logotipo Casa rural la Calma
Meditación de Gratitud

Meditación de Gratitud

La Calma

La gratitud, si es un sentimiento sincero y profundo, nos conecta a nuestro corazón … a nuestro centro de Amor Puro y nos ayuda a atraer a nuestras vidas muchas más cosas de las que estar agradecidos.

Toma una pausa y piensa en todo lo que deberías estar agradecido. Aprecia todas las bendiciones que recibes cada instante… puede ser tu salud, tener seres queridos, una casa donde vivir, un trabajo, comida y mucho más. Recuerda que incluso las circunstancias que aparentan ser difíciles o negativas, con el tiempo entendemos que fueron oportunidades para nuestro crecimiento y desarrollo espiritual así que deberíamos estar agradecidos por estos retos también.

Seguramente te sorprenderá de cuanta gratitud debería haber en tu vida y de cuan poco tiempo le dedicamos a este sentir y práctica tan importante.

Compartimos una preciosa Meditación Paramita guiada de 5 minutos que te llevará a un sentir muy profundo de paz, gratitud y arraigo.


Si te gustaría disfrutar de más Meditaciones Paramita te recomendamos visitar el
Canal en Yotube del Sendero Paramita@

LA GRATITUD Y SUS BENEFICIOS SEGÚN LA CIENCIA

Sentir gratitud es también importante para nuestra salud física. Científicos del Inner Heart Institute, en Estados Unidos, han descubierto que que la gratitud ayuda con problemas del corazón como la arritmia. Al sentir gratitud y amor, han comprobado que el ritmo cardíaco se vuelve fuerte y coherente. También han descubierto que con la practica de gratitud se reducen los niveles de estrés y de cortisol, se armonizan las hormonas, disminuye la presión arterial y se fortalece el sistema inmunológico.

En La Calma, la Gratitud es una de las prácticas más importantes que enseñamos en los Talleres de Meditación del Sendero Paramita y Programas de Retiros que ofrecemos.

Te invitamos a La Calma … a nuestros Talleres, Retiros y Centro Wellness para aprender a meditar y sentir una gratitud profunda desde tu corazón.

Un abrazo xxx
Morelia


La Calma ha sido visto 783 veces

Deja tu comentario comentarios La Calma



Tu Retiro Personal

Para desconectar, relajar, sanar y encontrarte
Tu Retiro Personal

Calendario de Talleres

de Meditación, Sanación, Healing, Registros Akáshicos
Calendario de Talleres

Retiro para Soltar & Recibir

Todo lo bueno para un Año Nuevo lleno de Armonía
Retiro para Soltar & Recibir

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas