logotipo Casa rural la Calma
Meditación del Perdón

Meditación del Perdón

La Calma

El perdonar es uno de los actos más sagrados. Cuando perdonamos ponemos en práctica el verdadero amor incondicional y la compasión… dos elementos esenciales nos impulsan en nuestro desarrollo espiritual.

Es muy importante poder perdonar a las personas que nos han herido, pero también perdonarnos a nosotros mismos por errores que hayamos podido cometer.

Cuando perdonamos a alguien no significa que estemos de acuerdo con ellos y sus acciones. Significa que estamos listos para soltar las emociones, pensamientos y energía negativa que nos han ocasionado. Que estamos preparados para no dejar que ellos o la situación en cuestión nos siga afectando de una manera negativa, ya que esto puede tener una repercusión negativa sobre nuestro bienestar y sin duda causa un bloqueo en nuestro desarrollo personal y espiritual.

Al perdonar también abres tu corazón espiritual al Amor Divino para que pueda llenarse de más Luz. Las cicatrices de tu corazón causados por el sufrimiento se sanan y te llenas de una paz, calma, amor y felicidad profunda.

Comparto con vosotros una Meditación Paramita que les ayudará a perdonar con el corazón y sanar profundamente.

Si te gustaría disfrutar de más Meditaciones Paramita te recomendamos visitar el
Canal en Yotube del Sendero Paramita@

En La Calma, el Perdón es una de las prácticas más importantes que enseñamos en los Talleres de Meditación del Sendero Paramita, Programas de Retiros y Coaching Personal que ofrecemos.

Te invitamos a La Calma … a nuestros Talleres, Retiros y Centro Wellness para descansar, aprender a meditar, sanar holísticamente, conseguir una calma profunda, llenarte de optimismo y energía para poder crear y disfrutar de TU NUEVA VIDA.

Un abrazo xxx
Morelia


La Calma ha sido visto 570 veces

Deja tu comentario comentarios La Calma



Retiro Tu Nueva Vida

Para apoyar los cambios importantes en tu vida...
Retiro Tu Nueva Vida

Los 4 Ingredientes Ideales para Tus Vacaciones

¿Sabes cuales son?
Los 4 Ingredientes Ideales para Tus Vacaciones

Calendario de Talleres

de Meditación, Sanación, Healing, Registros Akáshicos
Calendario de Talleres

Tu Verano Wellness

Meditación y Yoga en la playa, Masajes y Coaching
Tu Verano Wellness

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas