La Calma es el Centro Europeo del Sendero Paramita®, una organización internacional dedicada a la meditación, healing, sanación y la evolución espiritual.

Esto nos permite ofrecerte una variedad de Talleres y Procesos que te ayudarán a abrir tu corazón, conectar con tu esencia de Amor Puro y descubrir tu misión.

Paramita® es una sendero espiritual basado en el Amor Divino…

en este camino espiritual aprendes que el Amor es nuestro único propósito y que nuestra misión es ser instrumentos de este Amor Puro.

ver

Con las enseñanzas Paramita®…

Serás guiado a una experiencia de Amor incondicional que transformará tu vida.

A través de Talleres, Meditaciones y Procesos Especiales, Paramita® te ayuda a abrir tu corazón a la Luz del Amor Puro y una vez dentro de tu corazón espiritual, podrás darte cuenta de tu esencia divina y del verdadero propósito de tu vida.

Es en tu corazón que puedes saber, con certeza absoluta, cual es tu misión y si la estas cumpliendo o no. Estando en tu corazón también puedes disfrutar de una paz, serenidad, amor y regocijo interno profundo.

Puedes conectar con tu esencia divina y despertar la llama de la iluminación que está en tu corazón. Con este hermoso despertar, te conviertes en Uno con el Todo.


Programa de Desarrollo Espiritual

Paramita® te ofrece dos ramas, una de Meditación (en color rosa) y otra de Healing / Sanación (en color violeta), dentro de su Programa de Desarrollo Espiritual.

En el diagrama hemos marcado los talleres que podrás hacer con nosotros en La Calma y completar online para poder prepararte para el Retiro de Iluminación Sagrada y Seminario de Sanación Sagrada que se hace en Carolina del Norte con nuestra maestra, Alba Ambert.

LA CALMA

Talleres

Despertando al corazón

En este taller (que se puede hacer en dos niveles) eres guiado a abrir tu corazón espiritual de modo que puedas funcionar en tu vida con paz, serenidad y felicidad en tu corazón. Tu Kundalini se despierta, comienzas un proceso de abrir tu corazón y conectarte, a través de tu corazón, a la Luz del Amor Puro a través de la meditación y autosanación.

Apertura al amor puro

Uno de los logros más importantes de este taller, que te ayuda a sentir el Amor Puro en tu ser, es la iniciación que abre y activa el espacio sagrado de tu corazón para que puedas entrar a la parte más profunda de tu ser e irradiar la energía del corazón hacia fuera. Aprendes a recibir respuestas a tus preguntas directamente desde tu corazón en lugar de la mente. Desarrollas un entendimiento profundo de quién eres, entendiendo las trampas del ego, sus sombras y como liberarte.

Contratos del Alma

Con este taller realizarás procesos de purificación que te ayudarán a limpiar y transmutar obstáculos, ataduras y otras limitaciones que estén afectando tu desarrollo espiritual estando conectado al Amor Puro, tus ángeles y guías. Aprendes como trabajar, resolver y re-escribir los contratos que tu alma acordó para esta vida que puedan estarte afectando como en relaciones difíciles, situaciones que se repiten, asuntos de tu personalidad y condiciones físicas. Con estos procesos también sanas las cicatrices en tu corazón espiritual, fortaleces tu hilo plateado, recuperas y limpias todos los fragmentos de tu alma, recibes sanación a nivel celular y ADN, sanas tu tu sentido de separación con la naturaleza y nuestra madre Tierra.

Taller de registros Akáshicos

En este Taller recibes iniciaciones especiales que te permitirán conectar profundamente con tu corazón para acceder tus Registros Akáshicos. Estos libros sobre tu vida son sagrados y están en los planos de luz más elevados. Ellos contienen todo lo que has hecho, pensado y dicho a lo largo de todas tus vidas. Al acceder a tus Registros Akáshicos podrás entender mejor tu misión en esta vida, saber cuales son tus lecciones pendientes y recibir orientación sobre diferentes situaciones que bloquean tu desarrollo espiritual.

Transmitiendo luz sanadora

Aprendes a irradiar la Luz de Amor Puro para ofrecerle sanación a otras personas. También aprendes procesos para despejar energías densas en ti, otras personas y espacios. Practicas numerosas técnicas de sanación específicas incluyendo sanación a distancia, cómo armonizar y sanar chacras, cómo trabajar con cuarzos y la manera más efectiva de ofrecerle sanación a animales y plantas.

Voluntad divina

El estar alineados a la Voluntad Divina nos trae regocijo, paz y bienestar profundos. Nos ayuda a cumplir con nuestro propósito en esta vida. Este taller online te ofrece una magnífica apertura energética que hará posible el alinearte a la potente energía de la Voluntad Divina. Está energía te permite alcanzar los propósitos más elevados de tu alma y te guía hacia la acción desde tu ser verdadero, que es un ser de Amor Puro.

Transiciones sagradas

Hay dos grandes transiciones en la vida de todos: el nacimiento y el fallecimiento. Ambas son parte del ciclo eterno en que existimos como Seres Infinitos. A pesar de que ambas transiciones son elementos naturales de la existencia, la mayoría de las personas han creado barreras que les impiden ver estas transiciones dentro de su realidad espiritual. Este taller online te permite entender estos procesos de transición en tu vida y te prepara a ayudar a otros en estos momentos
sagrados.

Seminario de sanación sagrada

Las iniciaciones recibidas en este seminario abren circuitos energéticos y líneas de Luz completamente nuevas para que los participantes puedan ofrecer sanación a un nivel muy avanzado a personas con enfermedades serias. A través de grandes bendiciones hemos recibido las técnicas avanzadas de sanación que se ofrecen en este seminario directamente del Arcángel Rafael, los ángeles de sanación y los Cirujanos de Luz. Estos seres de Luz están presentes en el seminario y te dan acceso a la energía del Arcángel Rafael y entrada al Santuario para Sanar, un santuario sagrado de sanación que trae una Luz de Amor Puro sagrada y perfecta. Esto nos permite hacer sanaciones y cirugía en la Luz de Amor Puro como nunca antes.

Retiro de iluminación sagrada

Este retiro es la culminación del programa del Sendero Paramita® para la evolución espiritual acelerada. Durante tres días, Alba Ambert te transmite las iniciaciones e instrucciones específicas necesarias para despertar y mantener el estado de iluminación hasta que se estabilice en tu ser de manera permanente.

Calendario de Talleres