logotipo Casa rural la Calma
¿Qué quieres sembrar?

¿Qué quieres sembrar?

La Calma

¡ La Primavera es la estación del año ideal para decidir que cambios quieres sembrar en tu vida ! Permítete un paréntesis para decidir que quieres cambiar y especificar como podrás conseguirlo.

Estamos empezando la primavera, mi época del año preferida. La naturaleza desborda de colores… Nos muestra sus flores y sus hojas nuevas con felicidad !

Para los aficionados y amantes de la jardinería es un momento de planificar que plantas sembrarán este año y donde. Así que es un momento de creatividad, planificación, acción y de entusiasmo porque lo que se siembre dará su fruto en pocos meses.

¿QUÉ QUIERES SEMBRAR EN TU VIDA?

Este mismo enfoque de la jardinería podemos aplicarlo a nuestras vidas. Estos días reflexiona un poquito sobre que pensamientos, creencias, actitudes y acciones te gustarían sembrar este año para que florezcan y te llenen de felicidad.

Haz una lista con los cambios principales que quieras lograr. Márcate una meta para cada uno que sea realista, con acciones que puedas medir para saber cuando lo haz conseguido. También es importante que cada meta la escribas de manera positiva y con una afirmación que podrás repetir para ayudarte.

Por ejemplo …

Meta: Seré más saludable a partir de hoy y formará parte de mi nueva filosofía de vida. (Tu meta tiene que ser específica y si puedes ponerle una fecha mejor todavía)

Afirmación : Soy Saludable! Todo lo que hago apoya mi salud. Disfruto sintiéndome más saludable. (Repítelas todas las veces al día que necesites sintiéndola con todo corazón… repetir sin sentir, sin creerlo no valeee !!!)

Acciones : Caminaré 60 minutos 4 días a la semana (especifíca todo lo que puedas por ejemplo …que días y a que horas), Comeré siguiendo un plan X (asesórate con un especialista si jo estas seguro sobre como mejor conseguirlo), dormiré más temprano (a partir de las 11pm) para reponer mi energía, etc.

Lo habré logrado cuando… : Me despierte por las mañanas con una sensación de bienestar, felicidad y de haber descansado, me queden mis vaqueros preferidos, me sienta con más energía y entusiasmo, etc. (Es muy importante colocar desde el principio como mediras si has conseguido tu meta porque muchas veces conseguimos cambios importantes y no nos damos ni cuenta de que ya lo hemos conseguido o del camino que ya hemos recorrido). Y por favor … Cuando hayas lografo una meta celebraloooo!!! Felicitate por el esfuerzo, el compromiso, la dedicación y trabajo que has hecho ; )

SI NECESITAS AYUDA Y APOYO…

Si para conseguir los cambios que quieras lograr sientes que necesitas ayuda, puedes consultar con algún amigo(a) o persona de confianza que te pueda dar una perspectiva objetiva y sobre todo que te ayude a ser realista cuando hagas tu plan. Yo confieso que aquí mis amigos y compañeros Paramitas ya saben que en primavera les consulto muchas cosas jajaja … ¡y es por esta razón! Todos tenemos cosas que mejorar y que queremos cambiar en nuestras vidas para apoyar nuestro desarrollo personal y espiritual. No tiene que darnos vergüenza, todo lo contrario, significa que estamos comprometidos en crecer.

También hay veces que los cambios que queremos lograr son tan importantes o los hemos intentando muchas veces sin éxito, que sintamos que necesitamos apoyo y ayuda externa. Si este es tu caso probablemente es el momento perfecto para que trabajes con un Coach Personal o hacer un Retiro Personal que te permita enfocarte en que necesitas cambiar y como hacerlo. En La Calma, Casa Rural de Relax, Retiros y Wellness en Ribadesella Asturias, te ofrecemos este tipo de apoyo y tenemos un Programa de Retiro que se llama Tu Nueva Vida que sería ideal.

Invertir tiempo en tu bienstar y desarrollo personal / espiritual cada año es muy importante. El poder hacer un paréntesis en primavera seria el mejor momento para hacer un Retiro Personal que te permita desconectar de tu día a día, relajarte en todos los sentidos, conectar con tu paz y sabiduría interior a la vez que sanas tu cuerpo, mente, emociones y espíritu… para que puedas motivarte, planificar y crear Tu Nueva Vida.

Como coach, yo siempre te recordaré que tu puedes lograr tener la vida que deseas! Solo tenemos que decidir que sembrar y planificar cómo para que puedas disfrutar de sus frutos.

Un abrazo xxx
Morelia


La Calma ha sido visto 4468 veces

Deja tu comentario comentarios La Calma



Ágata
Tu Retiro Personal
Coaching

Retiro para Soltar & Recibir

Todo lo bueno para un Año Nuevo lleno de Armonía
Retiro para Soltar & Recibir

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas