logotipo Casa rural la Calma
Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía

La Calma

Nuestra filosofía y misión es muy bonita … es ayudarte a recordar y sentir que La Calma existe. Que podemos encontrar ese precioso, profundo y sublime silencio lleno de amor dentro de nosotros.


UN ESPACIO DE SERENIDAD

Hemos creado La Calma con mucho cariño y esperamos que puedas sentir como nos hemos esmerado en que cada detalle ayude a crear un ambiente ideal de tranquilidad y serenidad para tus días de Relax, Retiro & Wellness.

Aunque La Calma es una casa de aldea rural de piedra, granito y madera tradicional, hemos escogido una decoración interior zen con un toque inglés, usando colores neutros y donde las preciosas vistas al campo son la obra de arte predominante que esperamos alegren a tu alma y corazón.

Por toda la casa notarás como usamos aromas naturales, que hemos creado nosotros con aceites esenciales, y como hay cuencos con cuarzos especialmente programados para ayudar a mantener una energía en la casa y tu habitación llena de amor, paz, felicidad y armonía.

Incluso la música que usamos en el salón y durante los tratamientos, sanaciones, sesiones de coaching y talleres ha sido cuidadosamente seleccionada para ayudarte a sanar y conseguir tu Calma interior.

También es parte de nuestra filosofía obsequiarte zapatillas al llegar para que puedas sentirte como en casa y pedimos tu colaboración para evitar usar zapatos dentro de la casa y así podamos preservar el silencio y la energía especial que hay en La Calma.

UN SANTUARIO PARA SANAR & TU DESARROLLO ESPIRITUAL

La Calma es una casa rural con encanto en un entorno privilegiado de naturaleza, pero sobre todo es un Santuario de Luz y de una energía muy especial, donde puedes descansar mientras que logras sanar tu cuerpo, emociones y tu Alma.

En nuestro Centro Wellness te ofrecemos una variedad de masajes y tratamientos holísticos que hemos cuidadosamente creado fusionando diveras técnicas como la aromaterapia, quiromasaje, healing, sanación (similar al reiki), reflexología y ayurveda para ayudar a mejorar tu bienestar de una manera natural e integral.

Con los talleres, procesos y las enseñanzas del Sendero Paramita® que te ofrecemos, podrás aprender a meditar con tu corazón, conectar a tu esencia más pura y divina, escuchar tu sabiduría interior, llenarte de paz, amor y felicidad mientras que ocurre una sanación profunda de todo tu ser.

También podrás recibir coaching personal y espiritual para ayudarte a crear una Nueva Vida llena de armonía y de luz, que esté en perfecta resonancia con tu verdadera esencia y misión.

UN LUGAR PARA EL REALX, RETIROS & WELLNESS

Para los que han venido a La Calma anteriormente, podrán darse cuenta como La Calma ha ido evolucionando de una casa rural con encanto para el Relax … a una casa rural para Retiros y Wellness.

Ha sido una preciosa transformación que nos permite llevar nuestra misión y filosofía a un nivel más elevado y más puro. Teniendo en cuenta que en La Calma solo tenemos tres Habitaciones Dobles y que necesitamos poder preservar la esencia de nuestra filosofía para que puedas tener la mejor experiencia, solo podemos recibir a huéspedes que estén buscando unos días de Relax con algún elemento de Retiro o de Wellness.

Como podrán ver en nuestras tarifas, ofertas y paquetes ya no existe la posibilidad de alojarse con nosotros si solo buscan un lugar para dormir. Nuestro paquete más básico, que es uno de nuestros clásicos preferidos, incluye 2 Noches + 2 Masajes Relajantes con Healing.

Recuerden que también tenemos una casa de alquiler íntegra de 7-8 personas al lado de La Calma que se llama La Calma Cottage. Ésta es ideal para explorar la zona con la familia, niños y/o amigos. También podrán beneficiarse de nuestros tratamientos y talleres si así lo desean.

¡LES ESPERAMOS!

Nuestra filosofía y misión es muy sencilla y bonita… es ayudarte a recordar y sentir que La Calma existe. Que podemos encontrar ese precioso, profundo y sublime silencio lleno de amor dentro de nosotros para que encuentres tu verdadera esencia y misión en la vida.

Esperamos poder recibirte en la La Calma y poder compartir este sueño contigo que intentamos hacer realidad cada día con mucho cariño.



SOBRE MORELIA BUENO

Morelia hizo un cambio radical a su vida al dejar Londres y su carrera en el mundo de la televisión y publicidad para crear la Casa Rural Relax & Wellness La Calma en el 2008. Este pequeño hotel rural de lujo está situado en el pueblito costero de Ribadesella en Asturias y es donde Morelia se dedica a ayudar a otros a encontrar bienestar, armonía y felicidad.

Morelia estudió en Londres Economía y tiene un Master en Marketing. Su carrera incluye haber sido gerente dentro de Daimler-Benz donde dirigía la estrategia de Marketing Online para la marca Mercedes-Benz en toda Europa. También fue directora de BMPTVi, encargada de la estrategia de TV interactiva dentro de la famosa agencia de publicidad BMP DDB y OMD para sus clientes como Sony, Volkswagen, Budweiser y Vodaphone. Luego creó su propia consultoría y trabajo con clientes como BBC, Cartoon Network, Cap Gemini, Saatchi & Saatchi entre otros.

Entendiendo que necesitaba una armonía en su vida y buscaba un desarrollo espiritual, al mismo tiempo que desarrollaba su carrera profesional, estudió y practicó meditación, reiki, sanación, aromaterapia y diferentes terapias de masajes desde hace más de 15 años por diversos lugares del mundo incluyendo Estados Unidos, Bali, Tailandia, Singapur, Australia, Inglaterra y España.

Actualmente se dedica completamente a la La Calma y a sus dos hijos pequeños. Morelia es profesora de meditación y healing del Sendero Paramita@, masajista, comadrona de luz, coach personal y espiritual. Con sus experiencias del mundo laboral y de las terapias alternativas su mayor ilusión es ayudar a los demás a encontrar su calma, su esencia y misión en la vida.


La Calma ha sido visto 13343 veces

Tratamientos & Masajes
Talleres & Cursos
Programas de Desarrollo

Fines de Semana de Retiro

Masajes, Taller Meditación & Healing y Coaching Personal
Fines de Semana de Retiro

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 275€
Ofertas