logotipo Casa rural la Calma

Prensa y TV

Opiniones

Maria

Maria

La Calma

Después de la Tempestad viene La Calma … un lugar para volver a sentir. Disfrutar con las cosas mas sencillas. Conectar con uno mismo de nuevo, escuchar esa ‘voz interior’ y recordar lo que somos…

Morelia,

Quería escribirte unas palabras para agradecerte todo tu apoyo, ayuda, comprensión y cariño en los días que he pasado contigo en La Calma. Ahora sé la falta que me hacía tomarme un descanso. Un alto en el camino, y no solo físico sino sobre todo mental. Parar unos días para poder continuar.

Llegue allí por casualidad. Esa intuición que siempre nos ayuda y que ahora sé que hay que hacerle más caso. Buscando en internet un lugar en el que pudiera descansar unos días, “desconectar” del mundo, hacer un “reset” mental, volver a recordar quien soy y recargar la energía que sentía que había perdido totalmente. No quería solo un espacio bonito de naturaleza y relajación. Sabia que no era suficiente con un paisaje relajante y un circuito de spa. Sentía que necesitaba algo más y eso eres tu. Eso es La Calma y el Retiro Personal que me diseñaste.

Después de mi tempestad vino La Calma. Un lugar para volver a sentir. Disfrutar con las cosas mas sencillas. Conectar con uno mismo de nuevo, escuchar esa ‘voz interior’ y recordar lo que somos, que no estamos solos y coger fuerzas para poder solucionar cualquier problema que nos ponga la vida por delante. Muchísimas gracias por escucharme y enseñarme técnicas y herramientas de meditación que son muy sencillas de aplicar en la vida ‘normal’ y a sentir de verdad esa calma que necesitaba. Me parecía imposible poder relajarme a través de la meditación, pero tengo que reconocer que es mas sencillo de lo que pensaba. Ahora solo hay que recordar que eso es posible, que hay herramientas que ayudan y que hay que tomarse la vida de forma mas relajada, buscar siempre unos minutos para estar contigo y evitar esa ansiedad que te agota.

Muchísimas gracias Morelia. Muchísima luz.
Nos veremos pronto. Un abrazo enorme.
Maria


La Calma ha sido visto 167 veces

Calendario 2018
Tu Retiro Personal