logotipo Casa rural la Calma

Prensa y TV

Opiniones

yosilose.com

yosilose.com

La Calma

Una casona típica asturiana en Junco, en el concejo de Ribadesella, enamoró a sus propietarios, que dieron un giro total a sus vidas dejando atrás Londres, sus prisas y su estrés por la tranquilidad y la calma de esta preciosa casa.

Un plan perfecto con amigos para desconectar unos días.

La Calma cuenta con cinco preciosas habitaciones, donde se mantiene la estructura de la casa típicamente asturiana, mezclada con una decoración suave en tonos tostados blancos y beiges, y un toque inglés.

Además de su deliciosa salita y su precioso jardín, la casa está ubicada en una preciosa zona para hacer maravillosas excursiones a picos de Europa y las playas cercanas, animarse a hacer el descenso del Sella en canoa, rutas a caballo o en quads…

Impresionantes excursiones y planes que con detalle te aconsejan y reservan en la Calma para pasar unos días maravillosos en Asturias.

Y como todo tenía que ser perfecto para invitarte a la calma y el relax tienen un maravilloso Centro Wellness, para relajarte y dejarte mimar. Incluso imparten cursos de yoga, meditación y reiki.

Un plan perfecto para huir de la vida ajetreada de la ciudad.

Leer artículo completo en yosilose.com


La Calma ha sido visto 1088 veces

Nuestra Filosofía
Ofertas

Tu Verano Wellness

Meditación y Yoga en la playa, Masajes y Coaching
Tu Verano Wellness

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas