Si buscas un retiro espiritual para despertar al Amor Puro, conectar con tu esencia divina, tu Alma y entender tu misión en esta vida para poder abrir tus alas y ser tu mejor versión siguiendo tu camino de luz más elevado … este retiro es para tí.


La Calma es el Centro Europeo del Sendero Paramita@, una organización internacional dedicada al despertar del Amor Puro, la meditación, healing / sanación y el desarrollo espiritual.Con este precioso retiro harás una variedad de talleres, meditaciones y procesos que te ayudarán seguir un camino espiritual donde entenderás profundamente que el Amor es nuestro único propósito y que nuestra misión es ser instrumentos de este Amor Puro.

¿QUÉ ME APORTARÁ?

* Comenzarás recibiendoun masaje relajante que ayudará a liberar las tensiones que pueda haber en tu cuerpo de manera suave y agradable.

* Recibirás un Tratamiento Holístico de Sanación Sagrada que ayude a despertar tu corazón espiritual y armonizar todos tus centros de energía.

* Aprenderás a conectar con tu esencia de Amor aprendiendo a meditar con tu corazón para llenarte de calma, paz y armonía

* Despertarás tu energía Kundalini y aprenderás a canalizar energía divina para sanarte, armonizar y desarrollar tus centros de energía (chakras) de seguridad, creatividad, autoestima, empatía, expresión, intuición e inspiración.

* Sanarás las heridas del corazón que te impidan sentir amor y quererte

* Soltarás bloqueos, problemas, preocupaciones y ataduras con personas, comportamientos, hábitos, condiciones físicas, etc que impidan o estén retrasando tu desarrollo personal y espiritual.

* Empezarás a recordar quien eres y empezarás a abrir tus alas al Amor Puro para ser un instrumento divino.

* Entenderás cuales son tus lecciones pendientes, como gestionarlas ycomenzarás a entender tu misión en esta vida durante una sesión donde consultaremos Tus registros Akáshicos.

* Visualizarás y manifestarásuna nueva vida siguiendo tu camino de mayor luz con tus nuevos propósitos y proyectos alineados a tu alma y misión.

* Crearemos un plan con acciones concretas que te ayude a mejorar las áreas que necesites y poder conseguir una vida o proyectoalineado a tu esencia y misión durante una sesión de Coaching Personal con tu Alma. También podremos continuar con sesiones de coaching a distancia por skype o facetime.

* Descansarás en una casa rural con encanto creada especialmente para el relax y podrás disfrutar de paseos maravillosos para inspirarte en la naturaleza de costa o montaña que ofrece esta zona de Ribadesella y Asturias.

¿Qué incluye?

Alojamiento en una preciosa Habitación Doble, Desayunos, Albornoz y Zapatillas …

+ Taller de Meditación Paramita® – Despertando el Corazón Nivel I & II
+ Masaje Relajante y Tratamiento Holístico de Sanación Sagrada
+ Proceso de Manifestación & Limpieza
+ Sesión Lectura de Tus Registros Akáshicos
+ Sesión de Coaching Personal de 75 mins
+ Recomendaciones de Rutas en la Naturaleza

PRECIO & TIEMPO REQUERIDO

Al ser un retiro personal, podemos adaptarlo a la cantidad de días que puedas quedarte en La Calma. Para este retiro idealmente necesitarías un nimo de 34 noches.

Para darle este enfoque a Tu Retiro Personal agrégale 175 euros extra a nuestra OFERTA TU RETIRO PERSONAL PLUS para incluir el Proceso de Manifestación y Limpieza + la Sesión de Lectura de Registros Akáshicos.

 

Para más información o reservar tu Programa contáctanos en: info@la-calma.es / 985 861804