logotipo Casa rural la Calma
Meditación Abriendo El Corazón

Meditación Abriendo El Corazón

La Calma

Cuando tengas que elegir entre varios caminos, elige siempre el camino del corazón. Quien elige el camino del corazón, no se equivoca nunca.

Nuestro corazón es la puerta a nuestro ser divino que ya conoce todas las respuestas y que nos muestra una perspectiva más elevada. Esta es nuestra verdadera sabiduría interna que podemos consigue al abrir y escuchar a nuestro corazón; no a nuestra mente.

Deja que tu corazón te guíe siempre y después usa tu mente como una herramienta que te ayude a conseguir lo que ya sabes en tu corazón que debas hacer.

¿CÓMO PUEDES CONECTAR CON TU CORAZÓN?

La mejor manera de abrir y escuchar a tu corazón es aprendiendo a meditar usando tu centro de amor y compasión; tu chakra del corazón. Es por esta razón que en La Calma, en nuestros Talleres de Meditación y Programas de Retiros que ofrecemos en Ribadesella Asturias, usamos las enseñanzas de meditación del Sendero Paramita® que se enfocan en ayudarte a abrir tu corazón.

A medida que avanzas en tu desarrollo espiritual y personal, conectas cada vez más con tu sabiduría y esencia pura desde tu corazón mientras que disfrutas de una calma, amor y felicidad más profunda.

MEDITACIÓN PARA ABRIR EL CORAZÓN

Comparto esta bella meditación del Sendero Paramita® donde Alba Ambert, nuestra maestra, nos guía con dulzura a nuestro corazón en tan solo 5 minutos. Cierra los ojos, respira con tranquilidad y disfruta …

Para más meditaciones del Sendero Paramita® te recomiendo visitar el Canal en Youtube del Sendero Paramita@

Espero que la disfrutéis y la hagáis muchas veces.

Un abrazo muy grande con todo mi corazón xxx
Morelia


La Calma ha sido visto 5162 veces

Deja tu comentario comentarios La Calma



Calendario de Talleres
Tu Retiro Personal
Desarrollo Espiritual & Talleres

Retiro para Soltar & Recibir

Todo lo bueno para un Año Nuevo lleno de Armonía
Retiro para Soltar & Recibir

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas