logotipo Casa rural la Calma

Tratamientos

Programas

Talleres

Desarrollo espiritual

Tu retiro

Tratamientos & Masajes

Tratamientos & Masajes

La Calma

“Ayudarán a que tu cuerpo, mente y emociones se calmen, liberando tensiones musculares y bloqueos energéticos. Creando armonía, calma y bienestar.”

Con los tratamientos y masajes que ofrecemos en La Calma buscamos ayudarte a relajar y mejorar tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Usamos diversas técnicas que fusionamos como el quiromasaje, la aromaterapia, reflexología, sanación y reiki, drenaje linfático, entre otras para conseguir los mejores resultados. También utilizamos aceites naturales y orgánicos que han sido creados con las recetas de aromaterapia de La Calma.

Todos los tratamientos se realizan en un entorno de calma con música relajante y aromas cuidadosamente seleccionados para crear un ambiente zen. Al comienzo de cada tratamiento mientras bebes un té de hierbas naturales, la persona que da el masaje te hará una serie de preguntas para poder recomendarte cómo enfocar la sesión y que así puedas disfrutar de una experiencia completamente personalizada.

A continuación presentamos algunos de los tratamientos que podemos ofrecerte pero recuerda que tu sesión será siempre personalizada.

Nuestros masajes y tratamientos wellness y de bienestar están disponibles a nuestros huéspedes y al público con una cita previa.

MASAJE RELAJANTE

El estrés cotidiano al que sometemos a nuestro cuerpo y mente se va acumulando en zonas específicas del cuerpo que pueden afectar nuestro bienestar físico, mental y emocional. Este masaje relajante combina movimientos suaves y rítmicos para liberar las tensiones acumuladas en diferentes zonas de tu cuerpo de una manera sutil. También se combina con aromaterapia y un trabajo de sanación (similar al reiki) para que consigamos que la energía en tu cuerpo fluya debidamente. Al relajar y sanar tu cuerpo ayudaremos a calmar tu mente y tus emociones para que sientas una calma, relax y paz profunda.

Es ideal para problemas de ansiedad, depresión, insomnio, presión alta, migrañas y otras consecuencias típicas del estrés.

Duración: 60 o 75 minutos.

MASAJE ARMONÍA & BIENESTAR

Hoy más que nunca se ha reconocido que hay un vínculo importante entre nuestro balance emocional, energético y físico. Este tratamiento combina varias técnicas de masaje, los cuales incluyen la aromaterapia y la sanación (similar al reiki), para asegurarnos de que la armonía en el cuerpo este nuevamente establecida y nos sintamos con más energía y vitalidad.

Es ideal para problemas de digestión, fertilidad, dolores de cabeza, tiroides, problemas de circulación y muchos más ocasionados por un desbalance en nuestro cuerpo.

Duración: 60 o 75 minutos.

TRATAMIENTO DE SANACIÓN (SIMILAR AL REIKI)

Este tratamiento utiliza un método antiguo que permite la conducción de energía universal y divina para lograr crear un balance total del cuerpo, la mente y el espíritu. Nos ayuda a limpiar nuestro cuerpo, chakras y canales de energía, mejorando nuestro estado de relajación, meditación y percepciones. También nos permite hacer una sanación a nivel celular profunda.

Es ideal para sanar una gran variedad de problemas físicos, mentales y emocionales.

Duración: 45 – 60 minutos.

MASAJE INTENSIVO

Este masaje es más intenso y profundo enfocándose en los músculos y las zonas del cuerpo que requieran más atención. Es ideal para contracturas musculares, molestias de espalda, lumbago, lumbares cervicales, piernas, hombros entre otros.

Duración: 60 minutos.

REFLEXOLOGÍA

El arte de la reflexología consiste en realizar masajes en los pies con la intención de calmar ciertos males y tensiones. Zonas específicas en nuestros pies representan todos los órganos del cuerpo y al estimular estas zonas manualmente logramos calmar el dolor, facilitar la eliminación de toxinas, prevenir ciertas enfermedades y problemas de la salud.

Duración: 45 – 60 minutos.

MASAJES PARA EMBARAZADAS

Hay una creencia errónea sobre el no poder recibir masajes durante el embarazo. En la Casa Rural Relax & Wellness La Calma ofrecemos un masaje especial para mujeres embarazadas que les ayudará a disminuir los dolores en la zona lumbar, cervical, hombros y espalda de una manera sutil y en una postura cómoda que no moleste al bebé. La pesadez y retención de líquidos en las piernas se alivia con un drenaje linfático. El ingrediente más especial y que a los bebes les encanta, es la sanación (similar al reiki). Con ella aseguramos que la energía fluya debidamente y todo este en armonía en una etapa cuando muchos cambios están sucediendo en tu cuerpo.

Duración: 60 – 75 minutos.


La Calma ha sido visto 3409 veces

Talleres & Cursos
Programas & Coaching

La Calma Cottage

Nuevo ! Preciosa casa rural de alquiler íntegro
La Calma Cottage

Ofertas

2 Noches + 2 Masajes 260€ / 3x2 Noches 210€
Ofertas