logotipo Casa rural la Calma

Prensa y TV

Opiniones

Ágata

Ágata

La Calma

Debido a cambios repentinos en mi vida necesitaba hacer un retiro para meditar y decidir qué hacer con mi vida y qué camino seguir.

Encontré “La Calma” por casualidad buscando en la red y fue lo mejor que me podía haber pasado. He estado 7 días con Morelia, quien me hizo un programa personalizado de meditación, sanción y coaching, además de tener la suerte de ir en temporada baja y así ha podido estar totalmente dedicada a mí, me sentí como si estuviera en casa.

He estado increíble, he aprendido a meditar, algo que no lograba y ahora sigo haciendo a diario y me ayuda a empezar todos los días feliz y con muchas ganas. Paralelamente trabajamos todas las áreas de mi vida y me vine con un plan de acción para cada una de ellas.

Por supuesto he de mencionar que Asturias es increíble y aproveché también para hacer algo de turismo muy tranquila, aunque no era el objetivo de la estancia. Comentar también que solo poner un pie en La Calma puedes sentir la paz que hay, las habitaciones son muy agradables, todo el ambiente ayuda muchísimo a conseguir ese retiro y desconexión que estaba buscando.

Muchas gracias Morelia.

Besos y abrazos,

Ágata


La Calma ha sido visto 2658 veces

Retiro Tu Nueva Vida
Tu Retiro Personal

Calendario de Talleres

de Meditación, Sanación, Healing, Registros Akáshicos
Calendario de Talleres

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas