Talleres en Verano

Este verano te ofreceremos dos fines de semana de cada mes nuestros Talleres de Meditación… Despierta Tu Esencia de Calma & Amor y Abre tus Alas!

Si querías venir a La Calma este verano y aprender a meditar te aconsejamos que encajes las fechas de los talleres y tus días de vacaciones con nosotros para que puedas aprovecharlos.

Si no estás alojado en La calma pero estas en la zona, también podrás participar!

FECHAS & HORARIOS

JULIO

Domingo 21 (10.00 – 13.30) : Taller Despierta Tu Esencia de Calma & Amor

AGOSTO

Sábado 10 (17.00 – 20.30) : Taller Despierta Tu Esencia de Calma & Amor
Domingo 11 (10.00 – 13.30) : Taller Abre tus Alas

Sábado 31 (17.00 – 20.30) : Taller Despierta Tu Esencia de Calma & Amor
Domingo 1 (10.00 – 13.30) : Taller Abre tus Alas

INVERSIÓN

Un Taller 100€, Dos Talleres 175€
(Precios basados en un mínimo de 3 personas participando)

¿CÒMO RESERVAR?

Los talleres estarán disponibles para huéspedes de La Calma y el público en general… todos con reserva previa ya que nuestras plazas están limitadas a 10 personas.
Contáctanos en info@la-calma.es, llámanos o whatsapp al 617865659.

DESCRIPCIONES

TALLER DESPIERTA TU ESENCIA DE CALMA & AMOR
(Nivel 1) En este taller aprenderás a meditar con corazón espiritual para sentir fácilmente la calma y el amor divino que hay dentro de ti. Aprenderás como funcionan tus pensamientos, emociones, energía y cuerpo para lograr un bienestar holístico e integral. Empezarás a canalizar energía divina para sanarte, armonizar y desarrollar tus centros de energía (chakras) de seguridad, creatividad, autoestima, empatía, expresión, intuición e inspiración.

TALLER ABRE TUS ALAS
(Nivel 2) Seguirás aprendiendo a meditar más profundamente desde tu calma interior y tu corazón espiritual para llenarte de paz y armonía. Abrirás y sentirás tus Alas de Luz para conectar mejor con Tu Alma y elevar tu vibración con facilidad. Empezarás a recordar quien eres … y parte de tu misión. Continuarás aprendiendo técnicas más avanzadas para canalizar energía divina y así puedas darte sanaciones más profundas, seguir armonizando y desarrollando tus centros de energía.