logotipo Casa rural la Calma

Prensa y TV

Opiniones

Sonia y Jaime

Sonia y Jaime

La Calma

“Cuando termina el masaje pareces flotar y en unos diez minutos una fuerza y optimismo interior te inunda por completo.”

Llegamos a La Calma por casualidad… o tal vez porque el destino nos depara esos pequeños placeres en nuestras vidas. Mi pareja estaba pasando por un mal momento a nivel profesional y empresarial, con todos los problemas que eso lleva aparejados: estrés, cansancio, nerviosismo, pesimismo, dolor corporal, insomnio…

El fin de semana de San Valentín, 14 de febrero del 2009, decidí ponerme manos a la obra y buscar un lugar en Asturias donde encontrar un pequeño remanso de paz para los dos, pero en especial para él, que tanto lo necesitaba. No lo dudé ni un segundo cuando en la pantalla del ordenador apareció “La Calma”, esa belleza de casa, tan acogedora, tan íntima, con tanto gusto. Reservé y todo lo que pueda decir a continuación es quedarme corta.

La Casa nos encantó, particularmente el estilo, de colores neutros pero a la vez elegante, con gusto, cálida, con todo lo necesario para hacernos sentir como en nuestra propia casa. Pero lo que terminó de enamorarnos fue la calidez de las personas que había dentro de “La Calma”… es decir, Morelia. Como ya le he dicho en más de una ocasión: es un ángel caído del cielo! Siempre dispuesta a reconfortar a gente como nosotros, sedientos de paz, de calma interior, de sosiego en nuestras agitadas vidas. Habíamos contratado dos masajes, y no tendríamos palabras para describir lo que sentimos, tan solo decir que Morelia con sus manos nos transportó al séptimo cielo. Cuando termina el masaje pareces flotar y en unos diez minutos una fuerza y optimismo interior te inunda por completo. Se lo recomiendo a todo aquel que esté pasando una situación de estrés como la nuestra.

Nosotros hemos repetido cuatro veces, y sólo pensamos en cuando tendremos otro hueco en el trabajo para poder regresar. Nosotros ya consideramos La Calma como una parte de nuestra pequeña familia.


La Calma ha sido visto 2394 veces

Wellness
Ofertas

Tu Verano Wellness

Meditación y Yoga en la playa, Masajes y Coaching
Tu Verano Wellness

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas