logotipo Casa rural la Calma
Meditación para la Esperanza

Meditación para la Esperanza

La Calma

Después de cada tormenta, no importa lo fuerte o larga que sea … siempre sale el sol. ¡Así que pase lo que pase no perdamos la esperanza!

Sin embargo hay ocasiones en las que nos sentimos sin esperanza y tenemos una gran pesadez en el corazón. Es como si de alguna manera hubiésemos perdido nuestra conexión a la luz y la felicidad. Para mí fue así como sentí la depresión.

Las estadísticas muestran que casi todos pasaremos por un estado depresivo en algún momento de nuestras vidas. Si estas pasando por uno de estos momentos, te envió un abrazo gigante lleno de amor, y te recuerdo de todo corazón que esto también pasará. Esta es tu tormenta y esas nubes grises que te afectan pasarán. Así que por favor, no pierdas la esperanza.

LA MEDITACIÓN Y LA DEPRESIÓN

A los 20 años tuve una depresión muy fuerte. Tan severa que estuve ingresada en una de las mejores clínicas en Londres con una gran variedad de terapias, tratamientos y medicamentos. Así que sé muy bien lo que se siente no tener esperanza.

Hay tres cosas que me ayudaron muchísimo a recuperar…

1. Entender que esas nubes grises no eran mías. No eran parte de mi personalidad. No era yo quién escogía sentirme deprimida. Lo que estaba sintiendo y viviendo estaba ocasionado por un desequilibrio químico en mi cerebro con niveles bajos de serotonina.

2. El moverme y hacer deporte. Era lo último que me apetecía hacer cuando me costaba levantarme de la cama y salir de la habitación. Así que contraté a una personal trainer fantástica (Sara Maxwell a quién adoro desde entonces) que abría las cortinas de mi habitación, me ponía música mientras me vestía, me hacía reír con sus historias y me acompañaba todos los días a caminar y luego correr en Richmond Park.

3. Aprender a meditar y conectarme a la energía divina. Todavía recuerdo el momento de mi primera iniciación con Alba. ¡Esto fué sin duda lo que más me ayudó! Sentí como si las nubes se apartacen, el cielo se abriece y me acompañasen miles de ángeles mientras que sentía como un rayo de luz me rodeaba, fluía por todo mi cuerpo y como mi corazón se abría. Fue en este momento que sentí una esperanza y regocijo por la vida muy profunda. Desde entonces aunque haya podido tener algún día con alguna nube gris… nunca he vuelto a perder la esperanza. También con la meditación adquirí una herramienta de vida que me acompaña todos los días llenándome de paz, amor y alegría.

Ahora, 20 años más tarde, sabemos gracias a los resultados de muchos estudios científicos que la meditación ayuda a crear más serotonina en nuestro cerebro. ¡Con razón!

MEDITACIÓN BOLITA DE SOL

Así que hoy quisiera compartir con vosotros una Meditación del Sendero Paramita® que es muy especial y que fue creada para ayudarnos en esos momentos que nos sintamos bajos de ánimos o estemos pasando por una depresión. La llamamos Meditación de la Bolita del Sol. Cuando la escuches recibirás una preciosa iniciación desde los planos más elevados de luz. Sentirás como un hermoso ángel instala una bolita de sol en tu corazón para que sientas una esperanza y regocijo muy profunda.


Si quisieras escuchar más meditaciones como esta también puedes visitar el
Canal en Yotube del Sendero Paramita@

Te invitamos a La Calma… a nuestros Talleres de Meditación, Retiros y Centro Wellness para aprender a abrir y sanar tu corazón.

Espero que con esta preciosa meditación consigas empezar a sentir paz, esperanza y felicidad. Hazla todas las veces que la necesites… incluso varias veces al día si te hace falta.

Un abrazo xxx
Morelia


La Calma ha sido visto 1283 veces

Deja tu comentario comentarios La Calma



Duna
Programas de Retiro

Tu Verano Wellness

Meditación y Yoga en la playa, Masajes y Coaching
Tu Verano Wellness

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas