Cuevas de Tito Bustillo

4_TitoBustillo3_TitoBustillo2_Titobustillo1_TitoBustillo

Están consideradas como uno de los mejores conjuntos rupestres del arte paleolítico y por ello forman parte del Patrimonio Mundial.

El recorrido se hace en un grupo guiado que dura aproximadamente unos 45 minutos. Es una experiencia fantástica tanto el recorrido por la cueva como ver los diversos tipos de arte rupestre incluyendo caballos y las representaciones fálicas y de fertilidad que nunca antes se habían encontrado. Dentro de la cueva se va siempre por espacios amplios, para así evitar cualquier posible sensación de claustrofobia. Les recomendamos que se abriguen ya que dentro de la cueva hace un poco de frío.

Para acceder será necesario comprar entradas con antelación, sobre todo si se viaja en temporada alta; hay un número limitado de personas que pueden entrar por día. También puedes combinar visitar la cueva y visitar el nuevo Centro De Arte Rupestre que queda al lado.

La cueva está abierta desde mediados de marzo hasta finales de octubre. Las visitas son de miércoles a domingo de 10.15 a 17.00 horas. Para hacer tu reserva visita el Centro de Arte Rupestre o llama al 985 861 255.
http://www.centrodearterupestredetitobustillo.com