logotipo Casa rural la Calma
Meditar es fácil… (2)

Meditar es fácil… (2)

La Calma

Aprendimos en la primera parte que meditar es fácil porque es SENTIR! Ahora te explicamos como hacer ese sentimiento más profundo y más duradero…

En el blog anterior entendimos que al sentir una sensación de felicidad plenamente, estamos en el momento presente y esto hace que nuestros pensamientos se calmen naturalmente y sin esfuerzo. Entendimos que una manera fácil de meditar es sentir, disfrutar y entregarnos a esa sensación aunque dure unos segundos en vez de intentar controlar nuestra mente y sus pensamientos.

Para ayudarte a sentir con más profundidad y durante más tiempo mientras meditas, en La Calma combinamos enseñar meditación con iniciaciones especiales del Sendero Paramita® que te ayudan a abrir tu corazón y conectarte a la energía divina.. De esta manera podrás conectarte a la energía divina cuando estas meditando. Mientras esta energía, que es Amor Puro y luz, fluye por tí … todo tu cuerpo se relaja aún más. Igual que cuando recibes una tratamiento de healing o sanación, te llenarás de una felicidad, calma y paz profunda que lograrás mantener por más tiempo.

(Si no sabes muy bien lo que es una sanación o healing… aprovecho este paréntesis para explicártelo brevemente… Es una técnica antigua de canalizar energía divina y pura, colocando las manos para ayudar a limpiar la energía tuya o de otra persona. Mientras la recibes relajas muy profundamente y te llenas de amor y felicidad. Quizás al principio sea un concepto extraño de entender así que sinceramente no hay nada mejor que probarlo! Todavía no conozco a nadie, por lo menos en La Calma, que lo haya probado y no le haya encantado.)

La sanación que enseñamos para la meditación está basada en las técnicas del Sendero Paramita en vez de Reiki porque no solamente conectarás con la energía divina pero también durante la iniciación activaremos tu chakra del corazón. Tu centro de amor, compasión y tu puerta hacia tu esencia más pura. Así que además de sentir felicidad, calma y armonía mientras meditas y fluye la energía por ti, sentirás un amor precioso, profundo y comenzarás a conectar con tu verdadera esencia y sabiduría interior.

Con esta combinación podrás meditar fácilmente y estarás disfrutando tanto como fluye por tí la energía que te llena cada vez más de calma y de amor que tendrás una sonrisa dulce en tu rostro y podrás quedarte en este estado de meditación muuuchos minutos. Lo que si os advierto es que al principio, de sonreír por tanto tiempo, duelen un poquito los músculos de la cara… jejejeje … ¡¡ de verdad !! ¡¡Pero merece la pena !!

Yo me imagino que si la percepción de meditar fuese que es una manera fácil de sentir y disfrutar felicidad, paz y amor profundamente en vez de una manera difícil para lograr no pensar en nada que más personas quisieran intentarlo. ¿Verdad ?

Ahora que sabemos que meditar es fácil y que no es solo para los monjes o yogis del Himalayas … que tal si les cuento en los próximos blogs un poquito sobre los beneficios de la meditación.

Un abrazo xxx
Morelia


La Calma ha sido visto 7580 veces

Deja tu comentario comentarios La Calma



Tu Retiro Personal

Para desconectar, relajar, sanar y encontrarte
Tu Retiro Personal

Calendario de Talleres

de Meditación, Sanación, Healing, Registros Akáshicos
Calendario de Talleres

Retiro para Soltar & Recibir

Todo lo bueno para un Año Nuevo lleno de Armonía
Retiro para Soltar & Recibir

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas