Este retiro es ideal si tienes un sueño y quieres hacerlo realidad … si quieres empezar o continuar con un proyecto que esté lleno de luz … que esté alineado a tu alma y misión.


Todos venimos a esta vida con una misión de ser instrumentos de Amor… pero cómo escogemos ser este maravilloso instrumento es diferente para cada persona. Todos tenemos una esencia común de Amor Puro pero cada uno de nosotros tiene sus propios dones, cada uno ha recibido regalos divinos que hemos venido a compartir… Tu proyecto de luz es el amor que has venido a dar al mundo.

La Calma es un sueño echo realidad … un proyecto de luz que surgió mientras meditaba e iba aprendiendo a conectar cada vez más con mi alma. Cada étapa desde su creaciónhasta ahora está dedicada al Amor Puro y alineada a mi misión. Toda la inspiración y mi trabajo viene desde lo más profundo de mi corazón, de mi esencia y de mi alma. Con este retiro comparto contigo las herramientas que más me han ayudado para que tú también puedas disfrutar y vivir de tu proyecto de luz.

¿QUÉ ME APORTARÁ?

* Comenzarás recibiendo un masaje relajante que ayudará a liberar las tensiones que pueda haber en tu cuerpo de manera suave y agradable.

* Recibirás un Tratamiento Holístico de Sanación Sagrada que ayude a despertar tu corazón espiritual con una activación especial para conectarte a tu Diosa Divina y activar tu centro de creatividad… para que puedas dar a luz a tus proyectos.

* Aprenderás a conectar con tu esencia de Amor aprendiendo a meditar con tu corazón. Al meditar calmarás tus emociones y pensamientos para poder obtener la paz y claridad que necesitas para poder crear, imaginar, planificar, tomar decisiones, etc para tu proyecto de luz.

* Despertarás tu energía Kundalini y aprenderás a canalizar energía divina para sanartey desarrollar tus centros de energía (chakras) de seguridad, creatividad, autoestima, empatía, expresión, intuición e inspiración que son cruciales para poder emprender.

* Sanarás las heridas del corazón que te impidan sentir amor y quererte, porque si no te quieres a tí misma no podrás dar amor con tu proyecto y tener abundancia.

* Soltarás bloqueos, problemas, preocupaciones, ataduras, comportamientos, hábitosque te impidan vivir en abundancia o te estén retrasando en poder desarrollar tu proyecto.

* Conectarás con tu Alma, recordarás quien eres y empezarás a abrir tus alas al Amor Puro para ser un instrumento divino con tu proyecto.

* Consultaremos en tus Registros Akáshicos cual es tu misión y recibirás guía sobre tu proyecto de luz y las áreas que más necesites clarificación.

* Visualizarás y manifestarásuna nueva vida siguiendo tu camino de mayor luz con la abundancia que te permita disfrutar y vivir de tu proyecto de luz.

* Crearemos un primer plan con acciones concretas que te ayude empezar o mejorar tu proyecto de luz. También podremos continuar con sesiones de coaching a distancia por skype o facetime.

* Descansarás en una casa rural con encanto creada especialmente para el relax y podrás disfrutar de paseos maravillosos para inspirarte en la naturaleza de costa o montaña que ofrece esta zona de Ribadesella y Asturias.

¿Qué incluye?

Alojamiento en una preciosa Habitación Doble, Desayunos, Albornoz y Zapatillas …

+ Taller de Meditación Paramita® – Despertando el Corazón Nivel I & II
+ Masaje Relajante
+ Tratamiento Holístico de Sanación Sagrada con activación a Tu Diosa Divina
+ Proceso de Manifestación & Limpieza o de Bioneuroemoción®
+ Sesión Lectura de Tus Registros Akáshicos
+ Sesión de Coaching Personal de 75 minutos
+ Recomendaciones de Rutas en la Naturaleza

PRECIO & TIEMPO REQUERIDO

Al ser un retiro personal, podemos adaptarlo a la cantidad de días que puedas quedarte en La Calma. Para este retiro idealmente necesitarías un mínimo de 3 – 4 noches.

Para darle este enfoque a Tu Retiro Personal agrégale 175 euros extra a nuestra OFERTA TU RETIRO PERSONAL PLUS para incluir el Proceso de Manifestación y Limpieza o Bioneuroemoción® + la Sesión de Lectura de Registros Akáshicos.

 

Para más información o reservar tu Programa contáctanos en: info@la-calma.es / 985 861804