Retiro Personal
tu Nueva Vida

Si estás empezando una nueva etapa en tu vida debido a cualquier cambio cambio importante porque deseas re-inventarte, pivotar tu trabajo/emprendimiento, divorcio / separación, pérdida de alguien querido …

Este retiro te ayudará a conseguir una calma profunda para que desbloquees tus miedos, te llenes de optimismo, inspiración y energía para crear y disfrutar tu nueva vida.

Retiro Personal Tu Nueva Vida

Tu Retiro Personal de Meditación Crecimiento Personal, Espiritual y Bienestar

Si estás pasando por un momento de grandes cambios en tu vida…

… es más importante que nunca que puedas tomar las decisiones que marcarán tu nuevo rumbo desde un estado de calma y claridad.

Para que no sea el miedo, la tristeza o la rabia quienes tomen las riendas y decidan tu futuro.

En este retiro podrás sanar, perdonar y dejar ir.

Podrás empezar a llenarte de Calma, Amor y Luz para crear tu nueva vida con ilusión.

El Retiro Personal Tu Nueva Vida
de La Calma® en la tele

En esta entrevista de TV podrás ver algunos de los elementos principales que incluimos en El Retiro Personal Tu Nueva Vida … ahora disponible solamente en  La Calma® Sea Loft de Peñiscola, Castellón.

Reproducir vídeo

¿Qué vivirás durante este retiro?

Retiro Personal Tu Nueva Vida

Recibirás un Tratamiento Holístico de Sanación Divina para ayudarte a eliminar bloqueos energéticos y favorecer tu inspiración con el proceso para conectarte a la energía de Tu Diosa Interior & Creatividad.

Aprenderás a meditar desde tu calma interior y tu corazón espiritual para llenarte de paz y armonía, conectar con tu Esencia Divina y darte sanación tu mism@ con la energía divina para apoyar tu bienestar y sanar tus heridas.

Podrás calmar tus emociones y pensamientos para poder obtener la paz, claridad e inspiración que necesitas para poder crear tu nueva vida.

Aprenderás a trabajarte el perdón, la pérdida y/o la aceptación de las nuevas circunstancias, entregar ataduras y temores para que cada vez más te llenes de paz, calma, amor, seguridad y fortaleza interna.

Haremos un proceso precioso para que puedas visualizar y manifestar tu nueva vida llena de felicidad, amor, salud y armonía.

Empezaremos a definir los cambios paso a paso de lo que quieras lograr en una sesión de coaching para encaminarte a crear tu nueva vida. También podremos continuar con sesiones de coaching a distancia por skype o facetime.

Descansarás en La Calma® Sea Loft, un apartamento boutique creado especialmente para el relax, con vistas maravillosas al Mar y Montaña … donde podrás disfrutar de paseos en la naturaleza y recorrer la hermosa zona de Peñiscola y Castellón.

Retiro Personal Tu Nueva Vida

TESTIMONIOS

X
X

¿Qué te llevas
en esta experiencia?

Retiro Personal Tu Nueva Vida

Retiro Personal
en La Calma® Sea Loft

PRECIO

3 noches desde 950 euros, según la temporada que decidas venir.

*Retiros en La Calma® Sea Loft en Peñíscola (Castellón) disponibles a partir del 15 de julio. Hasta entonces, última oportunidad de disfrutar de tu retiro en Ribadesella (Asturias).

PREGUNTAS FRECUENTES

Podemos diseñarte un Retiro Personal en las fechas y duración que mejor te encajen… dependiendo de disponibilidad.

Sí claro que sí. Podrás acceder a los Talleres Online y las sesiones con Morelia también se harían online por medio de zoom, FaceTime o Skype. Podrás reservar tus sesiones con Morelia en su agenda cuando compres el Retiro.

Sí, por supuesto. Podemos agregarte las noches extras que quieras, además a una tarifa especial. Y también podemos cambiar los elementos del retiro y diseñarlo completamente a tu medida.

Si no habría ningún problema y no habría ningún coste adicional.

Puedes compartir tu estancia en la Calma® Sea Loft  y hacer el retiro con otra persona. Solo necesitaríamos agregar 525 euros extra para que tu acompañante pueda también participar en los talleres, recibir sus masajes y tratamientos, sesiones de coaching y procesos especiales.

En ésta sesión con Morelia en persona podrás practicar y perfeccionar lo aprendido en el Taller de Meditación online. Esta sesión se puede hacer de forma individual o con otras personas que también estén haciendo un retiro personal en las mismas fechas.

Este precioso Taller ha sido grabado por Morelia y tiene una duración de 3 horas aproximadamente.

La ventaja de hacerlo online es que podrás hacerlo a tu ritmo durante tu retiro y tener acceso al taller incluso cuando regreses a casa para que puedas seguir practicando y haciendo las meditaciones guiadas.

Tenemos varios Tratamiento holísticos de los cuales puedes escoger el que más te guste o elegirlo con el asesoramiento de Morelia durante tu Retiro.

Durante tu Retiro podemos hacer una sesión de Bioneuroemoción® y otros procesos espirituales como consultar Tus Registros Akáshicos o Sanar los Contratos de Tu Alma para que puedas sanar y superar bloqueos, entender mejor tu misión, tomar consciencia y trascender lo que pueda estar afectando tu bienestar y/o desarrollo personal / espiritual (tienes mas info aquí).

Al hacer una sesión de Coaching con Morelia podrás identificar qué áreas de tu vida quisieras mejorar y hacer un plan de acción para que puedas conseguirlo. Tienes más información sobre el proceso y posibilidades de Coaching desde tu Alma aquí.

Para aclarar dudas o diseñar este Retiro a medida para ti, por favor rellena el siguiente formulario.

es_ESSpanish