logotipo Casa rural la Calma
Ribadesella & Asturias
Ribadesella & Asturias
Ribadesella & Asturias
Ribadesella & Asturias
Ribadesella & Asturias
Ribadesella & Asturias
Ribadesella & Asturias
Ribadesella & Asturias
Ribadesella & Asturias
Ribadesella & Asturias

Ribadesella & Asturias

La Calma

Ribadesella es sin duda uno de los concejos más bonitos de Asturias ya que reúne un entorno natural privilegiado de playas, montaña y río. Además su ubicación es ideal para poder explorar la zona.

RIBADESELLA

Al estar en la costa del Cantábrico, Ribadesella tiene preciosas playas como la de Santa Marina que puede disfrutarse caminando desde el centro de la villa con 1,5 km de longitud. La Playa de Vega es ideal para los amantes de la naturaleza y de las playas casi vírgenes. También el río Sella nos ofrece un entorno especial en Ribadesella ya que es aquí donde se remansa, ensancha y luego desemboca majestuosamente al mar.

Es muy bonito recorrer las calles y plazas de la villa asturiana de Ribadesella, en el norte de España, donde se puede apreciar una arquitectura antigua y pintoresca con una gran variedad de fantásticos restaurantes y cafés. Los miércoles Ribadesella se transforma y ofrece un mercado libre por todas sus calles.

Al caminar por el Paseo de La Princesa Leticia se aprecia el Rio Sella con su desembocadura en el mar y los paneles diseñados por Mingote que cuentan la historia de esta villa. También puedes subir hasta la capilla de La Guía y disfrutar de las mejores vistas de Ribadesella.

Forma parte del Camino de Santiago y La Ruta de los Dinosaurios. Su ubicación es ideal para explorar los cientos de playas de la costa y otros lugares de interés como las Cuevas de Tito Bustillo, Cangas de Onis, Covadonga, los Picos de Europa, Lastres, Llanes, Oviedo y Gijón.

Entre los eventos importantes que podrás disfrutar en Ribadesella está el famoso Descenso Internacional del Sella en agosto, la Carrera de Caballos de Santa Marina en Semana Santa y el Festival de Jazz en julio, entre otros.

Te dejamos con este bello video, comisionado por La Oficina de Turismo de Ribadesella, para que te inspires y vengas a visitarnos!

ASTURIAS

Asturias, también conocida como la Costa Verde de España, queda en el Norte de España entre Galicia y Cantabria. Son muchos los atractivos por los que merece la pena visitar esta zona, como su paisaje, cultura y gastronomía.

En cuanto al paisaje, solo tienes que ver algunas de las fotos que te mostramos en esta sección, para apreciar que es una zona espectacular. Muy pocos lugares del mundo te ofrecen un entorno natural que combina el mar, campos verdes, ríos y montañas que están expuestos como una obra de arte y de una forma tan maravillosa.

Aún más especial es el hecho de que en Asturias todavía la mayor parte de sus playas y zonas verdes son naturales y protegidas de edificación. Así que tienes más de 100 playas naturales que puedes disfrutar, parques nacionales como los Picos de Europa y cientos de rutas por la costa o montaña para recorrer.

También encontrarás en Asturias pequeños pueblos rurales tanto en la costa como en la montaña que son un encanto de visitar. Entre ellos además de Ribadesella, te recomendamos Cangas de Onís, Covadonga y Los Lagos, Lastres, Potes y Llanes entre otros. Oviedo, la capital, es una cuidad elegante y con una arquitectura medieval preciosa que sin duda disfrutarás.


La Calma ha sido visto 2406 veces

Retiro Tu Nueva Vida

Para apoyar los cambios importantes en tu vida...
Retiro Tu Nueva Vida

Tu Retiro Personal

Para desconectar, relajar, sanar y encontrarte
Tu Retiro Personal

Ayuda Tu Fertilidad

En el Blog te contamos nuestra fórmula natural exitosa
Ayuda Tu Fertilidad

Calendario de Talleres

de Meditación, Sanación, Healing, Registros Akáshicos
Calendario de Talleres

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas