logotipo Casa rural la Calma

Retiros en Grupo

Retiro personal

¿Cómo son?

Talleres Paramita

Calendario


De calma

Para sanar

Tu nueva vida

Fertilidad & Embarazo

Espiritual

Retiro de Calma

Retiro de Calma

La Calma

Para todos los que necesiten encontrar su calma interior, aliviar los síntomas ocasionados por el estrés y la ansiedad, aprender técnicas de relajación y meditación que puedan integrarse fácilmente en sus vidas.

Con un Retiro de Calma lograrás disminuir la ansiedad y el estrés en tu vida al aprender a conectarte con la calma y la paz profunda que hay dentro de ti.

Este programa para Tu Retiro Personal está compuesto por cuatro partes principales incluyendo tratamientos & masajes, un curso de meditación, rutas por la naturaleza y una sesión de coaching. En nuestra experiencia cada una aporta un elemento importante al proceso al igual que las sugerencias opcionales que podremos agregar según tus necesidades.

1. TRATAMIENTOS & MASAJES

Los estados de ánimo fuertes como el estrés y la ansiedad tienen un efecto negativo sobre nuestro cuerpo y nuestra energía. Cuando estamos estresados nuestro cuerpo reacciona… Se eleva nuestra actividad cardíaca, sube nuestra presión sanguínea, se tensan nuestros músculos, cambian los niveles de nuestras hormonas y mucho más. A nivel energético, nuestra energía vital fluye más lentamente y se crean bloqueos que impiden que fluya debidamente a todas las partes de nuestro cuerpo sin poder nutrir debidamente a nuestras células, órganos, músculos, etc causando condiciones físicas importante y enfermedades.

El Retiro de Calma incluye los siguientes masajes y tratamientos en nuestro centro Wellness, El Santuario para Sanar :

El Masaje Relajante combina movimientos rítmicos que ayudarán a liberar las tensiones en tu cuerpo de una manera suave y agradable. Con los tratamientos Despertando el Corazón y Fluyendo con Armonía, hacemos una preciosa activación de tu corazón espiritual para que puedas conectar con una paz sublime y profunda. Con la transmisión de Luz de Amor Puro ayudamos a que la energía en tu cuerpo fluya sin bloqueos y esté en armonía. Ayudando a relajar y sanar tu cuerpo podrás calmar tu mente y tus emociones llenándote de una paz y serenidad profunda.

2. TALLER DE MEDITACIÓN PARAMITA®

Durante el Retiro aprenderás a meditar desde tu corazón y sanarte usando energía divina siguiendo las enseñanzas del Sendero Paramita® Nivel Básico adaptados para éste programa de estrés y la ansiedad. El taller suele durar aproximadamente unos 120 minutos. Puede hacerse de manera individual, en pareja o en un grupo pequeño.

Este proceso es precioso y con él podrás aprender a meditar fácilmente para conectarte a tu esencia divina que te llevará a una paz y calma interior profunda. Aunque el énfasis es la meditación también podrás irradiar energía para sanarte a ti mismo colocando las manos en diferentes partes de tu cuerpo.

Los niveles altos de estrés y ansiedad nos impiden pensar con claridad, nos llevan a malos hábitos, afectan nuestra autoestima y nuestra salud de diversas maneras. Al meditar y sanarte, podrás relajar tu cuerpo y tu mente llenándote de una sensación profunda de calma, relax y amor. Esto a la vez genera pensamientos con emociones positivas y una energía divina recorre tu cuerpo entero dándote bienestar.

El estrés y la ansiedad tienden a incrementar y acumularse. Cuando estas estresado tus niveles de tensión se elevan y cuando bajan no disminuyen completamente. De esta manera cuando tengas el siguiente episodio de estrés empezará a un nivel más alto y nuevamente bajará pero quedará a un nivel más alto de donde había empezado. Con las técnicas de meditación que aprenderás, podrás terminar el día vaciándote y limpiándote completamente de todo el estrés y tensión que acumulaste en el día. También podrás empezar tu día llenándote de calma y amor para comenzar de una manera positiva y tranquila atrayendo todo lo bueno a tu vida.

Al completar ésta sección recibirás un manual con el contenido de lo que has aprendido, un CD con meditaciones guiadas específicas al estrés y ansiedad y un diploma del Sendero Paramita® certificando que has completado el Nivel Básico.

3. COACHING

Para completar el Retiro de Calma tendrás una sesión de coaching personal enfocado al estrés y la ansiedad. Así podrás identificar cuáles son las causas principales, cuáles son tus pensamientos y comportamientos que más te afectan y podremos hacer tu primer plan de acción que te encamine a lograr los cambios que necesitas hacer para mejorar tu vida al regresar.

El retiro incluye la primera sesión de coaching. Idelamente el proceso de coaching necesita una duración de varias semanas que se adaptarían según tus necesidades. Las sesiones siguientes podremos hacerlas en persona, por skype, facetime o teléfono. Durante el proceso contarás con mi apoyo como tu coach personal por teléfono, e-mail, Whatsapp, etc. para que sigamos trabajando tus metas y logrando los cambios que llenarán tu vida de calma, armonía y bienestar.

4. RUTAS POR LA NATURALEZA

Debido a la ubicación de La Calma en el entorno natural privilegiado de Asturias y Ribadesella, durante el retiro te haremos recomendaciones de rutas en la naturaleza por la costa o el campo. Caminar en la naturaleza te ayudará a relajar, conectar con el ahora, limpiar tu energía, darte vitalidad y conseguir inspiración.

Para las rutas te proporcionaremos con meditaciones guiadas que han sido creadas específicamente para este programa de Calma con el Sendero Paramita®.

PRECIO & TIEMPO REQUERIDO

Todos nuestros retiros pueden adaptarse a la cantidad de días que puedas quedarte en La Calma, sin embargo para este retiro idealmente necesitaría un mínimo de 2 – 3 noches. Si quieres darle este enfoque a Tu Retiro Personal agrégale 75 euros extra (para incluir un Tratamiento adicional) a nuestro Pack TU RETIRO PERSONAL BASICO que ya te incluye :

Alojamiento en una Habitación Doble con preciosas vistas, Desayuno, Albornoces y Zapatillas
+ 1 Masaje Relajante o Tratamiento de 45 mins
+ 1 Taller de Meditación& Healing Paramita@ Nivel I
+ Recomendación de Rutas en La Naturaleza
+ 1 Sesión de Coaching Personal y/o Espiritual

Para más información o reservar tu Retiro de Calma contáctanos en: info@la-calma.es o Whatsapp 617865659

La Calma ha sido visto 9185 veces

Mayte
Calendario 2018
Meditar es fácil… (1)

Retiro Abre Tus Alas

en Grupo del 22 - 24 de Junio, Meditación, Coaching ...
Retiro Abre Tus Alas

Ofertas

Relax & Wellness : 2 Noches + 2 Masajes 250€
Ofertas