logotipo Casa rural la Calma

Santuario de Meditación

Desarrollo espiritual & Talleres

Calendario

Santuario de Meditación

Santuario de Meditación

La Calma

La Calma y el Sendero Paramita® te ofrecen este Santuario dedicado a la Meditación para que podamos aprender a conectarnos a nuestra calma interior, al Amor Puro y a la Luz Divina.

Esta preciosa y sublime conexión nos ayudará a mejorar nuestro bienestar físico, emocional, mental y energético. También nos apoyará en nuestro desarrollo personal y espiritual, acercándonos a nuestra verdadera esencia de calma y de Amor Puro. Solo así podremos entender nuestra verdadera misión como instrumentos de la Voluntad Divina que nos guía a todos en cada momento.

MEDITACIONES GUIADAS & CODIFICADAS

Dentro de este Santuario de Amor Puro te ofrecemos una gran variedad de Meditaciones Paramitas guiadas que te ayudarán en diferentes aspectos de tu vida para abrir tu corazón, sanar tus células, llenarte de paz, calmar emociones, sentir gratitud, trabajar el perdón y muchas más.

Todas las meditaciones del Sendero Paramita han sido programadas con codificaciones de Amor y de Luz Divina para que el objetivo principal de cada meditación pueda manifestarse en tu vida. Esta sagrada programación también permite que cada meditación pueda evolucionar a tu ritmo. Así que cada vez que escuches la misma meditación, ésta podrá evolucionar contigo y te aportará mayores beneficios.

ANTES DE EMPEZAR

Para meditar te recomendamos sentarte en una posición cómoda que te permita tener la espalda recta pero sin forzarte. Puedes escoger sentarte en una silla con los pies planos sobre el suelo o en un cojín con las piernas cruzadas en posición de loto. Coloca tus manos con las palmas abiertas hacia arriba sobre los muslos de tu pierna para que la energía durante la meditación fluya mejor por todo tu ser. Cuando estés listo(a) empieza la meditación, cierra los ojos suavemente y entrégate a este momento de paz profunda en tu corazón.

  • Meditaciones Para Sanar

    Desde el Centro Wellness de La Calma en Ribadesella, queremos compartir meditaciones del Sendero Paramita® que nos ayudan a sanar, mejorar nuestro bienestar y ayudan a combatir enfermedades como el Cáncer.

    Podrás escucharlas acostada y recibir sus beneficios aunque no sepas meditar, durante y después de tus tratamientos de quimioterapia o en cualquier momento de...
  • Meditación para la Esperanza

    Después de cada tormenta, no importa lo fuerte o larga que sea ... siempre sale el sol. ¡Así que pase lo que pase no perdamos la esperanza!

    Sin embargo hay ocasiones en las que nos sentimos sin esperanza y tenemos una gran pesadez en el corazón. Es como si de alguna manera hubiésemos perdido nuestra...
  • Meditación del Perdón

    El perdonar es uno de los actos más sagrados. Cuando perdonamos ponemos en práctica el verdadero amor incondicional y la compasión... dos elementos esenciales nos impulsan en nuestro desarrollo espiritual.

    Es muy importante poder perdonar a las personas que nos han herido, pero también perdonarnos a nosotros mismos por errores que hayamos podido cometer. Cuando...
  • Meditación Sanando el Corazón

    Con esta meditación tu corazón se abre a la Luz del Amor Puro... llenándote de paz, esperanza, alegría y amor mientras que todas las energía de sufrimiento en tu corazón son sanadas profundamente.

    Cada vez que se sufre mucho dolor emocional, se crean heridas y cicatrices en nuestro corazón espiritual que perduran de vida en vida...
  • Meditación de Gratitud

    La gratitud, si es un sentimiento sincero y profundo, nos conecta a nuestro corazón ... a nuestro centro de Amor Puro y nos ayuda a atraer a nuestras vidas muchas más cosas de las que estar agradecidos.

    Toma una pausa y piensa en todo lo que deberías estar agradecido. Aprecia todas las bendiciones que recibes cada...
  • Meditación Abriendo El Corazón

    Cuando tengas que elegir entre varios caminos, elige siempre el camino del corazón. Quien elige el camino del corazón, no se equivoca nunca.

    Nuestro corazón es la puerta a nuestro ser divino que ya conoce todas las respuestas y que nos muestra una perspectiva más elevada. Esta es nuestra verdadera sabiduría interna que podemos consigue al...
  • Meditación para Sanar

    Ghandi sabiamente nos dijo ... “Nosotros tenemos que ser el cambio que queremos ver en el Mundo.” Así que si queremos sanar nuestro mundo debemos empezar con nuestra propia sanación.


    Esta fue la frase que he recordado mientras meditaba esta mañana en mi playita preferida (Playa de Vega) en Ribadesella, Asturias. ¡Somos tantos en...

  • La Calma ha sido visto 4434 veces

    Retiro Tu Nueva Vida

    Para apoyar los cambios importantes en tu vida...
    Retiro Tu Nueva Vida

    Meditar es fácil… (1)

    No es solo para los monjes o yogis del Himalayas!
    Meditar es fácil… (1)

    Calendario de Talleres

    de Meditación, Sanación, Healing, Registros Akáshicos
    Calendario de Talleres

    Tu Verano Wellness

    Meditación y Yoga en la playa, Masajes y Coaching
    Tu Verano Wellness

    Ofertas

    Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
    Ofertas