logotipo Casa rural la Calma

Prensa y TV

Opiniones

Mamen y Roberto
Mamen y Roberto
Mamen y Roberto

Mamen y Roberto

La Calma

Todo cuanto experimentamos y sentimos en estas vacaciones quedará en nuestro corazón para siempre. La Calma es un lugar precioso y lleno de armonía en todo cuanto tocas y ves, el entorno es de cuento y su gente increíblemente amable…

Necesitados mi marido y yo de una dosis extra de descanso, mimos y terapias alternativas para recuperar nuestro equilibrio, se me ocurrió escribir en Google “hotel reiki” y, entre líneas y líneas de información y temas distintos, apareció La Calma!

Todos los puntos eran a favor para decidirnos ir hacia allí: Asturias…un lugar fantástico, la casa….de cuento, los comentarios más que positivos, la historia de Morelia, sus terapias y, casualmente, recordar que hace unos años, unos amigos nuestros nos habían hablado justo de este hotel en sus vacaciones a Ribadesella!!!

Pasadas unas semanas, podemos afirmar que la esperanza y la ilusión depositadas en su día tuvieron un bello desenlace!! Todo cuanto experimentamos y sentimos en estas vacaciones quedará en nuestro corazón para siempre. La Calma es un lugar precioso y lleno de armonía en todo cuanto tocas y ves, el entorno es de cuento y su gente increíblemente amable… Y cómo se come en Asturias, madre mía!!!

Pero lo más especial que nos llevamos con nosotros es cómo Morelia (mujer valiente donde las haya) nos enseñó a encontrar la paz en nuestro interior. En varias ocasiones tuvimos que necesitarla por motivos diferentes y, a pesar de lo que pudimos darle la lata, ella siempre supo cómo ayudarnos y darnos ese cariño que tiene en ese corazón tan grande!. Recibimos de ella masajes, Reiki , y Sanación Kármica ésta última fue una experiencia realmente gratificante y puedo asegurar que los resultados han sido notoriamente positivos tanto a nivel individual, como de pareja, como profesional.

Nuestra vida ha mejorado enormemente y todo gracias a sus cuidados y a sus técnicas que se basan en algo tan maravilloso como sentir y ofrecer paz, amor y gratitud, así como una herramienta vital en el día a día.

Muchísimas gracias, Morelia por todo cuanto hemos vivido y aprendido!! Todas las personas con las que nos encontramos a lo largo de nuestra vida son importantes ya que, bien son una lección o bien una bendición…y tú ya sabes lo que has significado para nosotros!

Esperamos volver!


La Calma ha sido visto 2643 veces

Wellness
Talleres, Cursos Meditación & Sanación
Ofertas

Calendario de Talleres

de Meditación, Sanación, Healing, Registros Akáshicos
Calendario de Talleres

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas