En La Calma todo el mes de Febrero estará dedicado al Amor! Puedes venir a celebrar San Valentin y el AMOR contigo sol@ o con tu pareja CUALQUIER DÍA del mes  y disfrutar un momento muy romántico con nuestras nuevas chimeneas en las Habitaciones Doble Superior!

 UN RELAX & WELLNESS + ROMÁNTICO :

¿Has visto las fotos y videos que hemos compartido en las redes y en nuestra web que te enseñan cómo nos han quedado las nuevas Habitaciones Doble Superior con CHIMENEAS bio? Tienes que verlas … Han gustado tanto que recientemente nos han publicado en un artículo de El Viajero en El País!

QUÉ INCLUYE…

+ 2 Noches en una preciosa Habitación Doble con vistas y desayunos
+ 2 Masajes Relajantes, Albornoces y Zapatillas
+ Botella de Cava con chocolates + Chimenea en la Habitación
+ El entorno romántico de Ribadesella

Precio para dos personas : 295€

COMO RESERVAR
Para reservar contáctanos directamente por whatsapp 617865659 / info@la-calma.es / +34985861804

 

RETIRO ENAMÓRATE DE TI :

** EN GRUPO : 7 – 9 FEBRERO 2020 **

En este precioso retiro aprende a amarte desde tu alma para que puedas amar y ser amad@. Empieza el año aprendiendo a verte y amarte incondicionalmente desde tu alma para que disfrutes tu vida y seas tu mejor compañía.

La relación más importante de nuestra vida y la única que dura para siempre es la que tenemos con nosotr@s mismos. Aprendamos a amarnos, mimarnos y a ser nuestra mejor compañía. Solo así podremos estar en una relación de pareja basada en el Amor verdadero … el que no nace de la necesidad ni para llenar vacíos.

MÁS INFORMACIÓN :

Retiro Enamórate de Tí

** CÓMO TU RETIRO PERSONAL : En las fechas que mejor te encajen **

Si prefieres venir en otras fechas que mejor te encajen, podemos hacer el Retiro Enamórate de Tí como parte de un Retiro Personal. De ésta manera toda la experiencia seria de forma individual y one-to-one.

Para Reservar y diseñarte tu Retiro personalizado contáctanos en info@la-calma.

COACHING PARA PAREJAS & AMOR PROPIO

Como sabéis el Coaching es un pilar importante en todo lo que ofrecemos en La Calma para apoyar el bienestar, crecimiento personal y espiritual. Este mes también podemos hacer Coaching desde el Alma y enfocarlo al amor de pareja o tu amor propio.

COACHING PARA PAREJAS
Este mes muchas parejas ya están agregando a su experiencia de Relax & Wellness una sesión de Coaching en Pareja.

En esta sesión de 90 minutos levantamos juntos levantamos el capó de vuestra relación para ver cómo está funcionando todo entre vosotros y hacerle un mantenimiento a las zonas que se puedan estar descuidando 😉

COACHING PERSONAL
Podemos hacer una o varias sesiones de coaching en La Calma o a distancia de 75 mins. Podemos enfocarnos en cualquier área de tu vida que quisieras cambiar y mejorar incluyendo cómo puedes aprender a enamorarte de tí mism@, a cuidarte, mimarte, escucharte, conocerte … para que puedas amarte y así poder amar a otros y ser amad@.

Para Reservar contáctame directamente y podemos reserva tu sesión o sesiones de Coaching … como siempre todo desde nuestra esencia y nuestra alma! Envíame un mail a info@la-calma.es o WhatsApp al 61786659.