logotipo Casa rural la Calma

Tratamientos y masajes

Talleres

Desarrollo espiritual

COACHING

Wellness
Wellness
Wellness

Wellness

La Calma

En La Calma queremos ayudarte a conseguir tu Calma interior. Que logres entrar a ese silencio interno donde encontrarás tu sabiduría, tu esencia divina para que puedas vivir una vida llena de armonía, bienestar, paz, amor y felicidad.

Es por esto que además de ofrecerte una casa rural con encanto donde puedas descansar y llenarte de Calma, hemos creado un centro wellness, El Santuario para Sanar, donde encontrarás todo nuestro ofrecimiento para ayudar tu bienestar, desarrollo personal y espiritual.

Nuestra intención es ofrecerte diferentes opciones y niveles de cómo llegar a Tu Calma Interior. Esto lo logras mediante un tratamiento, aprendiendo a meditar y sanarte en un taller individual o en grupo, haciendo uno de nuestros Programas de Retiro, recibiendo coaching personal o siguiendo enseñanzas avanzadas de desarrollo espiritual.

Todo el trabajo Wellness y de bienestar que hagamos juntos será organizado para darte tiempo libre de silencio y reflexión por las mañanas o tardes. Este tiempo es beneficioso para que integres lo que vayamos trabajando y te recomendaremos Rutas de Calma en la naturaleza que nos ofrece el entorno privilegiado de Ribadesella y Asturias.

Toda nuestra oferta Wellness está disponible para el público en general además de nuestros huéspedes. Así que si vives o estás alojado en la zona, solo necesitas pedirnos una cita previa por teléfono o mail. No dudes en contactarnos para ayudarte y hacerte un plan Wellness personalizado que ayude tu bienestar, desarrollo personal y espiritual.

  • Tratamientos & Masajes

    Ayudarán a que tu cuerpo, mente y emociones se calmen, liberando tensiones musculares y bloqueos energéticos. Creando armonía, calma y bienestar. Usamos diversas técnicas que fusionamos como el quiromasaje, la aromaterapia, reflexología, healing / sanación y ayurveda
  • Programas de Retiro

    En La Calma, hemos desarrollado 5 tipos de Retiros que podemos usar como base de Tu Retiro Personal para ayudarte a mejorar tu bienestar y apoyar tu desarrollo tanto personal como espiritual. Estos son : Retiro de Calma, Retiro para Sanar, Retiro para La Fertilidad y Embarazo, Retiro Tu Nueva Vida y Retiro Espiritual.
  • Talleres

    La Calma es el Centro Europeo del Sendero Paramita®, una organización internacional dedicada a las enseñanzas de meditación, sanación y el desarrollo espiritual. Con nosotros podrás hacer diversos talleres ofrecidos de forma individual o en pequeños grupos para que puedas fácilmente aprender e integrar en tu vida los principios y técnicas de meditación y sanación del Sendero Paramita®
  • Coaching

    "Con el coaching podemos enfocarnos en mejorar cualquier aspecto de tu vida que más lo necesite; como tu bienestar, estilo de vida, carrera, proyectos, relaciones y/o desarrollo espiritual. Juntos podremos definir como crear tu Nueva Vida que esté llena de armonía y en perfecta resonancia con tu verdadera esencia y misión. Trabajaremos miedos, bloqueos y limitaciones para que encuentres tus fortalezas, inspiración y motivación.