logotipo Casa rural la Calma

Tratamientos & masajes

COACHING

BLOG: ARMONIA

Frases & Inspiración

Programas de Retiro

Programas de Retiro

La Calma

La Calma te ofrece 5 Programas de Retiros diferentes para poder ayudarte con tu bienestar, desarrollo personal y espiritual. Todos usan como herramientas clave la meditación, sanación / healing, tratamientos holísticos y coaching personal y/o espiritual.

En La Calma hemos diseñado 5 tipos de retiros, que incluyen alojamiento en La Calma, con enfoques diferentes para poder ayudarte mejor. Todos nuestros Programas de Retiros integran como elementos clave las enseñanzas de meditación y healing / sanación del Sendero Paramita®, tratamientos holísticos de nuestro Santuario para Sanar, y sesiones de coaching personal y/o espiritual.

Dentro del Retiro que escojas aprenderás fácilmente a meditar y sanarte siguiendo las enseñanzas del Sendero Paramita® que han sido enfocados y adaptados hacia diferentes aspectos para que puedas, desde tu calma y sabiduría interna, cambiar tu vida.

También como parte de cada Retiro podrás tener una o más sesiones de coaching personal y/o espiritual donde se creará tu primer plan de acción. Una vez terminado tu retiro podrás continuar con este proceso de coaching a distancia por el período que necesites para que logres integrar los cambios que te ayudarán a transformar tu vida.

Los Retiros en La Calma se realizan mayormente de manera individual como parte de Tu Retiro Personal, salvo algunos elementos como los talleres de meditación & healing Paramita® que podrían hacerse en pareja o en un pequeño grupo, según las circunstancias, para luego continuar de manera individual.

Las fechas y horarios son flexibles para adaptarse a la cantidad de días que puedas quedarte en La Calma. Si vives en la zona, podemos hacer el programa incluido en el Retiro de tu elección sin necesidad de que te alojes con nosotros.

También durante fines de semana especiales y puentes ofrecemos Retiros de Calma en Grupo para que puedas aprender a meditar y mejorar tu bienestar, con talleres de meditación, clases de yoga, rutas por la naturaleza y todas las comidas incluidas. Consulta las próximas fechas.


La Calma ha sido visto 1628 veces

Retiro Tu Nueva Vida

Para apoyar los cambios importantes en tu vida...
Retiro Tu Nueva Vida

Meditar es fácil… (1)

No es solo para los monjes o yogis del Himalayas!
Meditar es fácil… (1)

Calendario de Talleres

de Meditación, Sanación, Healing, Registros Akáshicos
Calendario de Talleres

Tu Verano Wellness

Meditación y Yoga en la playa, Masajes y Coaching
Tu Verano Wellness

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas