Este Retiro ha sido diseñado especialmente para ayudar a las personas combatiendo el cáncer, los efectos de la quimioterapia / radioterapia u otra enfermedad donde quisierancomplementar sus tratamientos y sanar de una manera natural e integral, entendiendo la conexión entre nuestro cuerpo, emociones y energía.

Hay una diferencia importante entre la curación y sanación. La curación es lo que logra la medicina mediante un tratamiento externo que puede incluir medicamentos o cirugía para aliviar o eliminar síntomas. La Sanación es un proceso interno, profundo y natural que busca las causas de la desarmonización que han causado los síntomas. Con la sanación el objetivo es sanar desde todos los aspectos lo que ocasiona el problema incluyendo tu cuerpo, mente, emociones, energía y así evitar que se repitan los mismos síntomas o enfermedades más adelante.

¿Qué me aportará?

* Recibirás nuestros tratamientos de sanación más avanzados para remover bloqueos y armonizar todo tu ser para que la energía que nutre cada una de tus células fluye debidamente. Así tu sistema inmune y células saludables podrán fortalecerse con más facilidad.

* Los tratamientos también te ayudarán a lograr un detox natural, eliminando los efectos tóxicos que la quimioterapia, radioterapia u otros medicamentos fuertes hayan tenido en tu energía, emociones y cuerpo.

* Aprenderás a meditar con tu corazón para llenarte de paz y conectar con tu esencia divina.

* Aprenderás a darte sanación tu mism@ con la energía divina para apoyar tu recuperación y bienestar.

* Identificarás los mensajes principales que te está dando tu cuerpo a través de tus síntomas.

* Haremos un plan en una sesión de coaching para que puedas mantener una armonía óptima entre tus pensamientos, cuerpo, emociones y energía para mejorar tu bienestar.También podremos continuar con sesiones de coaching a distancia por skype o facetime.

* Descansarás en una casa rural con encanto creada especialmente para el relax y podrás disfrutar de paseos maravillosos en la naturaleza de costa o montaña que ofrece esta zona de Ribadesella y Asturias.

¿Qué incluye?

Alojamiento en una preciosa Habitación Doble, Desayunos, Albornoz y Zapatillas …

+ Taller de Meditación Paramita® – Despertando el Corazón Nivel I & II
+ 2 o 3 Tratamientos Holísticos de Sanación Sagrada
+ Proceso para sanar los Contratos de Tu Alma
+ Sesión de Bioneuroemoción
+ Sesión Lectura de Tus Registros Akáshicos
+ Sesión de Coaching Personal de 75 minutos
+ Recomendaciones de Rutas en la Naturaleza

INVERSIÓN & TIEMPO REQUERIDO

Todos nuestros retiros pueden adaptarse a la cantidad de días que puedas quedarte en La Calma.Si quieres hacer El Retiro para Sanar completo idealmente necesitarías un mínimo de 4 – 5 noches.

Si quieres darle este enfoque a Tu Retiro Personal agrégale 200 euros extra a nuestra OFERTA TU RETIRO PERSONAL PLUS para poder incluir el Proceso para sanar los Contratos de Tu Alma y la sesión de Bioneuroemoción.

Nota importante:
Si vienes con un(a) acompañante, nosotros le regalaremos que pueda unirse a los Talleres de Meditación contigo gratis. Sabemos lo difícil que es apoyar a un ser querido durante una enfermedad grave o condición física crónica. Este Taller les ayudará a ambos a llenarse de calma, a aprender como enfrentar esta situación de una manera más positiva y como ayudarse mutuamente a sanar. También en el Taller del Nivel II, tu persona querida de apoyo podrá aprender técnicas de sanación que podrá utilizar durante y después de sesiones de quimioterapia, radioterapia o en cualquier momento para ayudarte a aliviar el dolor u otros síntomas que te estén afectando.

Para más información o reservar tu Retiro para Sanar contáctanos en: info@la-calma.es / 985 861804