Retiro Personal
Emprende en Calma & Abundancia

Este retiro personal es para tí si quieres empezar o continuar con un proyecto que esté lleno de Luz

Pero todo lo que conlleva emprender está haciendo que te sientas desbordada, como si estuvieras secuestrada por los miedos y bloqueada por la incertidumbre.

Trabajaremos juntas para que aprendas herramientas de meditación y procesos espirituales que te ayudarán a alinear tu proyecto a tu alma y la misión que escogiste para ésta vidapara que puedas por fin disfrutar emprendendiendo sintiendo Calma & teniendo Abundancia.

Retiro emprendedores Calma & Abundancia

Tu Misión & Proyecto de Luz

Todos venimos a esta vida con una misión de convertirnos en Instrumentos de Luz y de Amor… pero cómo escogemos ser éste maravilloso instrumento es diferente para cada persona.

Todos tenemos una esencia común de Amor Divino pero cada uno de nosotros tiene sus propios dones, cada uno ha recibido regalos divinos que hemos venido a compartir… y Tu proyecto de luz es el amor que has venido a dar al mundo.

Con este retiro comparto contigo las herramientas espirituales que más me han ayudado a emprender éstos últimos 18 años … para que tú también puedas disfrutar y vivir de tu proyecto de luz en Calma & Abundancia.

¿Qué vivirás durante este retiro?

Retiro Personal Emprende en Calma & Abundancia

UNA EXPERIENCIA ÍNTIMA Y PERSONALIZADA...

Incluyendo sesiones one-to-one y tiempo de silencio para que estés sola y conectes contigo, integres lo aprendido y trabajado, medites, leas, descanses, explores la naturaleza y la zona.

Recibirás un Masaje Relajante y uno de nuestros Tratamientos Holísticos (que escogeremos juntas) con sanación Divina para armonizar tu energía, tu cuerpo y emociones … activaremos tu centro de creatividad y tu energía  para que desde aquí puedas dar a luz a tus proyectos ideas.

Aprenderás a meditar con tu corazón espiritual para calmar  tus emociones y pensamientos para poder obtener la paz y claridad que necesitas para poder crear, imaginar, planificar, tomar decisiones, etc para tu proyecto de luz.

Aprenderás a canalizar energía divina para sanarte y desarrollar tus centros de energía (chakras) de seguridad, creatividad, autoestima, empatía, expresión, intuición e inspiración que son cruciales para poder emprender.

Haremos  uno de nuestros Procesos Especiales (que escogeremos juntas) para que identifiquemos y liberemos diferentes bloqueos que puedan estar impidiendo que vivas en abundancia o te estén retrasando en poder desarrollar tu proyecto.

Consultaremos en tus Registros Akáshicos cual es tu misión y recibirás guía sobre tu proyecto de luz y las áreas que más necesites clarificación.

Aprenderás a convertir tu área de trabajo en un espacio lleno de Luz con energía creadora e inspiradora.

Aprenderás a visualizar y manifestar una nueva vida alineada a la Luz, a tu Alma y misión.

En nuestra sesión de Coaching desde tu Alma® haremos un primer plan con acciones concretas que te ayude empezar o mejorar tu proyecto de luz. 

Después de tu retiro podrás seguir contando con mi apoyo y acompañamiento online , al coger un pack de sesiones de coaching, y así podremos seguir trabajando juntas para que  logres conseguir todos esos cambios grandes que hasta ahora te costado y sabes que te darían una vida mejor.

Retiro Personal Emprende en Calma & Abundancia

EN LA CALMA® SEA LOFT...

Nuestro apartamento boutique con vistas maravillosas al Mar y Montaña en Peñiscola, Castellón.  

Podrás disfrutar de este precioso lugar lleno de Luz, diseñado con mucho estilo y confort… con dos terrazas, salón y cocina abierta, baño moderno, dos habitaciones… totalmente equipado ¡y todo para ti solita! (salvo que quieras compartir tu retiro con tu pareja y/o amigos).

Aquí podrás sentirte como en casa y quedarte en pijama si quieres, dormir divinamente, ver amaneceres y atardeceres de película, meditar, leer y hacer las sesiones conmigo.

Podrás mimarte cocinándote de manera saludable lo que más te guste o si prefieres podrás salir a comer y conocer la gran variedad de restaurantes de la zona que te recomendaremos.

La Calma® Sea Loft está en una ubicación privilegiada. Peñíscola está en la Costa Mediterránea y es considerado uno de los 10 pueblos más bonitos de España.

En tu tiempo libre podrás disfrutar de sus playas, calas, clima y antiguo casco antiguo amurallado lleno de encanto e historia con un majestuoso Castillo Templario.

¿Qué te llevas
en esta experiencia?

Retiro Personal Emprende en Calma & Abundancia

UN RETIRO PERSONAL QUE INCLUYE ...

PRECIO

4 días desde 1,200 euros, según la temporada que decidas venir.

UNA TRANSFORMACIÓN INTERIOR PARA ...

Retiro Personal Emprende en Calma & Abundancia

Poder manejar tus miedos llenándote de una Calma profunda.

Conectar con tu corazón espiritual para poder tomar decisiones importantes y tomar acción con una claridad y certeza que viene de Tu Alma.

Tener herramientas para poder crear desde el Amor con ilusión y una inspiración elevada… entendiendo que ésta es tu misión … en vez de crear desde el miedo, la necesidad y tu ego.

Empezar a vivir tu emprendimiento como un Instrumento Divino… con devoción, entrega y confianza de que estás sostenida por el Universo.

 

Aclaramos tus dudas ...

¿Cómo sería el planning de mi Retiro?

(abajo tienes un ejemplo que luego adaptaríamos juntas)

Dia 1

X

17:00 – 18:00h
Bienvenida + Sesión de Introducción & Conexión

(Tiempo para desempacar y de Relax)

19.30 – 20:30h
Masaje Relajante

(Tiempo de Relax… estarás muy relajada para dormir)

Dia 2

X

10:00 – 11:30h
Mientras desayunas ves la primera parte del Taller de Meditación Despierta Tu Calma & Amor.

11:30 – 13:00h
Practicas las técnicas de Meditación con Morelia.

(Resto de la tarde: Tiempo para integrar, descansar, pasear, leer, etc.)

19.30 – 20:30h
Tratamiento Holístico

(Tiempo de Relax… estarás muy relajada para dormir)

Dia 3

X

10:30 – 12:30
Enseñanzas y Técnicas Espirituales para Emprender en Calma & Abundancia 

(Tiempo libre para comer, integrar, descansar, pasear, leer,etc)

18:30-19:30h
Proceso Especial para Sanar & Soltar Bloqueos 

(Tiempo de Relax y dormir)

Dia 4

X

9:00 – 11:00
Sesión de Coaching desde Tu Alma® c/ Consulta de Registros Akáshicos

11:00 – 11:30
Cierre, Despedida y Check-out

¿Cómo son los Masajes, Tratamientos Holísticos y Procesos Especiales ?

Retiro Personal Emprende en Calma & Abundancia

Masajes y Tratamientos Holísticos

Al relajar y sanar tu cuerpo ayudaremos a calmar tu mente y tus emociones para que sientas una paz profunda.

Este masaje relajante combina movimientos suaves y rítmicos para liberar las tensiones acumuladas en diferentes zonas de tu cuerpo de una manera sutil.

También se combina con aromaterapia y un poco de healing al final de la sesión, para que consigamos que la energía en tu cuerpo fluya debidamente.

Para que puedas experimentar una paz profunda y re-establecer una equilibrio a todos los niveles.

La energía transmitida por cuarzos y conchas marinas especiales nos ayudarán a intensificar los beneficios de esta hermosa terapia.

A medida que la Luz sanadora fluye a través de las diferentes partes de tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, los bloqueos se disuelven en estas áreas y se apoya la desintoxicación.

Acostada(o) cómodamente, recibirás una Luz de Amor Puro que armoniza y sana tu cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Este tratamiento es especialmente recomendado para enfermedades serias como el cáncer y otras condiciones físicas, mentales y emocionales que requieran este alto nivel de sanación.

Utilizamos cuarzos y conchas marinas que nos ayudan con su preciosa energía durante todo el proceso.

Durante este tratamiento transmitimos Amor y Luz Divina que nos permiten ayudarte a que tu cuerpo físico y energético se llenen profundamente de energía divina para ayudar a sanar todo lo que pueda estar afectando tu salud.

Tratamiento vibracional donde podrás llegar a una relajación profunda y obtener un estado de conciencia más elevado, mientras tus chakras y toda la vibración en tu cuerpo se armonizan.

Haciendo resonar un cuenco tibetano generaremos una vibración saludable y armónica en todas las células de tu cuerpo, ayudando con dolores, contracturas, tu sistema inmune y más.

También esta vibración única y especial, te inducirá en un estado de conciencia más elevado y su alteración de las ondas del cerebro te llevará a reducir el insomnio, la ansiedad y el estrés.

Tratamiento especialmente creado para las mujeres, esta activación te ayudará a amarte a ti misma y recordar quién eres verdaderamente… un ser divino, con enormes dotes creativos.

Con una profunda transmisión de Amor y Luz Divina, se limpian y remueven energías densas como las que resultan de abuso sexual o energías sexuales negativas.

Pedimos al Amor Divino que bendiga y transforme tu sistema reproductivo, incluyendo tu útero, en un espacio lleno de Luz Divina para estimular la creatividad y el amor propio.

Y estableceremos una conexión potente con tu Esencia de Diosa Divina que te ayudará a conectar con la Naturaleza, sus ritmos y toda su sabiduría.

Este precioso tratamiento ha sido creado para las mujeres que quieren tener un bebé.

Durante el tratamiento nos conectaremos con los planos más elevados de Luz para hacer un llamado a una almita que esté buscando una familia que ya esté en un sendero espiritual para que ella pueda venir al mundo y cumplir con su misión de Luz.

Recibirás una transmisión de Amor y de Luz divina, que primero ayudará a que se limpien y remuevan las energías densas (incluyendo las que resultan de abuso sexual o energías sexuales negativas) que puedan estar afectando esta zona y tu fertilidad.

Después pedimos que el Amor Divino transforme tu sistema reproductivo, incluyendo tu útero, en un espacio lleno de Luz Divina para la creación de una nueva vida.

Procesos
Especiales

Coaching espiritual Morelia Bueno

Durante éste proceso especial podremos consultar Tus Registros Akáshicos para que puedas recibir guía sobre cuales son las lecciones que tu Alma ha escogido para esta vida y tienes pendientes, cual es tu misión y cualquier otra información que necesites guía espiritual para que puedas continuar avanzando en tu camino de Luz.

Los Registros Akáshicos son los registros sagrados donde se encuentra la información sobre todas las vidas que tu Alma ha tenido, incluyendo todas tus lecciones, tus acciones, pensamientos y palabras.

Con éste método de Bioneuroemoción® podemos acompañarte a cambiar tus emociones y percepción sobre tu condición física y síntoma para que puedas tomar consciencia de los factores y creencias heredados de tu clan familiar que están en tu inconsciente.

Entenderás como éstos te han estado afectando y han influido en la manifestación de tu actual condición con la intención positiva de que puedas trascenderlo no solo para tí sino para toda tu familia.

Haciendo este proceso especial aprenderás a manifestar usando el método de la gratitud anticipada y con la ayuda de tu alma…

para que puedas co-crear Tu Nueva Vida alineada a tu misión con tus nuevos propósitos y proyectos, relaciones, finanzas, bienestar y estilo de vida ideal… llena de felicidad, amor, salud, armonía y abundancia.

En este proceso que forma parte de la Bioneuroemoción® podemos trabajar los problemas que tengas en relaciones de pareja o con otras personas de tu vida.

Identificaremos que estás proyectando en ellos y que parte de lo que te molesta o crea el estrés, es parte de tu sombra y así puedas tomar conciencia y trascenderlo.

Con este proceso sagrado y lleno de Luz trabajaremos con los contratos que tu Alma tiene en esta vida. Pediremos que se puedan entregar y transmutar para que dejen de impedir que puedas avanzar con tu desarrollo personal y espiritual.

Esto contratos incluyen relaciones con personas, problemas de salud, situaciones, creencias, hábitos y comportamientos.

Con este proceso especial de Bioneuroemoción® trabajaremos cualquier problema, bloqueo, situación de estrés o dificultad (económica, trabajo, relaciones, etc) de exceso que se repite en tu vida y que han sido causados por creencias limitantes, programas y/o vínculos inconscientes existentes en tu clan familiar.

Identificaremos la resonancia familiar dentro del periodo de embarazo, gestación y en experiencias anteriores de tus padres y abuelos para que puedas tomar conciencia y trascenderlo.

Más Preguntas Frecuentes

Los Retiros Personales son la experiencia más íntima, intensiva y exclusiva que ofrecemos para acompañarte en tu crecimiento personal y desarrollo espiritual.

Durante tu retiro todas las sesiones incluyendo Masajes, Tratamientos Holísticos, Talleres de Meditación, Coaching y Procesos Especiales se hacen con Morelia de forma individual y personalizada.

Debido a éste alto grado de compromiso y energía  solo podemos ofrecerte dos bloques de fechas por mes para hacer Retiros Personales.

Por favor consulta las fechas que tenemos disponibles y reserva la que mejor te encaje.

Sí, por supuesto. Podemos agregarte las noches extras que quieras (si hay disponibilidad), además a una tarifa especial. También podemos juntas cambiar los elementos del retiro y diseñarlo completamente a tu medida.

Puedes compartir tu estancia en La Calma® Sea Loft  y hacer el retiro con otra persona. Solo necesitaríamos agregar 300 euros extra para que tu acompañante pueda también participar en el Taller de Meditación, recibir su masaje o tratamiento y su sesión de coaching.

Nuestra recomendación, si Peñiscola no te queda muy lejos es venir en coche para que tengas la mayor movilidad y puedas explorar con más facilidad la zona.

Los aeropuertos más cercanos son el de Castellón de la Plana (45 mins) o Valencia (1h 30 mins) donde te aconsejamos alquilar un coche. El trayecto es muy fácil y te dará movilidad.

Si prefieres venir en tren tienes líneas directas desde Castellón, Valencia y Barcelona a la estación de Peñiscola/Benicarló (15 mins) donde necesitarás coger un taxi o podemos coordinar para recogerte.

Durante tu retiro recomendamos que comas saludable a tu manera y que sea una experiencia placentera… no un sacrificio.

Podrás mimarte tu misma cocinando todo lo que más te guste usando la cocina equipada de La Calma® Sea Loft y comerla disfrutando de las hermosas vistas al mar en la terraza o comedor interior.

O si eres como yo que te agobia cocinar 😉 no te preocupes!  Te comparto la formula perfecta que usé yo cuando me escapaba para hacer mi propio retiro en La Calma® Sea Loft…

  1. Preparate un desayuno sencillo pero nutritivo  en La Calma (como un delicioso bol de avena, canela y frutas y/o tostadas de pan integral) para que disfrutes de los mejores amaneceres y vistas  al mar
  2. Bajar a comer en el centro de Peñiscola en uno de los muuuuchos restaurantes divinos que te recomendaremos
  3. Picar algo sencillo para la cenar (como fruta, yogur o lo que te guste) o incluso podrías  hacer un poco de ayuno intermitente que tu cuerpo te agradecerá.

Nuestros Retiros Personales

La experiencia más íntima, intensiva y exclusiva que podemos ofrecerte.
Para acompañarte en tu crecimiento personal y desarrollo espiritual.

Debido al alto grado de compromiso y energía requerido, solo hay disponibles dos bloques de fechas por mes para hacer Retiros Personales.

Las próximas fechas disponibles son:

Septiembre
​​8 – 11 ​ ​(reservado)
22 – 25​ ​

​​Octubre
3 – 6​ ​​
20 – 23​ ​​

Noviembre
1​ ​-​ ​4​ ​
17​ – 20​ ​

​​Diciembre
1​ ​-​ ​4​ ​​
12​ ​-​ ​15​ ​

¿Estás lista
para cambiar tu vida?

¡Si! Lo tengo clarísimo.
Quiero Reservar mi Retiro Personal, hoy.

desde 1,200€

¿Necesitas ayuda para que diseñemos tu Retiro?

Por favor, rellena el siguiente formulario.

es_ESSpanish