logotipo Casa rural la Calma
Meditaciones Para Sanar

Meditaciones Para Sanar

La Calma

Desde el Centro Wellness de La Calma en Ribadesella, queremos compartir meditaciones del Sendero Paramita® que nos ayudan a sanar, mejorar nuestro bienestar y ayudan a combatir enfermedades como el Cáncer.

Podrás escucharlas acostada y recibir sus beneficios aunque no sepas meditar, durante y después de tus tratamientos de quimioterapia o en cualquier momento de dolor, recuperación y preocupación.

Te invitamos a entender primero un poquito sobre la diferencia entre sanar vs curar y como la meditación nos puede ayudar a sanar…

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE SANAR Y CURAR?

Hay una diferencia importante entre la curación y sanación. La curación es lo que logra la medicina mediante un tratamiento externo que puede incluir medicamentos o cirugía para aliviar o eliminar síntomas.

La sanación es un proceso interno, profundo y natural que busca las causas de la desarmonización que ha causado los síntomas que podamos estar sufriendo. Con la sanación el objetivo es sanar de una manera profunda todos los aspectos que ocasionan el problema incluyendo tu cuerpo, mente, emociones, energía y así evitar que se repitan los mismos síntomas o enfermedades más adelante.

Si buscas un programa que te ayude a sanar holísticamente mientras descansas en un entorno de naturaleza y serenidad, en La Calma, Casa Rural de Relax, Retiros y Wellness en Ribadesella Asturias, hemos creado un Programa de Retiro Para Sanar. Nuestro programa incluye diversas Terapias de Sanación / Healing, Masajes, Talleres de Meditación y sesiones de Coaching Personal que te ayudarán en tu proceso de detox y recuperación; durante y después de la quimioterapia, radioterapia y otros tratamientos fuertes.
¿CÓMO NOS AYUDA LA MEDITACIÓN A SANAR?

La meditación, como está comprobado, es una de las herramientas y prácticas más poderosas si queremos ayudar a sanar holísticamente nuestro cuerpo, emociones y energía.

Entre los beneficios comprobados científicamente, la meditación, nos ayuda a disminuir el estrés, el dolor, la depresión, la ansiedad, la inflamación, estimula el sistema inmunológico, armoniza la producción de hormonas, disminuye la presión arterial y ayuda a mantener un rítmo cardíaco óptimo entre muchos más.

A nivel energético la meditación nos ayuda a limpiar y armonizar nuestros canales y centros de energía (chakras) lo cual permite que haya un flujo de energía ideal por todo nuestro cuerpo y que nutra a todas nuestras células.

#1 LA MEDITACIÓN PARA SANAR

Con esta preciosa meditación del Sendero Paramita®, recibes en tu cuerpo y tu ser entero la vibración de la Luz Divina y del Amor Puro mientras. Al llenarte de una paz profunda la Luz sanadora fluye a cada una de las células de tu cuerpo regenerando y sanándolas para que todo en tu ser esté en armonía con la perfección de la Luz.

No hace falta que sepas saber meditar, es una meditación de 30 minutos que ha sido creada especialmente para que puedas escucharla acostada(o) y al escucharla recibas una sanación. Es ideal usarla durante y después de la quimioterapia o en momentos de dolor y de recuperación. Si te gustan los cuarzos sostén una Amatista o Celestina en tu mano izquierda mientras la haces.

Todos pueden hacer la meditación para sanar, incluso los niños y aunque estemos saludables. Simplemente hazla en un lugar y momento tranquilo. Cierra los ojos y ten la intención de recibir toda la Luz sanadora que necesites mientras escuchas la meditación. No tienes que hacer más nada … solo escucha y entrégate.

#2 MEDITACIÓN PARA SANAR TUS CÉLULAS

Esta meditación se enfoca especialmente en ayudar a que tus células puedan recibir una Luz sanadora muy potente. La Luz divina penetra las células cancerosas en tu cuerpo y activa la función sanadora que está allí. También la hermosa y radiante Luz protege tus células saludables y ayuda a fortalecer tu sistema inmune.

Esta meditación puedes hacerla también costada(o), durante todo tu proceso de recuperación incluyendo antes y después de la quimioterapia o radioterapia. Para que puedas tener un efecto más profundo te recomendamos sostener una Piedra Sectaria en tu mano izquierda.

#3 MEDITACIÓN DE PURIFICACIÓN

En esta meditación de purificación la energía de la Luz fluye por tí para limpiar las energías densas de tu cuerpo físico, tu cuerpo energético y tu entorno. Esta meditación te ayudará a remover la tensión, el temor y la ansiedad que puedas estar sintiendo. Con esta meditación podrás elevar tu vibración, tu corazón espiritual se abre y entras en un estado de bienestar y paz.

Si puedes haz la meditación de purificación en un baño de agua tibia y agrega sal de mar con unas gotitas de algún aceite esencial como Frankincense o Mirto que tiene cualidades para combatir el cáncer. Si haces la meditación fuera de una bañera, sostén una piedra de Jaspe Oceánico en tu mano izquierda e imagina el agua cristalina bañando tu cuerpo y removiendo toda la energía densa, toda la tensión, temor y ansiedad.

Si te gustaría disfrutar de más Meditaciones Paramita te recomendamos visitar el Canal en Yotube del Sendero Paramita@

Un abrazo xxx
Morelia


La Calma ha sido visto 3605 veces

Deja tu comentario comentarios La Calma



Retiro Para Sanar
Beatriz

Tu Verano Wellness

Meditación y Yoga en la playa, Masajes y Coaching
Tu Verano Wellness

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas