logotipo Casa rural la Calma

Programas de Retiro

tu retiro personal

¿Cómo son?

Retiros en Grupo

¿Cómo Son?
¿Cómo Son?
¿Cómo Son?
¿Cómo Son?
¿Cómo Son?
¿Cómo Son?
¿Cómo Son?
¿Cómo Son?

¿Cómo Son?

La Calma

En La Calma encontrarás el ambiente y apoyo ideal para hacer un retiro de relajación, meditación, para sanar, de crecimiento personal y/o desarrollo espiritual. También podrás hacer tu retiro solo o grupo durante fechas especiales.

Escoger que tipo de retiro y donde hacerlo no es una tarea fácil ya que la mayoría de las opciones disponibles ofrecen dos extremos opuestos. Están los lugares como conventos y monasterios donde puedes hacer un retiro solo y de silencio u otros donde se hacen retiros en grupos grandes y con una agenda repleta de actividades.

¿CÓMO SON LOS RETIROS EN LA CALMA?

Los retiros de silencio son muy beneficiosos, pero quizás no sean los más apropiados si estas pasando por una etapa difícil emocionalmente, donde tengas que tomar decisiones importantes en tu vida o si quisieras aprender herramientas nuevas que te ayuden a cambiar y crecer. En La Calma aunque quieras hacer un retiro personal, es decir tu solo, contarás con un plan personalizado y apoyo todos los días.

El otro estilo de retiros suele llenarte el día con actividades en grupos grandes, dejándote poco tiempo de reflexión y sin un enfoque personal. En La Calma nuestros retiros se organizan de manera individual y personalizada como un Retiro Personal o se hacen Retiros en Grupo pequeños de 5-10 personas durante puentes y fines de semana especiales. Solamente realizamos los talleres de meditación, clases de yoga y algunos procesos en grupo, al menos que también prefieras hacer los talleres en un formato one-to-one. De esta manera todas las demás sesiones como el coaching, tratamientos, masajes y procesos holiísticos se hacen de manera individual para que puedan ser totalmente personalizados a tus necesidades.

En La Calma aunque hagas un Retiro Personal o en Grupo, es parte de nuestra filosofía que tengas tiempo de silencio para meditar, recibir masajes y tratamientos, hacer yoga, reflexionar, descansar y hacer rutas por la naturaleza en la costa o montaña que te ofrecen Ribadesella y Asturias. De esta manera podrás integrar mejor todo lo que vas aprendiendo y conectar contigo mismo.

EN UN ESPACIO DE SERENIDAD Y TRANQUILIDAD

La Calma es una casa rural con encanto en un entorno privilegiado de naturaleza, pero sobre todo es un Santuario para Retiros & Wellness con una energía muy especial, donde podrás descansar durante tu retiro mientras que meditas, trabajas tu desarrollo personal y/o espiritual para sanar tu cuerpo, emociones y alma.

Nuestra Filosofía y misión es ayudarte a recordar y sentir que La Calma existe. Así que nos hemos esmerado en que toda tu experiencia promueva una paz y serenidad profunda dentro de tí. Incluso la decoración de colores neutros, los aromas naturales de aceites esenciales, la música y los cuarzos que encontrarás por toda la casa han sido especialmente escogidos para ayudar a mantener una energía en la casa y en tu habitación llena de amor, paz, felicidad y armonía.

Durante tu retiro queremos que te sientas como en casa. En La Calma solo tenemos tres habitaciones dobles, así que el ambiente es relajado y nuestra atención es siempre con mucho cariño. Al llegar te regalamos zapatillas y en la habitación tendrás un albornoz para que estés más cómodo; podrás coger pelis y libros de nuestra biblioteca; disfrutar del salón y jardín … pero sobre todo nos encanta cuando bajáis a desayunar en pijama.

También en La Calma todos nuestros huéspedes son adultos, que como tú, están buscando un ambiente de tranquilidad, ya sea porque están haciendo un retiro o disfrutando unos días de relax con tratamientos para mejorar su bienestar en nuestro centro wellness, El Santuario Para Sanar.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

  • Te ofrecemos dos formas de hacer un retiro. De manera individual, personalizada y en las fechas que mejor te encajen o en grupo durante puentes y fines de semanas especiales.
  • Somos el Centro Europeo del Sendero Paramita® lo cual nos permite ofrecerte Talleres de Meditación, Healing y Sanación para apoyarte con tu desarrollo personal y espiritual.
  • Tenemos un Centro Wellness, El Santuario Para Sanar, donde podrás recibir tratamientos, masajes y procesos holísticos que ayuden a sanar tu cuerpo, mente, emociones y alma.
  • Podemos ofrecerte Coaching Personal y Espiritual para ayudarte a creer en tí, conocer tu verdadera esencia y puedas crear Tu Nueva Vida.
  • La Calma es un una casa rural con encanto que te ofrece un Santuario de serenidad, decorada con estilo, con preciosas vistas al campo asturiano que te ofrece un confort que normalmente solo se consigue en hoteles de lujo.
  • Estamos ubicados en una zona de gran privilegio natural que te ofrece rutas preciosas por la costa y montaña de Ribadesella y Asturias.
  • Nuestros trabajo juntos comienza en La Calma pero continua a distancia ya que podemos seguir con sesiones de coaching personal por skype, FaceTime o teléfono. También podrás continuar con tu desarrollo espiritual haciendo algunos de los Talleres del Programa Paramita online.

ENTREVISTA DE TV SOBRE NUESTROS RETIROS

En esta entrevista de TV podrás ver cómo son los Retiros en La Calma.


La Calma ha sido visto 8901 veces

Programas de Retiro
Tu Retiro Personal
Ágata

Retiro para Soltar & Recibir

Todo lo bueno para un Año Nuevo lleno de Armonía
Retiro para Soltar & Recibir

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas