Retiro Personal
para Parejas

Si buscas un retiro para conectar con tu pareja, revisar y trabajar las áreas que pudiesen estar afectando vuestra relación desde una perspectiva diferente…

Que os permita escucharos desde el corazón y reconoceros desde el Alma… entonces éste retiro es ideal para vosotros.

¿Levantamos el capó y revisamos vuestra Relación?

Quizás sin daros cuenta habéis dejado pasar el tiempo no os habéis dado cuenta de que vuestra relación también necesita una sesión de servicio y mantenimiento.

Para revisar cómo está viviendo y sintiendo la relación cada uno de vosotros.

Pero más importante todavía … para que podamos ponerle alas al motor de vuestra relación … aprendiendo a veros y amaros desde el Alma!

¿Qué vivirás durante este retiro?

Un despertar profundo hacia tu Esencia de Calma y Amor Divino… aprendiendo a MEDITAR CON TU CORAZÓN para que conectéis con vuestra verdadera esencia de Calma & Amor … y vuestra Alma.

Empezaréis cada uno veros desde el Alma para primero amarte a ti mism@ y así poder amar a los demás incondicionalmente… entendiendo que todos somos seres divinos y que cada uno está en su proceso de aprendizaje.

Aprenderéis a SANAR LAS HERIDAS de vuestro corazón que puedan estar impidiendoles sentir amor y quereros.

Entenderéis lo que suele confundirse como Amor pero realmente es necesidad, dependencia y posesión.

Entenderéis profundamente como vuestra pareja es un maravilloso espejo de las áreas que necesitas cambiar dentro de tí.

Aprenderéis cómo es una relación de Amor entre dos almas y cómo podéis mejorar vuestra relación.

REMOVERÉIS & SANARÉIS los bloqueos, problemas, preocupaciones y ataduras con personas, comportamientos, hábitos, etc que os impidan o dificulten abriros al amor hacia vosotros mismos y/o tener una relación de pareja desde tu Alma.

Descansaréis en una casa rural con encanto que os proporcionará el entorno lleno de serenidad y romántico ideal para que podáis reconectar como pareja y disfrutar de paseos maravillosos para inspiraros en la naturaleza de costa o montaña que ofrece esta zona de Ribadesella y Asturias.

TESTIMONIOS

X
X

¿Qué te llevas
en esta experiencia?

Retiro Personal
en La Calma

  • 3 Noches de Alojamiento en una preciosa Habitación Doble con vistas, Desayunos, Albornoz y Zapatillas…
  • Taller de Meditación online Despierta Tu Esencia de Calma & Amor (3h)
  • Taller Abre Tus Alas enfocado a Relaciones de Parejas desde el Alma (2h)
  • Proceso Especial par Sanar los Contratos desde Tu Alma (60 min)
  • Sesión de Coaching desde Tu Alma (1,5h)
  • Recomendaciones de Rutas en la Naturaleza.

PRECIO

3 noches desde 775 euros, según la temporada que decidas venir.

Retiro Personal
Online

  • Taller de Meditación online Despierta Tu Esencia de Calma & Amor (3h)
  • Taller Abre Tus Alas (enfocado a Relaciones de Parejas desde el Alma) (2h)
  • Proceso Especial par Sanar los Contratos desde Tu Alma (60 min)
  • Sesión de Coaching desde el Alma (1,5h)

PRECIO

475 euros

PREGUNTAS FRECUENTES

Podemos diseñarte un Retiro Personal en las fechas y duración que mejor te encajen… dependiendo de disponibilidad.

Sí claro que sí. Podrás acceder a los Talleres Online y las sesiones con Morelia también se harían online por medio de zoom, FaceTime o Skype. Podrás reservar tus sesiones con Morelia en su agenda cuando compres el Retiro.

Sí, por supuesto. Podemos agregarte las noches extras que quieras, además a una tarifa especial. Y también podemos cambiar los elementos del retiro y diseñarlo completamente a tu medida.

Si no habría ningún problema y no habría ningún coste adicional.

Puedes compartir habitación y hacer el retiro con otra persona. Solo necesitaríamos agregar al precio el extra de 400 euros para que tu acompañante pueda también participar en los talleres, recibir sus masajes y tratamientos, sesiones de coaching y procesos especiales.

En ésta sesión con Morelia en persona podrás practicar y perfeccionar lo aprendido en el Taller de Meditación online. Esta sesión se puede hacer de forma individual o con otras personas que también estén haciendo un retiro personal en las mismas fechas.

Este precioso Taller ha sido grabado por Morelia y tiene una duración de 3 horas aproximadamente.

La ventaja de hacerlo online es que podrás hacerlo a tu ritmo durante tu retiro y tener acceso al taller incluso cuando regreses a casa para que puedas seguir practicando y haciendo las meditaciones guiadas.

Tenemos varios Tratamiento holísticos (poner link a la pagina de tratamientos y masajes) de los cuales puedes escoger el que más te guste o elegirlo con el asesoramiento de Morelia durante tu Retiro.

Durante tu Retiro podemos hacer una sesión de Bioneuroemoción® y otros procesos espirituales como consultar Tus Registros Akáshicos o Sanar los Contratos de Tu Alma para que puedas sanar y superar bloqueos, entender mejor tu misión, tomar consciencia y trascender lo que pueda estar afectando tu bienestar y/o desarrollo personal / espiritual (tienes mas info aquí).

Al hacer una sesión de Coaching con Morelia podrás identificar qué áreas de tu vida quisieras mejorar y hacer un plan de acción para que puedas conseguirlo. Tienes más información sobre el proceso y posibilidades de Coaching desde tu Alma aquí.

Para más información o reservar este Retiro, por favor rellena el siguiente formulario.

es_ESSpanish
es_ESSpanish