Este retiro personal es ideal si tienes un sueño y quieres hacerlo realidad … si quieres empezar o continuar con un proyecto que esté lleno de luz … que esté alineado a tu alma y misión.

Tu Retiro Personal de Meditación, Crecimiento Personal, Espiritual y Bienestar


Todos venimos a esta vida con una misión de ser instrumentos de Luz y de Amor… pero cómo escogemos ser éste maravilloso instrumento es diferente para cada persona. Todos tenemos una esencia común de Amor Divino pero cada uno de nosotros tiene sus propios dones, cada uno ha recibido regalos divinos que hemos venido a compartir… y Tu proyecto de luz es el amor que has venido a dar al mundo.

La Calma es un sueño echo realidad … un proyecto de luz que surgió mientras meditaba e iba aprendiendo a conectar cada vez más con mi alma. Cada étapa desde su creación hasta ahora está dedicada al Amor y La Luz Divina … alineada a mi misión. Toda la inspiración y mi trabajo viene desde lo más profundo de mi corazón, de mi Esencia Divina y de mi Alma. Con este retiro comparto contigo las herramientas que más me han ayudado para que tú también puedas disfrutar y vivir de tu proyecto de luz.

¿QUÉ ME APORTARÁ?

* Recibirás un Tratamiento Holístico de Sanación Divina que a armonizar tu energía, tu cuerpo y emociones y ayudarte a conectar a tu Diosa Divina estimulando tu centro de creatividad… para que puedas dar a luz a tus proyectos.

* Aprenderás a conectar con tu calma interior y tu Esencia Divina de Amor aprendiendo a meditar con tu corazón espiritual. Al meditar calmarás tus emociones y pensamientos para poder obtener la paz y claridad que necesitas para poder crear, imaginar, planificar, tomar decisiones, etc para tu proyecto de luz.

* Aprenderás a canalizar energía divina para sanarte y desarrollar tus centros de energía (chakras) de seguridad, creatividad, autoestima, empatía, expresión, intuición e inspiración que son cruciales para poder emprender.

* Trabajaremos el Amor Propio desde tu Alma para que puedas empezar a amarte, porque si no te quieres a tí misma no podrás dar amor con tu proyecto y ni tener abundancia.

* Trabajaremos usando diversos procesos desde tu Alma para que identifiquemos diferentes bloqueos que puedan estar impidiendo que vivas en abundancia o te estén retrasando en poder desarrollar tu proyecto.

* Empezarás a recordar desde tu Alma quien eres, abrirás y sentirás tus alas para que puedas ser tu mejor versión y el instrumento divino que has venido a ser.

* Consultaremos en tus Registros Akáshicos cual es tu misión y recibirás guía sobre tu proyecto de luz y las áreas que más necesites clarificación.

* Aprenderás a visualizar y manifestar una nueva vida alineada a la Luz, a tu Alma y misión.

* Crearemos un primer plan con acciones concretas que te ayude empezar o mejorar tu proyecto de luz. También podremos continuar con sesiones de coaching a distancia por skype o facetime.

* Descansarás en una casa rural con encanto creada especialmente para el relax y podrás disfrutar de paseos maravillosos para inspirarte en la naturaleza de costa o montaña que ofrece esta zona de Ribadesella y Asturias.

¿Qué incluye?

Alojamiento en una preciosa Habitación Doble, Desayunos, Albornoz y Zapatillas …
+ Taller de Meditación Despierta Tu Esencia de Calma & Amor 120 mins
+ Taller de Meditación Abre Tus Alas 100mins
+ Tratamiento Holístico de Sanación Divina para despertar Tu Diosa Divina 45 mins
+ Proceso para Sanar Bloqueos o de Bioneuroemoción® 45 mins
+ Sesión de Coaching Personal o Registros Akáshicos 75 mins
+ Recomendaciones de Rutas en la Naturaleza

PRECIO & TIEMPO REQUERIDO

Para este retiro idealmente necesitarías un mínimo de 3 noches. Al ser un retiro personal, podemos adaptarlo agregando las noches y elementos extras según tus necesidades.
El precio de este retiro, sería el de la experiencia TU RETIRO PERSONAL PLUS, tres noches desde 850 euros según la temporada que decidas venir.

 

Para más información o reservar el Retiro Personal Tu Proyecto de Luz contáctanos en: info@la-calma.es o tel / Whatsapp +34 617865659