logotipo Casa rural la Calma

Prensa y TV

Opiniones

Gemma y Marc

Gemma y Marc

La Calma

“Trabajamos la meditación y sanación … al poco tiempo de regresar quedamos embarazados.”

El estrés del trabajo y la ansiedad formaban parte del día a día aunque lo asumes y te dejas llevar, pero esta situación no era nada compatible con el deseo de ser padres.

Llegamos a La Calma por casualidad y sin referencias, simplemente porque nos encantó el lugar que se describía en la página web. Yo había oído hablar del reiki por una amiga pero nunca había hecho ninguno, así que como tenía tiempo me dejé llevar por los consejos y el cariño de Morelia.

La primera sesión de sanación fue increíble y la vivencia impresionante. Se desbloquearon varios chakras y por unos días me sentí diferente, en calma. Las siguientes sesiones fueron igual de preciosas. Morelia me enseñó también a meditar y como a mi pareja le encanta la fotografía de naturaleza y paisaje, mientras el disfrutaba del sitio perfecto para practicar su hobby yo también disfrutaba del lugar para hacer meditación.

Al verano siguiente volvimos a La Calma y seguimos trabajando la meditación y la sanación, el entorno y las sesiones con Morelia formaban un conjunto perfecto y al poco tiempo de regresar nos quedamos embarazados.

Volvimos a La Calma a los seis meses de embarazo para la iniciación al Sendero Paramita mío y de mi bebé, fue muy emocionante sentir a mi hijo tan presente. Durante el embarazo seguí con la meditación y la sanación, creándose momentos muy especiales de conexión con mi hijo.

Lo vivido con Morelia ha creado una buena amistad que perdura en la distancia. Gracias y un fuerte abrazo.

Gemma y Marc.


La Calma ha sido visto 1363 veces

Alojamientos
Wellness
Ofertas

La Calma Cottage

Nuevo ! Preciosa casa rural de alquiler íntegro
La Calma Cottage

Ofertas

Relax & Wellness: 2 noches + 2 Masajes 290€
Ofertas