Si buscas hacer un retiro personal espiritual para despertar y conectar con tu Calma Interior,  tu Esencia Divina, tu Alma y entender tu misión en esta vida para poder abrir tus alas y ser tu mejor versión … este retiro es para tí.

Tu Retiro Personal de Meditación Crecimiento Personal, Espiritual y Bienestar

¿QUÉ ME APORTARÁ?

* Recibirás un Tratamiento Holístico de Sanación Divina para armonizar todos tus centros de energía.

* Aprenderás a conectar con tu Esencia de Amor Divino aprendiendo a meditar desde tu calma interior y tu corazón espiritual para llenarte de paz y armonía

* Aprenderás a canalizar energía divina para sanarte, armonizar y desarrollar tus centros de energía (chakras) de seguridad, creatividad, autoestima, empatía, expresión, intuición e inspiración.

* Trabajaremos usando diversos procesos desde tu Alma para que identifiquemos diferentes bloqueos que puedan estar impidiendo que avances en tu desarrollo personal y espiritual.

* Empezarás a recordar desde tu Alma quien eres,  abrirás y sentirás tus alas para que puedas ser tu mejor versión y el instrumento divino que has venido a ser.

* Entenderás cuales son tus lecciones pendientes, como gestionarlas ycomenzarás a entender tu misión en esta vida durante una sesión donde consultaremos Tus registros Akáshicos.

* Aprenderás a visualizar y manifestar una nueva vida alineada a la Luz, a tu Alma y misión.

* Crearemos un plan con acciones concretas que te ayude a mejorar las áreas que necesites y poder conseguir una vida o proyecto alineado a tu esencia y misión durante una sesión de Coaching Personal con tu Alma. También podremos continuar con sesiones de coaching a distancia por skype o facetime.

* Descansarás en una casa rural con encanto creada especialmente para el relax y podrás disfrutar de paseos maravillosos para inspirarte en la naturaleza de costa o montaña que ofrece esta zona de Ribadesella y Asturias.

¿Qué incluye?

Alojamiento en una preciosa Habitación Doble, Desayunos, Albornoz y Zapatillas …

+ Taller de Meditación Despierta Tu Esencia de Calma & Amor 120mins
+ Taller de Meditación Abre tus Alas 100mins
+ Tratamiento Holístico con Sanación Sagrada 45mins
+ Procesos para Sanar bloqueos 45 mins
+ Sesión de Coaching o Lectura de Tus Registros Akáshicos 75 mins
+ Recomendaciones de Rutas en la Naturaleza

PRECIO & TIEMPO REQUERIDO

Para este retiro necesitarías un mínimo de 3. Al ser un retiro personal, podemos adaptarlo agregando las noches y elementos extras según tus necesidades.

El precio de este retiro, sería el de la experiencia TU RETIRO PERSONAL PLUS, tres noches desde 850 euros según la temporada que decidas venir.

Para reservar Tu Retiro Personal Espiritual contáctanos en: info@la-calma.es  o  tel / whatsapp +34 617865659