logotipo Casa rural la Calma
Meditar es fácil… (1)

Meditar es fácil… (1)

La Calma

Si, en serio, lo es ! No es solo para los monjes o yogis del Himalayas. Sé que muchos ahora mismo piensan lo contrario y yo también estaría de acuerdo con vosotros si alguien me dijese que meditar consiste en cerrar los ojos y no pensar en nada!

Aunque llevo años meditando si me sentase ahora mismo y me dijera … “los próximos 5 minutos no voy a pensar en nada”, seguramente que lograría todo lo contrario. Y creo que es aquí donde reside una confusión importante sobre la meditación.

Cuando intentamos no pensar … ¡Pensamos más!

Vamos a ilustrarlo … Si te dijese cierra los ojos respira profundo 3 veces y al exhalar ve eliminando tus preocupaciones, tensiones mientras que escuchas una música que te agrade y que inspire tranquilidad quizás empieces a relajarte y luego al respirar normalmente comiences a notar actividad en tu mente. Al tener el enfoque en que no deberías estar pensando en nada intentarás borrar tus pensamientos y esto traerá más pensamientos y al no conseguirlo esto podría incluso llevarte a sentir frustración y más ansiedad.

Cuando Sentimos y nos Entregamos … es más Fácil

Ahora intenta cerrar los ojos, respira 3 veces profundo entregando todo con cada exhalación … también con una música agradable de fondo … y cuando vuelvas a respirar normalmente recuerda como te sientes cuando abres una ventana y el sol con su calorcito calienta tu cara y tu pecho. Al recordar como te sientes seguramente empezarás a sonreír (al menos que no te guste tomar sol jajaja pero bueno a casi todos nos gusta ¿creo? ) … continua viviendo ese recuerdo, sintiendo el sol y su calor… disfrútalo … sonríe y siente esa sensación de felicidad. Si has llegado a esto aunque sea durante unos segundos vamos avanzando !!

Entrégate a esa sensación … recuerda esos segundos cuando sientes el sol y tu cara se relaja, sonríes y aunque no te hayas dado cuenta antes … te has entregado a esa sensación de lleno y en esos instantes estas presente completamente en el momento, disfrutando esa sensación y te llenas de felicidad. Ahhhhhh … esa sensación de sentir el sol y su calor en tu cuerpo. ¡¡ Que ricoooo !! ¿Verdad

Meditar desde el Corazón y conectada a la Energía Divina nos lleva más profundo

Para ayudarte a sentir con más profundidad y durante más tiempo mientras meditas, en La Calma combinamos enseñar meditación con iniciaciones especiales del Sendero Paramita® que te ayudan a abrir tu corazón y conectarte a la energía divina.. De esta manera podrás conectarte a la energía divina cuando estas meditando. Mientras esta energía, que es Amor Puro y luz, fluye por tí … todo tu cuerpo se relaja aún más. Igual que cuando recibes una tratamiento de healing o sanación, te llenarás de una felicidad, calma y paz profunda que lograrás mantener por más tiempo.

Con esta combinación podrás meditar fácilmente y estarás disfrutando tanto como fluye por tí la energía que te llena cada vez más de calma y de amor que tendrás una sonrisa dulce en tu rostro y podrás quedarte en este estado de meditación muuuchos minutos. Lo que si os advierto es que al principio, de sonreír por tanto tiempo, duelen un poquito los músculos de la cara… jejejeje … ¡¡ de verdad !! ¡¡Pero merece la pena !!

Un abrazo xxx
Morelia


La Calma ha sido visto 8799 veces

Deja tu comentario comentarios La Calma



Calendario 2018
Carmen y Sofía

Meditar es fácil… (1)

No es solo para los monjes o yogis del Himalayas!
Meditar es fácil… (1)

Retiro Tu Diosa Divina

del 1-4 de Noviembre, solo para mujeres
Retiro Tu Diosa Divina