logotipo Casa rural la Calma

Prensa y TV

Opiniones

Paloma y Jorge
Paloma y Jorge
Paloma y Jorge
Paloma y Jorge
Paloma y Jorge

Paloma y Jorge

La Calma

“Nosotros hemos ido en varias ocasiones, solos y con amigos, ya veis, estamos totalmente enganchados.”

Hola a todos los que hayáis decidido leer estos testimonios, esperamos que éste, os ayude a venir a tan extraordinario lugar.

Somos un matrimonio de Madrid, Paloma y Jorge, que quiere compartir alguna de sus muy gratas experiencias aquí, indicaros que, tanto si conocéis la zona como si no, es de una belleza increíble, la paz que se respira y el entorno, te envuelve hasta hacerte llegar a un bienestar indescriptible. Puedes hacer tantos planes y tan variopintos que hay sitio para todos los gustos, siendo por supuesto, el principal, el relativo a la naturaleza.

Algunas de la excursiones “obligatorias” son, la primera pasear por Ribadesella y conocer su enorme encanto, incluida la subida a la ermita de Guía, las Cuevas de Tito Bustillo, la Cuevona … Ir al pueblo de Arenas de Cabrales y degustar el queso que le da nombre. Visitar Llanes y su Paseo de San Pedro. También hay que ir a Prías y sus impresionantes Bufones, Covadonga, … Pero para explicaros estos sitios y otros muchos, así como deliciosos restaurantes para degustar su gastronomía, está la encantadora Morelia y su acogedora casa, La Calma.

Si vas una sola vez a ella, no dudes en que volverás, es imposible no hacerlo, ir a Asturias y no alojarte en La Calma es como no ir a Ribadesella. Además, tengo que haceros hincapié en que Morelia es una gran profesional y tiene unas manos prodigiosas, tenéis que probarlo! Sus masajes son de una calidad excelente y la relajación a la que consigue que llegues no se puede describir.

¿No te hemos convencido? Creemos que todo lo dicho se queda corto, por eso, tendrás que ir a comprobarlo, ¿te vas a quedar con la duda? Te ayudamos con alguna foto, nosotros hemos ido en varias ocasiones, solos y con amigos, ya veis, estamos totalmente enganchados.


La Calma ha sido visto 1357 veces

Alojamientos
Wellness
Ofertas

La Calma Cottage

Nuevo ! Preciosa casa rural de alquiler íntegro
La Calma Cottage

Ofertas

Relax & Wellness: 2 noches + 2 Masajes 290€
Ofertas