logotipo Casa rural la Calma

Prensa y TV

Opiniones

Paloma y Jorge
Paloma y Jorge
Paloma y Jorge
Paloma y Jorge
Paloma y Jorge

Paloma y Jorge

La Calma

“Nosotros hemos ido en varias ocasiones, solos y con amigos, ya veis, estamos totalmente enganchados.”

Hola a todos los que hayáis decidido leer estos testimonios, esperamos que éste, os ayude a venir a tan extraordinario lugar.

Somos un matrimonio de Madrid, Paloma y Jorge, que quiere compartir alguna de sus muy gratas experiencias aquí, indicaros que, tanto si conocéis la zona como si no, es de una belleza increíble, la paz que se respira y el entorno, te envuelve hasta hacerte llegar a un bienestar indescriptible. Puedes hacer tantos planes y tan variopintos que hay sitio para todos los gustos, siendo por supuesto, el principal, el relativo a la naturaleza.

Algunas de la excursiones “obligatorias” son, la primera pasear por Ribadesella y conocer su enorme encanto, incluida la subida a la ermita de Guía, las Cuevas de Tito Bustillo, la Cuevona … Ir al pueblo de Arenas de Cabrales y degustar el queso que le da nombre. Visitar Llanes y su Paseo de San Pedro. También hay que ir a Prías y sus impresionantes Bufones, Covadonga, … Pero para explicaros estos sitios y otros muchos, así como deliciosos restaurantes para degustar su gastronomía, está la encantadora Morelia y su acogedora casa, La Calma.

Si vas una sola vez a ella, no dudes en que volverás, es imposible no hacerlo, ir a Asturias y no alojarte en La Calma es como no ir a Ribadesella. Además, tengo que haceros hincapié en que Morelia es una gran profesional y tiene unas manos prodigiosas, tenéis que probarlo! Sus masajes son de una calidad excelente y la relajación a la que consigue que llegues no se puede describir.

¿No te hemos convencido? Creemos que todo lo dicho se queda corto, por eso, tendrás que ir a comprobarlo, ¿te vas a quedar con la duda? Te ayudamos con alguna foto, nosotros hemos ido en varias ocasiones, solos y con amigos, ya veis, estamos totalmente enganchados.


La Calma ha sido visto 1735 veces

Alojamientos
Wellness
Ofertas

Tarjetas regalo

Un regalo especial con un poquito de Calma...
Tarjetas regalo

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas