logotipo Casa rural la Calma

Tratamientos

Programas

Talleres

Desarrollo espiritual

Tu retiro

Programas & Coaching

Programas & Coaching

La Calma

“En los programas de desarrollo y crecimiento personal recibirás coaching personal y aprenderás técnicas de meditación con healing (similar al reiki) que serán enfocadas según tus necesidades para que puedas cambiar y transformar tu vida.”

En Casa Rural Relax & Wellness La Calma, ubicada en Ribadesella Asturias, te ofrecemos varios programas de desarrollo y crecimiento personal, que integran como herramientas claves, la meditación, sanación y el coaching personal.

Dentro del programa que escojas aprenderás fácilmente a meditar y sanarte siguiendo las enseñanzas del Sendero Paramita® que han sido enfocados y adaptados hacia diferentes aspectos para que puedas, desde tu calma y sabiduría interna, cambiar tu vida.

También como parte de cada programa tendrás una primera sesión de coaching personal donde se creará tu primer plan de acción. Lo ideal es que continúes con este proceso de coaching personal a distancia por el período necesaria recibiendo la ayuda y apoyo de tu coach personal para que logres conseguir los cambios que decidas implementar y que transformarán tu vida.

Estos programas se realizan mayormente en sesiones individuales, salvo algunos elementos que podrían hacerse en pareja o en un pequeño grupo para luego continuar de manera individual. Las fechas y horarios son flexibles para adaptarse a la cantidad de días que puedas quedarte en La Calma si no vives en la zona.

Podemos ayudarte en una infinidad de aspectos. A continuación verás algunos de los programas que hemos detallado hasta ahora para ilustrar como sería el proceso. Si necesitas un programa más personalizado contáctanos para que podamos planificarlo contigo.


La Calma ha sido visto 582 veces

Meditar es fácil… (1)
Talleres & Cursos

La Calma Cottage

Nuevo ! Preciosa casa rural de alquiler íntegro
La Calma Cottage

Ofertas

Ultima Habitación con Oferta Relax para el Puente de Mayo!
Ofertas