Con este retiro personal aprenderás herramientas que te ayudarán a poder emprender en calma desde tu corazón alineada a la misión de tu alma y a la energía de la abundancia.

 

¿QUÉ ME APORTARÁ?

* Aprenderás a conectar con tu esencia de Amor Puro aprendiendo a meditar con tu corazón .

* Al meditar calmarás tus emociones y pensamientos para poder obtener la paz y claridad que necesitas para poder crear, imaginar, planificar, tomar decisiones, etc para emprender y llenar tu proyecto de Luz.

* Aprenderás a elevar tu vibración desde el Amor Puro para poder alinearte a la energía de la abundancia… porque la abundancia es Amor … y donde hay Amor no hay Miedo.

* Haremos un proceso para que sueltes los bloqueos, problemas, preocupaciones, ataduras, comportamientos, hábitos que te impidan vivir en abundancia o te estén retrasando en poder desarrollar tu proyecto.

* Visualizarás y manifestarás una nueva vida siguiendo tu camino de mayor luz con la abundancia que te permita disfrutar y vivir de tu proyecto de luz.

* También recibirás una Sesión de Coaching Personal donde podemos consultar cual es tu misión en tu Registros Akáshicos y crear un primer plan con acciones concretas que te ayude a mejorar tu proyecto de luz.

* Descansarás en una casa rural con encanto creada especialmente para el relax y podrás disfrutar de paseos maravillosos para inspirarte en la naturaleza de costa o montaña que ofrece esta zona de Ribadesella y Asturias.

¿QUÉ INCLUYE?

2 Noches de Alojamiento en La Calma con desayuno + la comida del sábado …
+ Tratamiento Holístico o Masaje
+ Taller de Meditación – Despierta Tu Calma Interior
+ Taller Emprendiendo en Calma & Abundancia
+ Sesión Individual de Coaching Personal o de Bioneuroemoción®
+ Tiempo libre para : Reflexión, Caminar por la Naturaleza o hacer Sesiones Individuales extras con Tratamientos, Masajes & Bioneuroemoción®

INVERSIÓN & TIEMPO REQUERIDO

Al ser un retiro personal, podemos adaptarlo a la cantidad de días que puedas quedarte en La Calma. Para este retiro idealmente necesitarías un mínimo de 2 – 3 noches.

Para darle este enfoque a Tu Retiro Personal agrégale 100 euros extra a nuestra OFERTA TU RETIRO PERSONAL BASICO para incluir el Taller Emprendiendo en Calma & Abundancia.

Para más información o reservar tu Retiro de Calma contáctanos en: info@la-calma.es o whatsapp al +34617865659