En La Calma, el coaching es un pilar importante en nuestro ofrecimiento de desarrollo y crecimiento tanto personal, espiritual como laboral.

NUESTRA FÓRMULA

Para que puedas transformar tu vida y conseguir la excelencia personal que buscas, nuestra fórmula más efectiva es una combinación del coaching, con sus herramientas de PNL e Inteligencia Emocional aunado a la meditación y el healing como bases de apoyo.

Con el coaching trabajaremos todo el proceso de cambio que quieras conseguir. Juntos identificaremos las áreas que quisieras trabajar y las acciones necesarias que debes seguir para lograr tus metas. También durante todo el proceso contarás con un apoyo contínuo para que mantengas tu motivación y pasión.

La meditación y el healing los recomendamos como una base del proceso para que aprendas fácilmente, en uno de nuestros Talleres one-to-one o en grupo, a encontrar tu paz interior liberándote del ruido y las emociones que te puedan estar bloqueando o afectando. De esta manera te podrás conectar con tu sabiduría interior y desde este punto lleno de calma podrás tomar las mejores decisiones para transformar tu vida.

¿QUÉ ES EL COACHING?

Es importante entender que el coaching no es una terapia. Es un proceso donde se consigue una transformación real, ya que consiste, no solo en hablar y reflexionar, sino en ayudarte a tomar decisiones y emprender las acciones que te permitirán conseguir tus objetivos y crear tu Nueva Vida.

Es por ello que nuestro enfoque está dirigido al “ahora” y no al “pasado” como suele hacerse en una terapia. Trabajaremos juntos para que encuentres tus fortalezas y talentos; superes tus bloqueos y limitaciones; entiendas que quieres cambiar y hagamos un plan de acción que te acerque paso a paso a conseguirlo.