nuestra calma interna, nuestra sabiduría para llenar nuestras vidas de felicidad y armonía.

Nuestra intención es que desde el momento en que llegues a la Casa Rural Relax & Wellness La Calma puedas dejar de lado el correr diario y sientas cómo tus sentidos se van calmando poco a poco. Que el estilo de la decoración zen con sus colores neutros te relajen y que la bella naturaleza que nos rodea te sorprenda, toque tu corazón y te llene de felicidad. Que la energía, los aromas y música que hemos creado y seleccionado te ayuden aún más a entrar en un estado de calma y relajación.

Durante tus días en La Calma, esperamos que logres descansar, relajarte, disfrutar de la zona y beneficiarte de nuestra oferta wellness y bienestar que incluye tratamientos, masajes, yoga, zen, programas de crecimiento personal, coaching, talleres de meditación y sanación (similar al reiki) y cursos de desarrollo espiritual.

Nuestra filosofía y misión es muy sencilla y bonita… es ayudarte a recordar y sentir que La Calma existe. Que podemos encontrar ese precioso, profundo y sublime silencio lleno de amor dentro de nosotros.

Esperamos poder recibirte en la Casa Rural Relax & Wellness La Calma y poder compartir este sueño contigo que intentamos hacer realidad cada día con mucho cariño.

SOBRE MORELIA BUENO

Morelia hizo un cambio radical a su vida al dejar Londres y su carrera en el mundo de la televisión y publicidad para crear la Casa Rural Relax & Wellness La Calma en el 2008. Este pequeño hotel rural de lujo está situado en el pueblito costero de Ribadesella en Asturias y es donde Morelia se dedica a ayudar a otros a encontrar bienestar, armonía y felicidad.

Morelia estudió en Londres Economía y tiene un Master en Marketing. Su carrera incluye haber sido gerente dentro de Daimler-Benz donde dirigía la estrategia de Marketing Online para la marca Mercedes-Benz en toda Europa. También fue directora de BMPTVi, encargada de la estrategia de TV interactiva dentro de la famosa agencia de publicidad BMP DDB y OMD para sus clientes como Sony, Volkswagen, Budweiser y Vodaphone. Luego creó su propia consultoría y trabajo con clientes como BBC, Cartoon Network, Cap Gemini, Saatchi & Saatchi entre otros.

Entendiendo que necesitaba una armonía en su vida y buscaba un desarrollo espiritual, al mismo tiempo que desarrollaba su carrera profesional, estudió y practicó meditación, reiki, sanación, aromaterapia y diferentes terapias de masajes desde hace más de 12 años por diversos lugares del mundo incluyendo Estados Unidos, Bali, Tailandia, Singapur, Australia, Inglaterra y España.

Actualmente se dedica completamente a la Casa Rural Relax & Wellness La Calma y a sus dos hijos pequeños. Morelia es profesora de meditación y healing, masajista, coach ejecutiva, personal y espiritual. Con sus experiencias del mundo laboral y de las terapias alternativas su mayor ilusión es ayudar a los demás a encontrar su calma y sabiduría interior.


La Calma ha sido visto 7329 veces

Tratamientos & Masajes
Talleres & Cursos
Programas & Coaching

La Calma Cottage

Nuevo ! Preciosa casa rural de alquiler íntegro
La Calma Cottage

Ofertas

Puente del Pilar : 3 Noches + 2 Masajes 370€
Ofertas