Meditación del Perdón

El perdonar es uno de los actos más sagrados. Cuando perdonamos ponemos en práctica el verdadero amor incondicional y la compasión… dos elementos esenciales nos impulsan en nuestro desarrollo espiritual.

Es muy importante poder perdonar a las personas que nos han herido, pero también perdonarnos a nosotros mismos por errores que hayamos podido cometer.

Cuando perdonamos a alguien no significa que estemos de acuerdo con ellos y sus acciones. Significa que estamos listos para soltar las emociones, pensamientos y energía negativa que nos han ocasionado. Que estamos preparados para no dejar que ellos o la situación en cuestión nos siga afectando de una manera negativa, ya que esto puede tener una repercusión negativa sobre nuestro bienestar y sin duda causa un bloqueo en nuestro desarrollo personal y espiritual.

Al perdonar también abres tu corazón espiritual al Amor Divino para que pueda llenarse de más Luz. Las cicatrices de tu corazón causados por el sufrimiento se sanan y te llenas de una paz, calma, amor y felicidad profunda.

Comparto con vosotros una Meditación Paramita que les ayudará a perdonar con el corazón y sanar profundamente.

Si te gustaría disfrutar de más Meditaciones Paramita te recomendamos visitar el
Canal en Yotube del Sendero Paramita@

En La Calma, el Perdón es una de las prácticas más importantes que enseñamos en los Talleres de Meditación del Sendero Paramita, Programas de Retiros y Coaching Personal que ofrecemos.

Te invitamos a La Calma … a nuestros Talleres, Retiros y Centro Wellness para descansar, aprender a meditar, sanar holísticamente, conseguir una calma profunda, llenarte de optimismo y energía para poder crear y disfrutar de TU NUEVA VIDA.

Un abrazo xxx
Morelia