Retiro - Rituales & Procesos para Recibir un Año Nuevo

Un año tan diferente como el que hemos tenido merece un Fin de Año especial y diferente! 

Uno que te permita, desde tu casa en las fechas que mejor te encajen, recibir el año sintiendo la calma que tanto anhelas sentir,  re-conectar profundamente contigo para que puedas … LIMPIAR & SOLTAR los apegos, bloqueos y heridas que necesites sanar y que te estén afectando … para luego enfocarte en elevar tu vibración a la Gratitud y la Ilusión nuevamente … y así estés lista para RECIBIR & MANIFESTAR todo lo maravilloso que el 2021 tiene para ti.

¿Por qué importa cómo termines y empieces éste año?

En la vida es muy importante cómo termines y empieces cada ciclo … y el fin de cada año es uno de ellos.

Si no logras llenarte de Calma para poder tener la introspección que te permitirá entender que apegos a personas, lugares y situaciones siguen controlando y afectando tu día a día … volverás a atraer lo mismo el año que viene. Por esto es importante que te regales una espacio y experiencia que te permita parar, conectar,  sentir y llenar de Luz todas las heridas y todo lo que ya esté listo para sanarse y transmutarse. Sólo de esta manera rompes los patrones y la vibración que te seguirá haciendo atraer lo que ahora mismo te pesa, bloquea e impide que avances en tu desarrollo personal y espiritual.

Cuando hayas logrado vaciar tu mochila energética de lo que ya no te sirve en tu crecimiento … podrás llenarla y recibir experiencias nuevas! Para asegurarte de recibir todo lo maravilloso que el Universo quiere darte necesitas poder elevar tu vibración para alinearte a todos esto nuevos regalos llenos de luz que están listos para ti.

Empezar el año sintiendo gratitud y recordando que has venido a esta vida para disfrutar y co-crear desde tu esencia de Calma & Amor te permitirá visualizar y atraer desde tu corazón, con la ayuda de tu Alma, todo lo que está destinada a llegar a tu vida … todo lo que forma parte de tu camino de mayor luz.

En La Calma el Retiro para Soltar & Recibir un Nuevo Año siempre ha sido uno de nuestros retiros más especiales y que más impacto tiene en la vida de las personas que participan. Ante la incertidumbre  éste año por el COVID sobre si podríamos abrir y hacerlo de forma presencial… hemos decidido que éste Retiro es demasiado importante (y sobre todo este año de tantos cambios internos) para esperarnos a ver que sucede y luego tener que anularlo. Así que guiada por mi corazón y con muchísima ilusión les presento por primera vez una versión donde podremos hacer los rituales y procesos más especiales para Recibir un Año Nuevo!

 

¿Qué viviré con esta experiencia ?

Reproducir vídeo

PREPARACIÓN 

Si no has aprendido a meditar con Morelia, asegúrate de hacer el TALLER DE MEDITACIÓN DESPIERTA TU ESENCIA DE CALMA & AMOR que está incluido como regalo.

En éste Taller recibirás las enseñanzas y activaciones especiales para que puedas meditar desde tu corazón espiritual y conectarte a la energía de Amor Divino.

También aprenderás cómo conseguir una práctica de Entrega profunda y canalizar energía divina para que puedas equilibrar y elevar tu vibración.

Todo lo que aprenderás en éste hermoso Taller lo necesitarás para las sesiones que haremos en el Retiro.

RITUALES DE LIMPIEZA

Disfrutaremos una mañana de meditación y rituales  para llenarnos de una Calma profunda y limpiar  toda nuestra energía, emociones y pensamientos.

Aprenderás cómo limpiar la energía de tu hogar y recibirás instrucciones para prepararte al proceso especial que haremos por la tarde.

PROCESO ESPECIAL PARA SOLTAR & SANAR BLOQUEOS DESDE TU ALMA  

Haremos un proceso sagrado y  lleno de Luz donde pediremos entregar los contratos que tu Alma  tiene en esta vida ( incluyendo relaciones con personas, problemas de salud, situaciones, creencias, hábitos y comportamientos), que estén impidiendo tu desarrollo espiritual .

 

PROCESO ESPECIAL PARA RECIBIR & MANIFESTAR

Empezaremos el Nuevo Año haciendo un proceso especial con visualizaciones y activaciones que nos ayudarán a elevar nuestra vibración para conectar con la Gratitud y la Ilusión desde nuestra Alma.

Así podremos empezar a RECIBIR directamente en nuestro corazón toda la guía y sabiduría que necesitamos para ATRAER  y MANIFESTAR reconociendo las señales que nos llevan a nuestro camino de mayor luz.  

También recibirás recomendaciones para mantener tu energía elevada y así puedas seguir recibiendo y manifestando durante el año. 

NOTA IMPORTANTE :

Si no puedes hacer el Retiro durante el 31 de Diciembre y el 1 de Enero en directo, todos los procesos y rituales compartidos quedarán grabados en una página privada a la que tendrás acceso. Así podrás hacer el retiro más adelante en los días que mejor te convengan.

La energía para Limpiar & Sanar así como la de Recibir & Manifestar están muy presentes todo el mes de Enero.  Así que al hacer la experiencia de forma diferida también obtendrás los mismos beneficios. Mi única recomendación sería que lo hicieras en el mes de Enero. 

¿Qué incluye ?

Procesos & Rituales para Recibir un Año Nuevo
Online (only)

PREPARACIÓN 

DOS SESIONES PARA LIMPIAR & SOLTAR 

UNA SESIÓN PARA RECIBIR & MANIFESTAR 

ACCESO DURANTE EL MES DE ENERO A LA MEMBRESÍA DE EL CÍRCULO SAGRADO DE MEDITACIÓN

PRECIO ESPECIAL : 97 euros

(La misma experiencia de forma presencial en grupo tendría un valor de 350 euros)


Procesos & Rituales para Recibir un Año Nuevo
Online + KIT ESPECIAL

INCLUYE TODO LO QUE HEMOS DESCRITO ARRIBA + UN KIT ESPECIAL que te permitirá hacer esta experiencia aún más especial al tener…

UN CUADERNO LA CALMA C/ CUARZO ROSA & MEDITACIÓN

UN CUADERNO ABRE TUS ALAS C/  CUARZO BLANCO & MEDITACIÓN

PALO SANTO  para el proceso de Limpiar tu Hogar y entorno.

GEL DE DUCHA & SHAMPOO BIO CON VERBENA & BERGAMOTA 15ML para el proceso de limpieza cuando te duches en la tarde del 31 de Diciembre.

AMBIENTADOR RELAX EN STICKS 250 ml creado en La Calma especialmente porque desprende un aroma fresco a Verbena que relajará tus sentidos y te dará una sensación de alegría y bienestar. Es ideal para colocar en tu habitación o en tu espacio de meditación.

DOS LUCES DE BENGALA para el ritual que Cierra el 2020 con Gratitud & Abre el 2021 con Alegría e Ilusión a las 24.00 del 31 de Diciembre.

PRECIO ESPECIAL : 137 euros

(Para recibir tu KIT necesitas estar en España y calcular 3-5 días laborables de entrega.)

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los directos estarán disponibles para que los puedas ver como videos online. Necesitaremos un margen de 1-2 horas para poder editarlos y colocarlos online.

Si 😉 Puedes comprar una sola experiencia online y disfrutarlo con tu pareja, un amigo(a) o un familiar siempre y cuando os conectéis con el mismo ordenador. Que bonita experiencia!

Sí claro que sí. La energía para LIMPIAR & SANAR así como la de RECIBIR & MANIFESTAR están muy presente todo el mes de Enero. Así que puedes buscarte unos días cuando puedas estar tranquila más adelante y hacerlos perfectamente.

Si ! Por esta razón he incluido como regalo nuestro Taller de Meditación Despierta Tu Esecncia de Calma & Amor. Te va a encantar! Aprenderás a meditar fácilmente siguiendo el método que uso desde hace 20 años y donde todas las personas logran conectarse con facilidad.

Dura 3 horas aproximadamente y podrás hacerlo a tu ritmo cuando quieras.

es_ESSpanish