La Calma te ofrece 5 Programas de Retiros diferentes para poder ayudarte con tu bienestar, desarrollo personal y espiritual. Todos usan como herramientas clave la meditación, sanación / healing, tratamientos holísticos y coaching personal y/o espiritual.

En La Calma hemos diseñado 5 tipos de retiros, que incluyen alojamiento en La Calma, con enfoques diferentes para poder ayudarte mejor. Todos nuestros Programas de Retiros integran como elementos clave las enseñanzas de meditación y healing / sanación del Sendero Paramita®, tratamientos holísticos de nuestro Santuario para Sanar, y sesiones de coaching personal y/o espiritual.

Dentro del Retiro que escojas aprenderás fácilmente a meditar y sanarte siguiendo las enseñanzas del Sendero Paramita® que han sido enfocados y adaptados hacia diferentes aspectos para que puedas, desde tu calma y sabiduría interna, cambiar tu vida.

También como parte de cada Retiro podrás tener una o más sesiones de coaching personal y/o espiritual donde se creará tu primer plan de acción. Una vez terminado tu retiro podrás continuar con este proceso de coaching a distancia por el período que necesites para que logres integrar los cambios que te ayudarán a transformar tu vida.

Los Retiros en La Calma se organizan mayormente de manera individual como parte de TU RETIRO PERSONAL, salvo algunos elementos como los talleres de meditación & healing Paramita® que podrían hacerse en pareja o en un pequeño grupo, según las circunstancias, para luego continuar de manera individual.

Las fechas y horarios son flexibles para adaptarse a la cantidad de días que puedas quedarte en La Calma. Si vives en la zona, podemos hacer el programa incluido en el Retiro de tu elección sin necesidad de que te alojes con nosotros.

Retiro de Calma

Retiro de Calma

Para los que necesiten encontrar su calma interior, aliviar los síntomas ocasionados por el estrés y la ansiedad, aprender técnicas de relajación y meditación que puedan integrar fácilmente en sus vidas.

+ INFO

Retiro Para Sanar

Retiro Para Sanar

Creado especialmente para ayudar a las personas combatiendo el cáncer y los efectos de la quimioterapia y radioterapia u otra enfermedad que quisieran poder sanar de una manera natural e integral, entendiendo la conexión entre nuestro cuerpo, emociones y energía.

+ INFO

Retiro Tu Nueva Vida

Retiro Tu Nueva Vida

Si estás empezando una nueva etapa en tu vida como después de un divorcio, separación, pérdida de alguien querido o cambio de trabajo este retiro te ayudará a sanar emocionalmente, conseguir una calma profunda para que te llenes de optimismo y energía para poder disfrutar de TU NUEVA VIDA.

+ INFO

Retiro de Fertilidad & Embarazo

Retiro de Fertilidad & Embarazo

Para aquellos que estén buscando favorecer su fertilidad de una manera natural, llevar un mejor embarazo y conectar con su bebé aprendiendo a meditar para crear armonía en sus cuerpos y en sus vidas.

+ INFO

Retiro Espiritual

Retiro Espiritual

Si buscas un desarrollo espiritual avanzado, con este retiro podemos ayudarte a conectar con el Amor Puro que es tu  esencia divina, entender tu misión y apoyarte en tu camino hacia la Iluminación Sagrada.

+ INFO