Retiro Personal
Me gustan las Chicas

Un retiro especialmente creado para ti si eres una mujer que le gustan las mujeres y quisieras:

Aprender a amarte y aceptarte desde tu Alma para que puedas… 

Disfrutar tu vida siendo tu misma sin necesidad de esconderte.

Tener una relación gay íntima y amorosa con naturalidad.

Retiro Personal me gustan las Chicas

El Amor es entre
dos Almas

Cuando tuve mi primera relación con una mujer, después de haber estado 14 años casada y tenido hijos con mi ex-esposo, para muchos en mi entorno fue un shock y difícil de entender.

Sin embargo para mí éste nuevo amor en mi vida fue algo maravilloso que viví y disfrute varios años con total naturalidad. Tuve claro que me había enamorado de la persona y de su alma sin importarme en qué cuerpo o género habitaba.

Por esto uno de mis lemas preferidos en el amor y las relaciones de parejas sean gay o no… es que: “El Amor es entre dos Almas”.

¿Puedes imaginarte un amor más puro e incondicional que uno donde no importe el físico ni género… sólo importe la esencia de la persona que te vas enamorando y aprendiendo a amar?

En éste retiro trabajaremos primero como puedes amarte a ti misma desde tu Alma para luego poder amar a otros y ser amada… dentro de los retos, contexto y entorno que puedas estar viviendo al ser gay.

¿Qué vivirás durante este retiro?

Retiro Personal me gustan las Chicas

Un despertar profundo hacia tu Esencia de Calma y Amor Divino aprendiendo a MEDITAR CON TU CORAZÓN para que conectes con tu verdadera esencia de Amor & Tu Alma y puedas desde allí empezar a amarte a ti misma de manera incondicional, sin prejuicios por ser gay, sintiendo como eres Amor… como eres un ser divino y maravilloso con dones infinitos.

Aprenderás a CANALIZAR ENERGÍA DIVINA para sanarte, armonizar y desarrollar tus centros de energía (chakras) de seguridad, creatividad, autoestima, empatía, expresión, intuición e inspiración.

Aprenderás a SANAR LAS HERIDAS de tu corazón que te puedan estar impidiendo sentir amor, aceptarte y quererte.

Haremos un proceso energético que limpia y remueve las energías densas de relaciones tóxicas anteriores para transformar tu Chakra Sacral en un espacio sagrado para estimular el amor propio y sensualidad.

REMOVERÁS & SANARAS los bloqueos, problemas, preocupaciones, relaciones complicadas con personas, comportamientos, creencias limitantes, etc que te impidan o dificulten aceptarte completamente como Lesbiana o Bisexual … para que puedas abrirte al amor hacia ti misma y poder tener una relación de pareja con una mujer desde tu Alma.

Haremos una sesión de Coaching desde tu Alma para que juntas diseñemos cómo te gustaría vivir tu orientación sexual y hagamos un primer plan para que des los primeros pasos necesarios para que empieces a disfrutar tu vida.

Descansarás en La Calma® Sea Loft, un apartamento boutique creado especialmente para el relax, con vistas maravillosas al Mar y Montaña … donde podrás disfrutar de paseos en la naturaleza y recorrer la hermosa zona de Peñiscola y Castellón.

 

Retiro Personal me gustan las Chicas

TESTIMONIOS

X
X

¿Qué te llevas
en esta experiencia?

Retiro Personal me gustan las Chicas

Retiro Personal
en La Calma® Sea Loft

PRECIO

3 noches desde 950 euros, según la temporada que decidas venir.

*Retiros en La Calma® Sea Loft en Peñíscola (Castellón) disponibles a partir del 15 de julio. Hasta entonces, última oportunidad de disfrutar de tu retiro en Ribadesella (Asturias).

PREGUNTAS FRECUENTES

Podemos diseñarte un Retiro Personal en las fechas y duración que mejor te encajen… dependiendo de disponibilidad.

Sí claro que sí. Podrás acceder a los Talleres Online y las sesiones con Morelia también se harían online por medio de zoom, FaceTime o Skype. Rellena el Formulario de abajo y pide un presupuesto para hacerlo online.

Sí, por supuesto. Podemos agregarte las noches extras que quieras, además a una tarifa especial. Y también podemos cambiar los elementos del retiro y diseñarlo completamente a tu medida.

Si no habría ningún problema y no habría ningún coste adicional.

Puedes compartir tu estancia en La Calma® Sea Loft  y hacer el retiro con otra persona. Solo necesitaríamos agregar al precio 525 euros extra  para que tu acompañante pueda también participar en los talleres de Meditación, recibir sus masajes o tratamientos y sus sesiones de coaching o procesos especiales. 

En ésta sesión con Morelia en persona podrás practicar y perfeccionar lo aprendido en el Taller de Meditación online. Esta sesión se puede hacer de forma individual o con otras personas que también estén haciendo un retiro personal en las mismas fechas.

Este precioso Taller ha sido grabado por Morelia y tiene una duración de 3 horas aproximadamente.

La ventaja de hacerlo online es que podrás hacerlo a tu ritmo durante tu retiro y tener acceso al taller incluso cuando regreses a casa para que puedas seguir practicando y haciendo las meditaciones guiadas.

Tenemos varios Tratamiento holísticos de los cuales puedes escoger el que más te guste o elegirlo con el asesoramiento de Morelia durante tu Retiro.

Durante tu Retiro podemos hacer una sesión de Bioneuroemoción® y otros procesos espirituales como consultar Tus Registros Akáshicos o Sanar los Contratos de Tu Alma para que puedas sanar y superar bloqueos, entender mejor tu misión, tomar consciencia y trascender lo que pueda estar afectando tu bienestar y/o desarrollo personal / espiritual (tienes mas info aquí).

Al hacer una sesión de Coaching con Morelia podrás identificar qué áreas de tu vida quisieras mejorar y hacer un plan de acción para que puedas conseguirlo. Tienes más información sobre el proceso y posibilidades de Coaching desde tu Alma aquí.

Para aclarar dudas o diseñar este Retiro a medida para ti, por favor rellena el siguiente formulario.

es_ESSpanish